33bits

Versión completa: ¡La traducción al castellano de Ni No Kuni - El Mago de las Tinieblas ha sido LIBERADA!
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5 6
Ostras, pues la R4 la tengo aquí, a ver si me acuerdo y lo pruebo.
A quienes tengan problemas con la traducción (como [member=581]Xehanort_KH[/member] y [member=910]F1Borja[/member] ), seguid este F.A.Q. a ver si lo solucionáis: https://docs.google.com/document/d/1u-e8...EIlMA/edit
[member=1444]Dranix[/member] , ya probé todas esas opciones y ninguna me funcionó. Podría jugarlo en Desmune pero mi portátil va bastante justo y se hace injugable, por lo que no me queda más remedio que esperar.

De todas formas, gracias por el link, seguro que es de ayuda para quien tenga otras tarjetas y tampoco les tire el juego.

Saludos.
Por algún lado debe estar ya la ROM ya parcheada.
[member=581]Xehanort_KH[/member] ¿De verdad que ni aplicándole lo del Arm7fix se soluciona? Es que claro, no te puedo ayudar porque la mía es una DSTwo que tira hasta sin Anti-piracy. ¿La ROM limpia en japonés te funciona?
Yo jugué el de PS3 y lo recomiendo encarecidamente. Es un juegazo. Después de pasármelo estaba todavía viciado e iba a ponerme a sacar cosas, hasta que se me ocurrió la nunca genial idea de ponerme a sacar recetas para las que hace falta farmear de manera absurda, y cuando llevaba unas cuantas horas tiradas a la basura se me fueron pasando las ganas de seguir y ahí se quedó┬á Facepalm

El de DS no lo he probado... y soy un poco retraca para estas cosas y no tengo ni idea de cómo va el tema XD Esta traducción será para emuladores ¿no? ¿Se puede jugar en 3DS con la traducción?
(31-05-2015 21:37)Bonjour link [ -> ]El de DS no lo he probado... y soy un poco retraca para estas cosas y no tengo ni idea de cómo va el tema XD Esta traducción será para emuladores ¿no? ¿Se puede jugar en 3DS con la traducción?
Con una flashcard de DS claro que se puede.
[member=1444]Dranix[/member] , sí, he probado lo del Arm7fix tanto en la rom parcheada con el parche extra anti-piratería como en la misma rom sin ese parche extra. La rom limpia en japonés sí funciona.

Tengo una R4i Gold para 3DS.

Saludos.
Para los que tenemos R4 hay que esperar por un fix (en mi caso uso YSMenu y tengo que esperar a que alguien lo añada al infolib.dat porque me sale el errcode=-4). De momento he probado tanto con WoodR4 como con YSMenu y con ninguno puedo cargarlo así que solo puedo esperar por un fix.

EDIT: Mi flashcard es una R4i SDHC RTS Lite (la versión de 2013 que luego salió una nueva versión en 2014) por si alguien tiene la misma flashcard.
(30-05-2015 13:42)Led Zeppelin link [ -> ]Hola.

PS3 sólo tiene dos juegos con mapamundi, Tales of Vesperia y Ni No Kuni. Uno de los dos jamás saldrá de Japón. Sólo por eso lo compraría┬á sisi

Un saludo.

Mira no habia caido en algo asi lol no es que me importe mucho porque en la sobremesa el mapamundi lo mejor que hace es desaparecer, al menos como esta planteado actualmente y se deberia acercar mas a lo que es DQVIII que potencia hay de sobra

Yo aun no he jugado la version de PS3 asi que no se por cual de las dos deberia decantarme para jugar primero, siendo diferentes tengo interes en jugar ambas
Si os da problemas de sonido en emuladores, usad Desmune (última versión que se lanzó) y en la pestaña de sonido activar la casilla que dice algo así como "SCU..."
(31-05-2015 21:42)Dranix link [ -> ]Con una flashcard de DS claro que se puede.

Muchas gracias por la respuesta.
No tengo, así que voy a mirar cómo va el tema y a ver si me hago con una.
Páginas: 1 2 3 4 5 6