[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Cita: link=topic=25372.msg688472#msg688472 date=1425836696]
Si uno pregunta a alguien no madridista te dirá lo que le parezca en función de sus gustos... Si categóricamente todos los no madridistas eligieran a Messi siempre, el balón de Oro otros años sería Messi 95% de los votos.
No, ya que el balón de oro premia(supuestamente) a quien haya hecho mejor año, no a quien sea mejor. Yo puedo votar para el balón de oro a Cristiano antes que a Messi pensando que el argentino es mejor, pero si no se lo ha ganado, no se lo ha ganado. Y, repito, eso es lo que veo en mi entorno. No puedo hablar de como se ve en... Extremadura, qué sé yo.


Cita: link=topic=25372.msg688472#msg688472 date=1425836696]
Y es que te vas a cualquier sitio y simplemente depende de la persona, no de fanatismos ni historias. Porque lo que ha pasado en este post hoy es exactamente lo que has dicho tú: oportunismo puro y duro. La semana que viene de golpe Cristiano mete cuatro goles y Messi se come los mocos y qué hacemos...
Y se podría respetar opiniones ajenas si no implicaran que de repente Cristiano está para jubilarse, que vamos, luego serán los que vengan a decir que normal que el post se muera por ciertas actitudes. Y cosas que he visto por Twitter, pero vamos, eso es fuera de aquí, que también me dan ganas de soltar cuatro cosas, pero mejor dejarlo mola

Pues eso discútelo con el que ha dicho que Cristiano es un exjugador y con el que os ha llamado fanáticos por pensar lo contrario. No lo extiendas a todos.
Cita
No confundamos tampoco las cosas, yo no he llamado fanático a nadie. Cómo os ponéis cuando alguien dice algo fuera de la tónica habitual de este hilo. Dentro de poco habrá que cambiarle el título a Hilo Oficial Real Madrid.
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
Yo en ningún momento he comentado nada referente a Messi y a Cristiano pero, a riesgo de meterme en esta disputa, voy a dar mi opinión. Como han dicho por ahí arriba, con ambos a pleno rendimiento, Messi le da unas cuantas vueltas a Ronaldo. Eso no significa que CR sea un mal jugador, simplemente es que Messi está a otro nivel. Las cosas que ha hecho, hace y hará este último, no se las hemos visto hacer a nadie. Los detalles, la calidad, etc. No hay más que ver a Messi cuando el tío anda un poco suelto, que ni si quiera a tope. Es una jodida máquina, y no solo en ataque (ejemplos recientes, el City).

Para mí, Messi ha estado y estará siempre por encima de cualquier futbolista. Ha roto récords (y sigue rompiendo) que lo avalan como auténtica leyenda, y no creo que sea coincidencia que sus peores años hayan sido los que le han valido a Ronaldo sus dos últimos balones de oro. Es más, voy a ir un paso más allá, y voy a decir que, sin ánimo de ofender a nadie, Ronaldo los ha ganado porque Messi ha tenido dos malos años, no porque él los tuviera buenos.

Ronaldo es un portento físico, y una mula, pero una cosa que yo le noto es que en las citas importantes se le echa mucho en falta. Y si hablamos de títulos, Messi, con dos años menos, que se dice pronto, gana a Ronaldo tanto a nivel colectivo como individual.

Lo siento si con este comentario ofendo a alguien, no es mi intención, ni mucho menos, pero creo que, como decía al principio, Messi a pleno rendimiento le pega mil vueltas no solo a Ronaldo, sino a cualquiera que se le plante delante.

De todas maneras, me váis a permitir deciros que os habéis puesto algo... alterados. Haya paz, hombre, que al final veo que abrimos nuestro propio Chiringuito XD birra birra
Cita
(08-03-2015 17:35)xecollons link escribió:Varios de los que hemos posteado en la página anterior no somos culés. Yo, de hecho, me cago bastante en el Bar├ºa.

No es restarle mérito a nadie. Cristiano es un grandísimo jugador, un grandísimo profesional y una bestia física. Aunque no me cae bien, yo lo admiro(probablemente más que a Messi) porque nadie le ha regalado nada, todo lo que se ha ganado ha sido a base de esfuerzo y de creer en sí mismo. Pero creo, simplemente, que Messi está un escalón por encima. Pero de Cristiano, y de todo jugador que estos ojos han visto nunca. Por lo tanto, si Messi tiene un año malo, el balón de oro lo puede ganar Cristiano, claro, ya que es el que va detrás de Messi y también está a varios escalones por encima de todos los demás actualmente.

Pero a poco que Messi esté bien, pues...


Y entiendo que los madridistas encumbren más a Cristiano, por ser de su equipo, y por tener un punto más en esa lucha eterna que tienen con el Bar├ºa. Pero si uno pregunta a alguien no-madridista, probablemente te conteste lo que te estoy diciendo yo. O al menos, es lo que veo en mi entorno.

