Sueños humedos videojuegiles.
#13
Cita
Cuando veo juegos como Skyrim y similares, quedo prendado de sus mastodónticos escenarios, con esa sensación de perderse en cualquier sitio y ver qué nos deparará, pero tienen unos combates muy sosos y un diseño de mazmorras plano, plano, plano. Si cogiésemos su ambientación, dimensiones y vista en primera persona y añadiésemos el manejo, sistema de combate o diseño de mazmorras de un Zelda podría salir algo brutal. Un candidato a ser la aventura definitiva. Big Grin Big GrinBig Grin

También me encantaría un pedazo de sandbox o RPG de temática zombi, pero ese es como muy típico ya en este tipo de hilos. lol: lol:lol:
#14
Cita
Cita: RPG de temática zombi

http://www.deadstate.doublebearproductions.com/

http://www.rockpapershotgun.com/2010/08 ... -revealed/

Indie, Isómetrico, Escrito por el guionista de Vampire The Masquerade: Bloodlines 8-) 8-)8-)

____________

A mí me gustaría un Fallout post-apocalíptico tomando las bases de Fallout 2:

1- Con un sistema de combates mejorado de gran manera, con mayor diferenciación entre armas y con una dificultad táctica enorme, ah, y movimiento por cuádriculas.

2- Más habilidades y muchos más usos para estas.

3- Tantos diálogos como los de Planescape: Torment, bajando un poco la cantidad humor random.

4- Interfaz basada en la de Age of Decadence.

5- Compañeros a la altura de los de New Vegas.

6- VISTA ISÓMETRICA.

7- Que se ahorren los escenarios kilómetricos de ****** que tanto abundan en los juegos de rol actuales, en vez de eso, que se curren 60 localizaciones (tres veces más que las de F2), todas a la altura de Vault City, New Reno, New Vegas, The Hub y NCR en cuanto a magnitud y mimo.

8- Muchas más decisiones, y aún más grises, ah, y que se conserve el nivel de interacción entre asentamientos que hay en F2, con muchos más conflictos como los de Gecko-VC, NCR/Reno/VC-Redding y NCR-VC, pero potenciados tanto como sea posible, con un mínimo del triple de variables de finales que las que había en New Vegas.

9- Nada de NPCs "de una línea", que todos tengan por lo menos 3 árboles de conversación, sin excepciones.

10- Que no haya ni un NPC esencial.

11- Que desde el comienzo te salga un letrero que diga "Todo lo que ocurrió en Oblivion con Pistolas fue una fumada rara de Bugthesda, por lo tanto, solo es cannon en la rara mente de Todd Howard" y que se pasen por el arco del triunfo sus horribles aportaciones al universo de la saga, con lo cuál tendremos una aparición estelar del grandioso Harold.

12- Chris Avellone, Tim Cain y Joshua Sawyers liderando el proyecto.

13- Banda sonora compuesta por el compositor de los dos Fallout originales, QUE INON ZUR SE ALEJE A MÁS DE 50 KM DE TODO EL PERSONAL RELACIONADO CON EL JUEGO :EVIL:
:lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua: :lengua: :lengua::lengua:
(Ultima edición: 04-03-2012 02:07 por IkeIV.)
#15
Cita
Cita:[quote author="Xiphias"] RPG de temática zombi

http://www.deadstate.doublebearproductions.com/

Indie, Isómetrico, Escrito por el guionista de Vampire The Masquerade: Bloodlines 8-) 8-)8-) [/quote]

Os he visto hablar de él en el otro hilo de Fallout 4 Big Grin Big GrinBig Grin . No pintan mal las credenciales.

El otro que podría acercarse un poco a lo comentado podría ser Project Zomboid.
#16
Cita
Pues sí, ambos tienen muy buena pinta, y curiosamente en Meri, que tanto se quejan porque en Dead Island no se cumplieron las expectativas de juego zombie "diferente", no hay más que unos pocos comentarios sobre ellos, lo que tiene que tengan cutregráficos y se jueguen en vista isómetrica... Sad SadSad
#17
Cita
Tengo varios de esos sueños húmedos videojueguiles.

