[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
A mi me parece un error la renovación, pero supongo que Florentino da lo que quiere al pipero medio. Lo mejor para el Madrid creo que hubiera sido dejarle marchar ahora para que Bale coja definitivamente los galones del equipo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Tan cierto es que 2016 es el peor año de CR desde 2009 como que no hay ningún motivo para pensar que se ha vuelto un jugador "vulgar" como dices. Si le suele costar empezar las temporadas este año, tras dos meses de lesión, le ha costado aún más.

Reducir a un monstruo histórico como Cristiano a solo su físico, obviando su tremendo talento para el juego o su insuperable calidad goleadora es cuanto menos curioso. El problema del Cristiano actual es que no está jugando, no que no tenga físico. No participa, no se mueve entre líneas y al final está dejándolo en algo que nunca ha sido, un simple rematador.

El tiempo dirá si ya llegó el ocaso de Cristiano -sus mejores días desde luego pasaron- pero mientras tanto habría que ser prudentes en su juicio.

PD: La culpa de que Bale, que es buenísimo, no se haga con el equipo es únicamente del galés. Esos galones que cogió al final de la temporada pasasa y esa importancia en el juego (como con Gales) no son incompatibles con el CR de estos últimos meses, y sin embargo no lo está haciendo.
Cita
(07-11-2016 17:16)Pei escribió:A mi me parece un error la renovación, pero supongo que Florentino da lo que quiere al pipero medio. Lo mejor para el Madrid creo que hubiera sido dejarle marchar ahora para que Bale coja definitivamente los galones del equipo.

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk

Si le dejasen iria con la chorra fuera en el 90% de los partidos, es una cosa que me cabrea mucho porque veo que es un jugador que no estamos sabiendo aprovechar para que rinda al 100%
[Imagen: ifar.png]
Cita
Para mi ahora mismo no hay color entre Cristiano y Bale. Es el momento de darle todo los galones al Galés, en cada partido se la saca.
Está en todas partes y haciendo de todo.
(Ultima edición: 07-11-2016 17:28 por Charly88.)
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(07-11-2016 17:21)enrsolid escribió:Tan cierto es que 2016 es el peor año de CR desde 2009 como que no hay ningún motivo para pensar que se ha vuelto un jugador "vulgar" como dices. Si le suele costar empezar las temporadas este año, tras dos meses de lesión, le ha costado aún más.

Reducir a un monstruo histórico como Cristiano a solo su físico, obviando su tremendo talento para el juego o su insuperable calidad goleadora es cuanto menos curioso. El problema del Cristiano actual es que no está jugando, no que no tenga físico. No participa, no se mueve entre líneas y al final está dejándolo en algo que nunca ha sido, un simple rematador.

Si no participa, solo puede ser porque no quiere, no sabe o porque ya no llega, y más vale que no sea lo primero. El perder el físico, una obviedad cada año que pasa (por no hablar de que con 30 hay que perder peso, y ese físico más típico del culturismo que del fútbol no ayuda en nada a su estilo de juego) no es simplemente el hecho de no desbordar 40 metros. El tema es que cuando pierdes físico, mucho o poco, incluso si llegas al balón, igual no tienes esa chispa final para finalizar. Fallar 30 goles no solo es cuestión de puntería, el físico también influye en cualquier movimiento, ejecución... de la lesión salió hace 3 meses, y no le da para muchas cosas, pero para matarse y correr como si no hubiese mañana con 4-0 para meter su golito sí que le da.

De hecho, ahora mismo es más capaz de dar una carrera que de llegar con chispa. CR se movía entre líneas cuando podía hacer daño desbordando y penetrando dichas líneas, hoy día no es un jugador fino, es un jugador que casi siempre que intenta regatear acaba chocando y/o no sale limpio de la acción. Todo va en la mentalidad y creo que a cantinela de ser un ganador y querer mejorar canta ya un poco, cuando ganas 3-0 y estás enfadaod lo único que dejas claro es que a ti solo te vale meter tu golito para salir en portada, señal de que al igual que muchos de sus seguidores, parece más importante decir "he metido 40 goles" que "he ganado X títulos".

"Vulgar" es exagerado y absurdo incluso si se toma literal, pero si se compara con los TOP del momento, por supuesto que es vulgar desde hace meses. En las jornadas que van, ¿qué habría pasado jugando con cualquiera en lugar de CR? Si analizas todos los partidos, no habría pasado absolutamente nada y posiblemente llevaría más puntos. Porque un rematador que además se obsesiona con ello, cuando acaba el partido y no ha marcado, ha sido como jugar con uno menos. Que en esto, cuando uno no tiene ganas o no da lo que debería, los otros 10 se ven afectados de forma automática.

