33bits

Versión completa: ¡La traducción al castellano de Ni No Kuni - El Mago de las Tinieblas ha sido LIBERADA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
[Imagen: wallpaper1.jpg]

Gracias al equipo de traducción GradienWords, podremos disfrutar al fin de la versión de Nintendo DS que se quedó en Japón en perfecto castellano. Desde la preciosa página web del proyecto podréis, entre otras cosas, descargar el parche de traducción, así como seguir unos sencillos pasos para poder acceder a los DLC mediante un Servidor DNS, ya que hace ya tiempo que los servidores online para esta consola fueron cerrados.
Qué rabia me da tener la Nintendo DS escoñada y no poder disfrutarlo ahora que ha salido la traducción cabezazo
Al fin sale el parche adorar En cuanto pueda me lo bajo.

[member=305]Dragon Slayer[/member] Puedes jugarlo en el emulador aunque la experiencia no será la misma ya que lo que mola es dibujar los símbolos mágicos con el lápiz de la DS.
Hola.

En NDS, por medios Nakamescos, parece que está dando varios problemas al intentar jugarlo.

Un saludo.
[member=976]Morkand[/member] Sip, y además de lo que comentas es que seguramente a mi PC le cueste mover con soltura el emulador de Nintendo DS. Es una chusta lol
[member=84]Led Zeppelin[/member] Tendría que probar a ver si me funciona con el YSMenu ya que recibió updates bastante frecuentes y la compatibilidad con los juegos es muy buena.

[member=305]Dragon Slayer[/member] Pues el emulador de DS ha mejorado muchísimo y ya no pide tanto para moverlo bien. Actualmente no$gba y Desmume funcionan muy bien. Prueba con el pack WinDSPro que van actualizándolo con las últimas builds de los emuladores.
[member=976]Morkand[/member] Pues entonces me animaré a probarlo a ver qué tal. Thanks! birra
Hola.

(29-05-2015 20:57)Morkand link [ -> ]Tendría que probar a ver si me funciona con el YSMenu ya que recibió updates bastante frecuentes y la compatibilidad con los juegos es muy buena.

Quienes me lo han comentado jugaban con tarjetas, así que ni idea. Yo mis consolas las tengo virgenes┬á sisi

Un saludo.
Ahora a ponerse con Dragon Quest VII. Y allá por 2024 podremos catarlo┬á birra
Alguien ha podido bajar el parche? He estado un buen rato intentándolo y se me baja mal o directamente no se me baja.
[member=976]Morkand[/member] A mi el parche se me ha bajado sin problemas :/
¡POR FIN!

Les pongo el culo a esta gente.
Páginas: 1 2 3 4 5 6