[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
No he visto el partido, pero si sirve para que espabilen, me alegro de que pierdan. Lo malo de Carletto es que será muy bueno, pero tiene que tener cojones para sentar a quien haga falta o cambiar el esquema táctico. Como no haga algo, se queda el Madrid tercero después de una primera vuelta inmejorable.

Es que es inexplicable como, 22 victorias aplastando a sus rivales, vuelven de navidad y ahora parecen un chiste de equipo.
De todos modos tengo confianza en que haya mejoría.

(07-03-2015 19:54)Rivera link escribió:El partido del Athletic ha sido enorme, hoy podría haber ganado a cualquiera, mención especial a Aduriz, que ha superado por arriba a dos tanques como Pepe y Varane y ha desquiciado al resto con todos los bajones que ha pinchado, aguantado y movido.

Lo del Madrid se veía venir, lleva igual 2 meses, pero ante otros les basta con un zarpazo de alguien de arriba, ante Villarreal y Athletic que pueden hacer un poquito más, no. Se vuelve a repetir lo de jugadores muertos, cambios que no que no sirven de nada y juego cero. Rezar porque aparezca alguno de los buenos y se invente un gol, tras eso no hay absolutamente nada más.

Para mi - permiso de Aduriz - lo más divertido ha sido Ronaldo pidiendo a gritos un penalti que vamos, es que me he descojonado XD

PD: Si Kross o Isco ven tarjeta ante el Levante, se pierden el clásico, más vale que tengan cuidado que está el tema como para ir al Camp Nou con Khedira y Jesé roto2

Joder, suelo cascar siempre a lo improbable y no le casco al Bilbo hoy Facepalm

Leones contra el Madrid, gatitos con el Barsa. Verás la final de copa qué risas xD.
Cita
(07-03-2015 19:05)alone snake link escribió:

¿Este no lo pones?



Big Grin
Cita
Y en ese vídeo no se corta, termina la frase con total normalidad.

Mañana tenemos que ganar como sea al Valladolid, porque Sporting juega contra Las Palmas, estamos los 4 equipos en un pañuelo luchando por los dos puestos de ascenso directo y mañana jugamos entre nosotros. Podemos salir líderes... o 4º┬á palomitas
Cita
(07-03-2015 19:54)Rivera link escribió:Para mi - permiso de Aduriz - lo más divertido ha sido Ronaldo pidiendo a gritos un penalti que vamos, es que me he descojonado XD
http://videos.marca.com/v/mcvFFP5OMTz-cr...gorka.html

XD XD XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(07-03-2015 20:39)Pei link escribió:http://videos.marca.com/v/mcvFFP5OMTz-cr...gorka.html

XD XD XD

Lo veo y subo. El titular es apoteósico.
Cita
Parece que de lo que Cristiano se queja es de que el que va detrás de él le pisa. He estado viendo el vídeo y hay que echarle imaginación pero, aunque fuera cierto y le pisara, lo hace ya con el portero bajo Ronaldo, así que de polémica, al menos para mí, nada. Sobre lo de defensa central, como se suele decir, aquí el que no se consuela es porque no quiere.
Cita
Es cierto que hay un plano que sacan en la tele de cuando Ronaldo le está enseñando el tobillo a Undiano, en el que se ve sangre, así que sí le pisa, sí. No diría tan a la ligera que no es penalty. Eso sí, en caso de que lo sea, es difícil de ver y Ronaldo ya había fallado la ocasión.
Cita
Eso iba a decir. Mucho jaja y tal pero la sangre está así que contacto hay. Otra cosa es que baste para pitar un penalti porque no sé en que momento se da el contacto. Iraizoz hace lo que tiene que hacer el que hace falta es el de detrás.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ah bueno, si le ha pisado entos no digo nada. En los planos de ese vídeo parece que hace un piscinazo de libro XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
aguantar a los txiimbos a sido muy duro joder. Eso no se hace Madrid, eso no  Sad
Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
Cita
(07-03-2015 21:53)Electric Bradypus link escribió:aguantar a los txiimbos a sido muy duro joder. Eso no se hace Madrid, eso no┬á Sad

Tenemos la final de copa para disfrutar  roto2cafe , ahora a aguantar el chaparron de la ETB que le va a dar fuerte con el equipo de la casa.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
Cabe destacar que la sangre YA la tenía antes de la acción. En esa jugada no hay absolutamente nada. Se ve la repetición como antes del lance ya lleva el tobillo manchado.

PD: Ya ha marcado Suárez, y podrían ir 3-0 en 10 minutos, llega a estar Neymar en esa posición (es baja) y viendo la defensa del Rayo, se va con 7 XD

Con la tontería, Suárez lleva 7 goles en 9 partidos en apenas 35 días.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 25 invitado(s)