En Meri ya los he puesto alguna vez pero los dos que más ilusión me harían (tanto que si me tocase una millonada en la lotería me plantearía a hacer uno de ellos por lo menos) son los siguientes:

-El primero es un juego más clásico. Sería un juego con una perspectiva en tercera persona y estaría basado en algo parecido a la saga supernatural o a Expediente X, pero podria ser original. Ambas sagas me parecen perfectas para hacer un videojuego. Sería un juego mezcla de terror, investigación, diálogos y algo de acción(no sería el núcleo del juego). No necesito un mundo abierto para este juego, pero si un montón de localizaciones distintas y los viajes entre ellas serían algo tipo la aventura gráfica de Indiana Jones, vamos que salga una animación sobre un mapa y llegas al sitio de la investigación.

Este juego sería factible perfectamente y creo que podría tener un gran tirón comercial.

- El otro juego sería un sandbox-RPG futurista pero en un futuro cercano, algo tipo Blade Runner o Deus Ex. Estaría situado en una macrociudad de la Tierra y el juego se centraría en misiones con abundantes diálogos, conducción de vehículos terrestres y voladores, ciberimplantes, y porqué no, algo de investigación de crímenes (es algo que me encanta) y sería de una temática bastante oscura. El juego tendría una perspectiva en primera persona.
#18
Cita
Cita:Para eso tendría que hacer mi propio videojuego.
Comenta comenta...
[Imagen: aXUM4.gif]
#19
Cita
Hola.

Pues iría según generos.

JRPG:

Otro juego del dream team, que no tuviese nada que ver con Chrono, un nuevo concepto, y alejado de las manos de Wada, lo suyo sería que lo produciese Nintendo.

Lucha:

Me gustaría que ASW pudiese hacer un Fighter 1 VS 1 con sprites tomando la licencia de personajes de Dragon Ball o Dragon Quest. Es decir, lo que es P4 Arena pero con personajes de DB o DQ.

Velocidad:

Un Burnout tomando la base de Takedown e incorporando algunas novedades jugables me valdría, como mayor interacción a la hora de poder chocar a los rivales contra los escenarios. Eso sí, circuitos cerrados, nada como la basura de Paradise.

Plataformas:

Este acaba de cumplirse hace poco, su nombre es Rayman Origins, así que una segunda parte me valdría.

Un saludo.
#20
Cita
Cita:...

Oye, pues me parece una idea cojonudísima O_o

Eso sí, lo del skate yo lo cambiaba, por mucho que un grupúsculo de jugadores estuvieran haciendo una carrera, me apuesto los huevos a que atropellarían sin cesar a los pobres viandantes X-D
Pero el mezclar varios géneros a la vez, pero que cada uno fuera "independiente", es decir que si estás compitiendo con los coches no puedas bajar a pegar tiros por ejemplo estaría teta.
Bienvenidos al podcast de la Pócima Roja, la que te foca, la que te parte la cara.
#21
Cita
Y un GTA,mezclado con hacer vida como los sims,trabajando como en fable,empezando tu vida de niño en el instituto como en Bully,e ir creciendo.
Luego tu decidirias tu vida profesional,trabajando de maton,o de futbolista con partidos a lo fifa,o jugador de basket a lo NBA2K,o simplemente todo lo contrario y poder hacerte policia como en L.A Noire,y perseguir a los malos,o todo mezclado pudiendo hacer misiones de policia,siendo corrupto y que se desbloqueen las misiones de mafioso.

Vamos casi una vida real,teniendo propiedades,expltando negocios,trabando el dia a dia,ser mafioso,ser deportista,poder casarte,tener hijos.Y todo eso en un sandbox al GTA con un mapeado inspirado logicamente en Asturias XD.
[Imagen: aXUM4.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)