E insisto, antes de que alguien me diga que si infravalorar, que si trollear... que alguien por favor me explique cuántos puntos dieron los 50 goles del año pasado, porque sé de jugadores que con 14 goles dieron más puntos que él. El 50 goles está muy bonito, pero para mí 5 goles al Espanyol en un 8-0 me parece una broma de mal gusto para al final sumarlos y "demostrar" que es el mejor por un número. Y lo del año pasado fue tremendo en cuanto a 4 partidos sueltos, irrelevantes y muertos, en los que se subió los números cosa mala. que salen las comparativas estas de víctimas favoritas, y las víctimas de uno son Madrid, Sevilla y Atleti y las de otro son Granada, Espanyol y Getafe, joder XD Hoy mismo, podríamos decir que lleva 5 goles y no está mal, gracias al Hat Trick del otro día, pero la realidad es que ese "5" no tapa que le pitan en su propia casa y eso no es cosa de un hater.
Cita
Es cierto que el físico ya no le da para hacer esos desmarques de 40m que se hacía y llegaba fresco como una lechuga a todas partes. Ese Cristiano que pulverizó al Barcelona en muchos partidos o a España en la semi del 2012 ya no existe. Pero desde Ancelotti yo he visto a CR hacer grandes partidos haciendo cosas que no son incompatibles con su físico actual.

En el regate y desborde se queda mucha gente y sí, ahí no es nada fino. Pero tiene muchas acciones técnicas en las que sí que lo es y tampoco las ha perdido. Contra el Leganés yo no lo vi nada mal, sí al equipo que está jugando fatal con el nuevo esquema. Porque Cristiano desde que llegó al Madrid ha sido un sistema de ataque en si mismo, con su mera presencia ya te garantizabas tener ocasiones ante cualquier rival. Eso ya no es así, por desgracia, y necesita más que nunca del colectivo.

Yo me quedo con que lleva unos meses horribles, los mismos que tuvo Bale en 2014-2015 o Neymar este principio del año y pasado. La edad no perdona pero estoy seguro que esta temporada CR va a destacar, como en todas las anteriores mientras las lesiones a final de temporada le respeten. Lo que es ya incuestionable es que tiene que dosificarse, y espero que Zidane tenga autoridad para hacerlo.
Cita
Puede destacar, claro, porque malo no es precisamente y porque si el día como rematador lo tiene un día importante, pues destacará. Pero con CR pasa lo mismo que con otros, la exigencia. Cobra más que nadie y algunos le han comparado con Messi, pues obviamente no sale barato pasar 4 partidos arrastrándote o no meter tantos goles.

Yo hace un año que no lo veo entre lo smejores (y con los mejores hablo de Bale, Neymar, Modric, Suárez, no del otro). Me remito a la Eurocopa, es campeón y salvó a Portugal un partido ante... ¿Islandia? pero salvo eso fue uno más y tuvo partidos nefastos. Luego la final, lamentablemente ni la jugó. ¿Eurocopa como argumento para balón de oro? ¿Por qué él y no Pepe, por ejemplo, que ganó los mismos títulos y fue importante tanto o más en la selección?
Cita
Eres un hater Robe, podrías alegrarte un poco por el chaval.
Cita
Por cierto, ha dicho en el acto que este no será su último contrato en el Madrid porque quiere jugar hasta los 41.
Cita
Yo creo que es un error renovarle tantos años, sinceramente.
Vale que a lo mejor dentro de un mes espabila y por lo que sea empieza a meter goles, pero tiene ya una edad con la que las renovaciones tienen que ser más a corto plazo.
Además, que seguro que pretende estar todos estos años de titular y mira, no.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo en parte entiendo la renovación. Guste o no, esté acabado o no, lo cierto es que el club no puede darle la patada a nadie que hay metido 400 goles. Independientemente de cómo pinte su recta final, el club está en deuda con él. A CR no le puedes "echar", ni siquiera plantearle un traspaso aunque sea lo que quieres mientras él no de el primer paso.

Ahora, titular va a querer ser y lo será por decreto, y si ayer mismo lo veíamos frustrado con el árbitro, poniendo malas caras al otro ,Etc, eso va a ir siempre a más porque creo que no soy un hater si digo que el ego de este jugador le hace muchísimo daño. No va a ser un el tío de club que acepta que no está bien y prefiere no jugar con tal de que un compañero lo haga mejor por el bien común. Es como Ibrahimovic, que siempre juega por decreto y calidad al margen, los borrones que se pega son tremendos, y encima no se le puede decir nada.
Cita
CR vende más camisetas que el otro, el Madrid ha hecho el negocio redondo con su renovación. Cuando venda menos camisetas, le invitarán a irse.

En el fútbol no es todo fútbol.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)