[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No estoy viendo el partido, pero las últimas veces que he visto a ambas selecciones me han parecido equipos con un par de jugadores muy buenos y unas carencias enormes en el resto. Brasil por ejemplo hace años que no juega a nada y Argentina no pasa de equipo decentillo y si tienen un buen día.
(Ultima edición: 11-11-2016 02:14 por Jesucristo.)
Cita
Argentina está muy espesa y Brasil los está acuchillando a la contra, van con una o dos marchas más. El centro del campo argentino no juega a nada. Les hace falta como el comer algún futbolista estilo Banega que sepa mover el equipo desde la salida de la pelota porque el juego es nulo. Y Neymar va con medio rabo fuera.
Cita
Mi compi argentino estaba en la B de la indignación XD

Argentina es un esperpento. Ahora sí que tengo claro que es imposible que ganen nada, jamás. De hecho, no tengo nada claro ni que vaya a participar en el mundial. Higuaín arriba a su bola, Di María que ya no tiene ni velocidad, una defensa que ni entre dos tíos cogían a Neymar y le dejaban recibir solo...

Lo mejor de todo es que cada vez que cogían el balón, era Mascherano el que, en campo contrario, intentaba repartir juego porque claro, como no tienen nada más, se empeñan en poner a Messi adelantado para que se dedique a meter goles... con balones que ni le llegan porque los demás la pierden por el camino.

En el minuto 15 ya vi claro que la única posibilidad de que esta selección logre algo en su vida, es que Messi repita el gol de Getafe 3 veces en todos los partidos. La típica selección con un baturrillo de nombres que parecen ir por decreto, eso o que no hay nada más seleccionable (ayer Enzo Pérez del Valencia parecía ser uno de los reclamos...) pero que no juega a nada, que cambia de entrenador cada 2x3 y que.

Cuando se dice que Messi no hace nada con la selección, lo que habría que mirar el mérito tan brutal que tiene haber llevado a este equipo de mierda a tres finales. Es que no dan para más, no dan dos pases y miran a Messi por si es capaz de ganar él solo.
(Ultima edición: 11-11-2016 09:42 por Rivera.)
Cita
Y si no es Messi, es Di María, que es el otro que se atreve o es capaz de poner alguna chispa, porque los demás...
Cita
Se ve a España rara jugando con sólo uno del Barça.
Cita


roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Espero que Iaguito tenga alguna oportunidad de entrar hoy para sacarsela y chaparle la boca al tontaco de Siro Lopez.
Cita
Primero de los piratas ingleses...
Cita
Vaya DEP que es España.
Cita
Jojojojo toma rabo moañes, Siro.

EDIT: Cuatro post seguidos. ¿Nadie esta viendo a España?
(Ultima edición: 15-11-2016 22:48 por Tas.)
Cita
Hoooostia el golazo de Aspas adorar

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Es un poco ventajista decirlo despues de un partido bueno, pero llevo MESES pidiendo a Aspas para la seleccion. El "estilo" de España le va como un guante.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 28 invitado(s)