¿A qué puedo jugar en Xbox 360 durante 2012? 24 en enero
#13
Cita
Yo estaré por este post y colaborare lo que pueda.
[Imagen: jrfzm8.jpg]
#14
Cita
Minecraft:

[Imagen: Minecraft-Logo.png]
#15
Cita
Madre mia con lo que tengo pendiente de comprar todavia de este año...y ya salen a principios el mass effect 3.

Esta generacion no dan tregua
[Imagen: aXUM4.gif]
#16
Cita
Cita:Madre mia con lo que tengo pendiente de comprar todavia de este año...y ya salen a principios el mass effect 3.

Esta generacion no dan tregua

Bueno, aún quedan un par de mesecillos para poenrte al día, je je.

Yo espero salir del atasco que me ha hecho Skyrim algún día.
#17
Cita
Cita:[quote author="unis1703"]Madre mia con lo que tengo pendiente de comprar todavia de este año...y ya salen a principios el mass effect 3.

Esta generacion no dan tregua

Bueno, aún quedan un par de mesecillos para poenrte al día, je je.

Yo espero salir del atasco que me ha hecho Skyrim algún día.[/quote]
Puf segun lo que leo por ahi es muy dificil despegarse de skyrim...
[Imagen: aXUM4.gif]
#18
Cita
Cita:[quote author="Cikio"][quote author="unis1703"]Madre mia con lo que tengo pendiente de comprar todavia de este año...y ya salen a principios el mass effect 3.

Esta generacion no dan tregua

Bueno, aún quedan un par de mesecillos para poenrte al día, je je.

Yo espero salir del atasco que me ha hecho Skyrim algún día.[/quote]
Puf segun lo que leo por ahi es muy dificil despegarse de skyrim...[/quote]

Yo últimamente juego menos(con las ofertas de STEAM he estado jugando al PSychonauts, que me queda poco) pero aún lo tengo pendiente y no quiero empezar otros juegos hasta que no juegue por lo menos todos los gremios y la campaña principal. Así a ojo, me quedaran más de 30 horas para conseguir ese propósito.
#19
Cita
Cita:[quote author="unis1703"][quote author="Cikio"][quote author="unis1703"]Madre mia con lo que tengo pendiente de comprar todavia de este año...y ya salen a principios el mass effect 3.

Esta generacion no dan tregua

Bueno, aún quedan un par de mesecillos para poenrte al día, je je.

Yo espero salir del atasco que me ha hecho Skyrim algún día.[/quote]
Puf segun lo que leo por ahi es muy dificil despegarse de skyrim...[/quote]

Yo últimamente juego menos(con las ofertas de STEAM he estado jugando al PSychonauts, que me queda poco) pero aún lo tengo pendiente y no quiero empezar otros juegos hasta que no juegue por lo menos todos los gremios y la campaña principal. Así a ojo, me quedaran más de 30 horas para conseguir ese propósito.[/quote]
Yo no se como sera en skyrim,pero en oblivion,solo las misiones de los gremios ya te tirabas por lo menos un mes para hecr unas cuantas,que no todas.Sobre todo en el gremio de luchadores habia misiones de llevarme alguna horita.

Que juegazo joder,y que ganas de comprar este skyrim de una vez.
[Imagen: aXUM4.gif]
#20
Cita
Por lo visto han retrasado el Gotham City Impostors que salía el 10 de enero a algún momento sin determinar de febrero.

Ya lo he cambiado.
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
Actualizado con varios títulos.
[Imagen: metroid-2.gif]
#22
Cita
Cita:[quote author="Cikio"][quote author="unis1703"][quote author="Cikio"][quote author="unis1703"]Madre mia con lo que tengo pendiente de comprar todavia de este año...y ya salen a principios el mass effect 3.

Esta generacion no dan tregua

Bueno, aún quedan un par de mesecillos para poenrte al día, je je.

Yo espero salir del atasco que me ha hecho Skyrim algún día.[/quote]
Puf segun lo que leo por ahi es muy dificil despegarse de skyrim...[/quote]

Yo últimamente juego menos(con las ofertas de STEAM he estado jugando al PSychonauts, que me queda poco) pero aún lo tengo pendiente y no quiero empezar otros juegos hasta que no juegue por lo menos todos los gremios y la campaña principal. Así a ojo, me quedaran más de 30 horas para conseguir ese propósito.[/quote]
Yo no se como sera en skyrim,pero en oblivion,solo las misiones de los gremios ya te tirabas por lo menos un mes para hecr unas cuantas,que no todas.Sobre todo en el gremio de luchadores habia misiones de llevarme alguna horita.

Que juegazo joder,y que ganas de comprar este skyrim de una vez.[/quote]

No me hables del gremio de luchadores del Oblivion que me salió el puto bug de la patrulla de Harlun y no me pude sacar todos los logros Mono loco: Mono loco:Mono loco:

Más de doscientas horas de juegazo pero con Skyrim esperaré al GOTY y seguramente en PC Wink WinkWink

------------------------------------

Chente, añade Metal Gear Rising y el nuevo Onechanbara, pero no sé en que mes lol: lol:lol:

P.D: Añade también Devils Third (el juego de Ita-Dios), tampoco sé el mes.
#23
Cita
Chente es que no te gusta el Mericraft?
#24
Cita
Hecho Fanclub.


Santi, mañana los añado y busco a ver si se sabe algo de las fechas.


Todavía me quedan muchos por añadir. Teniendo en cuenta que habrá varios anuncios seguro, no está mal el año de momento.
[Imagen: metroid-2.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)