¡La traducción al castellano de Ni No Kuni - El Mago de las Tinieblas ha sido LIBERADA!
#49
Cita
Si encuentro un puñetero adaptador de mini sd a usb le doy un tiento. Aunque no creo que le de a fondo hasta que juegue al de Ps3
[Imagen: DNC-04.png]
#50
Cita
Chavales, parece que ya funciona en las R4 gracias a Pleonex, programador de GradienWords.

[member=87]Bonjour[/member] Si tienes DS normal o Lite te recomiendo DSTwo. Es la más cara, pero a su vez es la mejor. Funciona cualquier cosa. Su única pega es el muelle (el otro día me mandó volando la microSD xD Pero vaya, que teniendo cuidado esto no ocurre). Si tienes DSi o 3DS te la sigo recomendando, pero necesitarás de alguien que tenga la normal o la Lite para poder actualizar su firmware (si la usas con el firmware de venta en una DSi o 3DS es posible que sufra un brick). Eso sí, solo es para juegos de DS. Si quieres ya jugar aparte a juegos de 3DS vete directamente a por una Gateway.
[Imagen: MXDpgo0.jpg?1]
#51
Cita
Ahora mismo lo pruebo adorar Llevo esperando para poder jugarlo en mi R4 y ojalá que ahora pueda jugarlo.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#52
Cita
No tengo ni idea de cómo parchear la rom con lo que dice Pleonex. ¿Alguno sabe cómo?

Saludos.
[Imagen: 2lxDODF.png]
#53
Cita
[member=581]Xehanort_KH[/member] Tienes que utilizar un programa para usar el archivo xdelta con la rom limpia. Busca xdelta UI y pones el .xdelta en donde pone patch. Luego solo tienes que elegir la rom limpia en input y decir donde la quieres guardar en output. Yo voy a probarlo ahora que parece que funciona perfecto con YSMenu que es lo que tengo.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#54
Cita
(01-06-2015 16:35)Morkand link escribió:[member=581]Xehanort_KH[/member] Tienes que utilizar un programa para usar el archivo xdelta con la rom limpia. Busca xdelta UI y pones el .xdelta en donde pone patch. Luego solo tienes que elegir la rom limpia en input y decir donde la quieres guardar en output. Yo voy a probarlo ahora que parece que funciona perfecto con YSMenu que es lo que tengo.

Muchas gracias. Probaré yo también que tengo el YSMenu y comento a ver si por fin funciona.

Saludos.
[Imagen: 2lxDODF.png]
#55
Cita
[member=581]Xehanort_KH[/member] Antes que se me olvide, en output tienes que poner .nds al final del nombre que si no se crea un archivo sin extensión. Lo tienes que poner como Ninokuni.nds por ejemplo.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#56
Cita
(01-06-2015 16:48)Morkand link escribió:[member=581]Xehanort_KH[/member] Antes que se me olvide, en output tienes que poner .nds al final del nombre que si no se crea un archivo sin extensión. Lo tienes que poner como Ninokuni.nds por ejemplo.

Me he dado cuenta. Gracias igualmente.

Acabo de probarlo y sigue sin cargarlo. Si a ti te funciona pon lo que has hecho, a ver si he fallado en algo.

Saludos.
[Imagen: 2lxDODF.png]
#57
Cita
Pues me sigue sin funcionar. Voy a probar a hacer una instalación limpia del YSMenu.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#58
Cita
(02-06-2015 10:08)Morkand link escribió:Pues me sigue sin funcionar. Voy a probar a hacer una instalación limpia del YSMenu.

Siguiendo lo que pone en este FAQ ya funciona (la parte que menciona la R4i).

https://docs.google.com/document/d/1u-e8...EIlMA/edit

Saludos.
[Imagen: 2lxDODF.png]
#59
Cita
[member=581]Xehanort_KH[/member] Que gran noticia, después del torneo del Sonic ASRT lo pruebo adorar
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]
#60
Cita
Sigue sin funcionar en la R4i SDHC RTS Lite D: Me tocará esperar a un update del YSMenu.
Fan de la saga Tales of.
[Imagen: gxU8lxx.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)