+1000 no es desmerecer nada a Cr7 decir que Messi al 100 x 100 está un par de escalones por encima como jugador.

y coincido con DarkBlade, relajaros un poco que esto no es el hilo oficial del Real Madrid aunque a veces lo parezca.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
Cita
A mi no me gusta nada el futbol, y soy de Bilbao, pero no entiendo como el Madrid pudo perder con el Athletic. Con la pena de solemos dar  roto2
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
[Imagen: MMD_469589_el_futbol_antes_y_despues_de_leo_messi.jpg]

Caballo
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(08-03-2015 21:50)Joanor link escribió:A mi no me gusta nada el futbol, y soy de Bilbao, pero no entiendo como el Madrid pudo perder con el Athletic. Con la pena de solemos dar┬á roto2
XD
Ayer es que, como dijo Ancelotti, el Madrid no tenía claro NADA en ataque. Siendo así, entre que Kroos e Isco están quemadisimos y no pueden hacer el juego ellos solos todas las semanas, y eso, que los pocos balones que les llegan a lps de arriba no valen para nada porque no sabían que hacer... A nada que al Athletic le saliera una, como el testarazo de Aduriz que ya digo, me pareció un remate brutalmente bueno, lo tenía todo de cara.
Menos mal que la papeleta con el Schalke está medio hecha y lo mismo puede salir Modric a tomar contacto.
De todas formas, ayer hubo un par de destellps de Bale (la ruleta y el ojo cuando Iraizoz estaba adelantado), que ojalá aparezcan más porque hace mucho que está apareciendo poco.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
El árbitro es un hijo de la gran puta. Ya nos la lió contra el Sevilla, y hoy, hasta que nos ha expulsado a un jugador por un piscinazo rival, no ha parado.

Qué Raúl García y Juanfran se hayan ido del partido sin tarjeta es la mayor injusticia que he visto en tiempo.


Por lo demás, partido muy disputado de igual a igual que se ha decidido en tres jugadas a balón parado: la del gol de Koke, el larguero de Tiago, y el gol de Mustafi. Realmente no ha pasado nada más en todo el partido.

Me hubiera gustado ganar en el Calderón y engancharnos a la liga, pero un empate está bien, seguimos a un punto y con el golaverage ganado. Buen resultado.
Cita
(08-03-2015 21:43)Kakaorot link escribió:+1000 no es desmerecer nada a Cr7 decir que Messi al 100 x 100 está un par de escalones por encima como jugador.

y coincido con DarkBlade, relajaros un poco que esto no es el hilo oficial del Real Madrid aunque a veces lo parezca.

Esh shimples: decir que Messi es mejor jugador que CR me parece bien, lógico, y totalmente cierto, aunque yo sea del Madrid. En esta afirmación estoy de acuerdo con vosotros.
Decir que CR se lo llevó porque Messi no estaba fino es desmerecer el trabajo de un año de CR, los goles marcados, los títulos ganados, como si fuera cojo el chaval.
Cita
(08-03-2015 22:58)Tolo link escribió:Esh shimples: decir que Messi es mejor jugador que CR me parece bien, lógico, y totalmente cierto, aunque yo sea del Madrid. En esta afirmación estoy de acuerdo con vosotros.
Decir que CR se lo llevó porque Messi no estaba fino es desmerecer el trabajo de un año de CR, los goles marcados, los títulos ganados, como si fuera cojo el chaval.
Hombre, es que eso fue lo que pasó, básicamente XD De todas maneras, si admites que Messi es mejor que Cristiano, ¿cómo entonces se supone que iba a ganar este el balón de oro si no es con un mal año de Messi?
(Ultima edición: 08-03-2015 23:11 por Dani the kid.)
Cita
(08-03-2015 22:57)xecollons link escribió:El árbitro es un hijo de la gran puta. Ya nos la lió contra el Sevilla, y hoy, hasta que nos ha expulsado a un jugador por un piscinazo rival, no ha parado.

Qué Raúl García y Juanfran se hayan ido del partido sin tarjeta es la mayor injusticia que he visto en tiempo.


Por lo demás, partido muy disputado de igual a igual que se ha decidido en tres jugadas a balón parado: la del gol de Koke, el larguero de Tiago, y el gol de Mustafi. Realmente no ha pasado nada más en todo el partido.

Me hubiera gustado ganar en el Calderón y engancharnos a la liga, pero un empate está bien, seguimos a un punto y con el golaverage ganado. Buen resultado.
+Infinito. Y Gabi sin tarjeta también. XD XD XD Se ha conseguido un empate muy bueno en un partido que era una trampa constante.
'Soy un jeta porque me he arrimado a 33bits por beneficio personal y he remado en la dirección que he creído conveniente buscando mi propio beneficio'
-Alias C-
Cita
La cosa es que pasamos de "Messi regaló el BdO" a "no jodamos, que Messi seguía estando un escalón por encima" según de el aire mola
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 26 invitado(s)