[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
http://www.marca.com/futbol/primera-divi...b45b8.html

forocoches, no podía ser otra :_D
Cita
Morata lesionado, ya hasta enero. Según dicen tenía molestias, y jugó el amistoso del otro día.

Asprilla, de Colombia, critica los gestos de James y su mal compañerismo en la selección y cree que el origen es su amistad con CR, que se le han pegado sus cosas.

Por último, el West Ham busca salida en enero para Arbeloa. Parece que quieren devolverlo roto2
(Ultima edición: 17-11-2016 11:24 por Rivera.)
Cita
(17-11-2016 10:27)mike escribió:http://www.marca.com/futbol/primera-divi...b45b8.html

forocoches, no podía ser otra :_D

Lo vi esta mañana y me pareció un buen gesto por parte del Marca, de vez en cuando hay que tener algo de humor.
Cita
A las 13:30, primer Mou VS Wenger del año.

A ver si puedo ver luego el derbi, es el único que no dan en BeIN y paso de tragarme un puto streaming cagado. Supongo que me iré al bar. Tengo dudas mil con mi pronóstico para ese partido, pero creo que aunque el Atleti es favorito, va a ganar el Madrid con cierta facilidad.
Cita
(19-11-2016 12:19)Rivera escribió:A las 13:30, primer Mou VS Wenger del año.

A ver si puedo ver luego el derbi, es el único que no dan en BeIN y paso de tragarme un puto streaming cagado. Supongo que me iré al bar. Tengo dudas mil con mi pronóstico para ese partido, pero creo que aunque el Atleti es favorito, va a ganar el Madrid con cierta facilidad.

DEP madrid hoy le cae un 0-4, riveramus ha hablado
[Imagen: ifar.png]
Cita
En serio. Este Atleti es muy raro, hay días que juega como el Barça y al siguiente no da una. Ante el Madrid se encierra y le regala el balón, pero para hacer eso ya hace tiempo que no tiene esa garra tan brutal y esas peleas de Costa arriba.

Yo creo que con Carrasco y cía, si jugase sin miedo, puede hacerle mucho daño a este Madrid. Pero igualmente, el Madrid por muy mal que esté ante los pequeños, siempre va a ser ultra competitivo en estos partidos.

No voy a apostar, que no tengo dinero roto2cafe
Cita
Yo no veo a los míos ganando hoy, sinceramente. Parón de selecciones + lesionados o recién vueltos al ruedo + que llevan dos meses sin jugar a nada coherente tirando de pura casta para ir ganando.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Confiad en el Bicho.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Despues de lo del basket, sería un finde perfecto para el Madrid si ganase el derbi.
Cita
Tras buen robo en Granada, llega atraco en Sevilla. Ya van unos cuantos, pero podrían dejar al menos un partido entre robo y robo, que es un poco descarado.
(Ultima edición: 19-11-2016 18:04 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
Tarjetas rojas, 8 minutazos, lo que sea para que el BArcelona no haga el ridiculo...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El Madrid seguirá lider pase lo que pase luego.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)