[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Es que son unos putos genios joder XD



Stranger Neymar Things

(Ultima edición: 10-11-2016 11:21 por Rivera.)
Cita
Desde que vi la bicicleta en Crackovia no me la puedo quitar de la cabeza. Cien mil veces he cantado lo de "Lo de Neymar es provocación, porque no va vestido de blanco. Florentino está en mi corazón, latiendo por ti, latiendo por ti" XD
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(10-11-2016 15:15)Charly88 escribió:Desde que vi la bicicleta en Crackovia no me la puedo quitar de la cabeza. Cien mil veces he cantado lo de "Lo de Neymar es provocación, porque no va vestido de blanco. Florentino está en mi corazón, latiendo por ti, latiendo por ti" XD

Yo llegué a saberme entera de memoria "La Coladera" cuando el clásico del 0-4.

Lo mejor de todo es que encima los parecidos físicos son una genialidad.
Cita
Coño, Brasil Argentina esta noche en Cuatro a las 00:45h. Partidazo, es un Dios VS Neymar en el que ambas selecciones se han cumplicado el Mundial. Argentina ahora mismo es que está fuera.
Cita
Empieza
Cita
Argentina a la B
Cita
¿Cuantas "faltas" le han hecho ya a Neymar?
Cita
Faltas no se, pero acaba de meterle el segundo a los argentinos roto2
Cita
Mazazo antes del descanso.
Cita
A mi me da igual quien gane, solo quiero que pierda Neymar. Que se lesione, o que meta tres goles en propia meta, o que entren unos machacas de hacienda al campo a llevárselo en mitad del partido. No sé, que le pase algo.
Cita
Menudo entradón a Neymar. Una caída así es peligrosa.
Cita
Joder, el tercero.

Argentina no juega ni al parchis.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)