[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(08-03-2015 15:23)Pei link escribió:Líderes de nuevo. Lo mejor son las buenas sensaciones que da el equipo, pero bueno. Esto es fútbol y tan pronto estás arriba como abajo. Que dure mola
Completamente de acuerdo adorar adorar

Igual que hoy estamos arriba, mañana estamos abajo y el Madrid en forma de nuevo, más aún teniendo en cuenta las inminentes vueltas de ciertos jugadores sisi
Cita
Cita: link=topic=25372.msg688402#msg688402 date=1425824411]
Como moláis y eso mola
Pero que dices, si somos unos fanáticos. Oportunismo del bueno aprovechando el bajón de Cristiano.
Llamarlo exjugador me parece delirar mucho ya



Cita
Me parece patético insinuar que los balones de CR son demérito de Messi, y viceversa.
Cita
(08-03-2015 16:51)Tolo link escribió:Me parece patético insinuar que los balones de CR son demérito de Messi, y viceversa.
Eso no es fanatismo. Es la realidad, pero estamos ciegos y no la vemos.
Ahora hay que aprovechar para sacar toda la maquinaria viendo el bajón de Cristiano y la subida de Messi. A mi no me sorprende.



Cita
¿Tan difícil es encajar la opinión de otra persona?
Cita
(08-03-2015 17:12)DQM link escribió:Eso no es fanatismo. Es la realidad, pero estamos ciegos y no la vemos.
Ahora hay que aprovechar para sacar toda la maquinaria viendo el bajón de Cristiano y la subida de Messi. A mi no me sorprende.

En realidad va por todo el mundo.
Me parece patético que cuando CR ha ganado el año pasado siendo bastante mejor que Messi, se diga que es porque Messi no estaba al 100% y demás chorradas como si los goles se marcaran con la punta del nardo y los títulos mientras los jugadores se echan la siesta.

Igual de lamentable me parece que, cuando se lo ha llevado Messi, se diga que es regalado y bla bla bla (el único que me pareció discutible fue el que debieron haberse llevado Xavi/Iniesta cuando España ganó el mundial y se lo llevó Messi haciendo una temporada discretísima).

Restarle mérito a un jugador por no ser de tu equipo, viva la hipocresía.

(08-03-2015 17:24)Xiphias link escribió:¿Tan difícil es encajar la opinión de otra persona?

Puedes tener una opinión sin restarle méritos a los demás.
Cita
(08-03-2015 17:24)Tolo link escribió:Restarle mérito a un jugador por no ser de tu equipo, viva la hipocresía.
Varios de los que hemos posteado en la página anterior no somos culés. Yo, de hecho, me cago bastante en el Bar├ºa.

(08-03-2015 17:24)Tolo link escribió:Puedes tener una opinión sin restarle méritos a los demás.

No es restarle mérito a nadie. Cristiano es un grandísimo jugador, un grandísimo profesional y una bestia física. Aunque no me cae bien, yo lo admiro(probablemente más que a Messi) porque nadie le ha regalado nada, todo lo que se ha ganado ha sido a base de esfuerzo y de creer en sí mismo. Pero creo, simplemente, que Messi está un escalón por encima. Pero de Cristiano, y de todo jugador que estos ojos han visto nunca. Por lo tanto, si Messi tiene un año malo, el balón de oro lo puede ganar Cristiano, claro, ya que es el que va detrás de Messi y también está a varios escalones por encima de todos los demás actualmente.

Pero a poco que Messi esté bien, pues...


Y entiendo que los madridistas encumbren más a Cristiano, por ser de su equipo, y por tener un punto más en esa lucha eterna que tienen con el Bar├ºa. Pero si uno pregunta a alguien no-madridista, probablemente te conteste lo que te estoy diciendo yo. O al menos, es lo que veo en mi entorno.
Cita
(08-03-2015 17:24)Tolo link escribió:Puedes tener una opinión sin restarle méritos a los demás.

También puedes tener una opinión sin tachar de patéticas las de los demás.
Cita
(08-03-2015 18:02)Xiphias link escribió:También puedes tener una opinión sin tachar de patéticas las de los demás.

Cuando una opinión desmerece el esfuerzo de alguien sí, me parece patética.
Cita
(08-03-2015 16:33)DQM link escribió:Llamarlo exjugador me parece delirar mucho ya
Sin duda.

Sacar a relucir todo esto viendo la baja forma de Cristiano es oportunismo puro y duro.
Pero vamos, estando los dos al 100% Messi es muy superior a Cristiano en todos los aspectos, a excepción del físico y de la ambición.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(08-03-2015 17:35)xecollons link escribió:Varios de los que hemos posteado en la página anterior no somos culés. Yo, de hecho, me cago bastante en el Bar├ºa.

No es restarle mérito a nadie. Cristiano es un grandísimo jugador, un grandísimo profesional y una bestia física. Aunque no me cae bien, yo lo admiro(probablemente más que a Messi) porque nadie le ha regalado nada, todo lo que se ha ganado ha sido a base de esfuerzo y de creer en sí mismo. Pero creo, simplemente, que Messi está un escalón por encima. Pero de Cristiano, y de todo jugador que estos ojos han visto nunca. Por lo tanto, si Messi tiene un año malo, el balón de oro lo puede ganar Cristiano, claro, ya que es el que va detrás de Messi y también está a varios escalones por encima de todos los demás actualmente.

Pero a poco que Messi esté bien, pues...


Y entiendo que los madridistas encumbren más a Cristiano, por ser de su equipo, y por tener un punto más en esa lucha eterna que tienen con el Bar├ºa. Pero si uno pregunta a alguien no-madridista, probablemente te conteste lo que te estoy diciendo yo. O al menos, es lo que veo en mi entorno.
Si uno pregunta a alguien no madridista te dirá lo que le parezca en función de sus gustos... Si categóricamente todos los no madridistas eligieran a Messi siempre, el balón de Oro otros años sería Messi 95% de los votos.
Y es que te vas a cualquier sitio y simplemente depende de la persona, no de fanatismos ni historias. Porque lo que ha pasado en este post hoy es exactamente lo que has dicho tú: oportunismo puro y duro. La semana que viene de golpe Cristiano mete cuatro goles y Messi se come los mocos y qué hacemos...
Y se podría respetar opiniones ajenas si no implicaran que de repente Cristiano está para jubilarse, que vamos, luego serán los que vengan a decir que normal que el post se muera por ciertas actitudes. Y cosas que he visto por Twitter, pero vamos, eso es fuera de aquí, que también me dan ganas de soltar cuatro cosas, pero mejor dejarlo mola
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
A mi es que me resulta gracioso que si yo prefiero antes a Cristiano que a Messi al 100% ambos sea por fanatismo. Cada uno tiene sus gustos y no hay que ir poniendole cartelitos a la gente, a mi el estilo de juego de Cristiano y Bale cuando están a pleno rendimiento me gusta más que el de Messi y Neymar. Sean del Madrid o del Burgos.





Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 20 invitado(s)