[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
TELLO SOS MI VIDA ME PONGO TUS CHANCLAS HURGO EN TU BASURA
Cita
Se va a armar el taco esta noche.

[Imagen: DS43P-lXcAAPA0m.jpg]

ADIÓS.
(Ultima edición: 06-01-2018 22:41 por Rivera.)
Cita
Banderas
Cita
No sé por qué decís eso de Coutinho.

Mirad Kaka lo bien que salió.
Cita
Coutinho se va a sacar la chorra en este Barça, citad sin miedo. Estoy seguro de que el primero que está encantado con un jugador así es Messi.

Si hoy cualquiera vale 100 kilos y dicen que Kane vale mínimo 200, Coutinho es barato.
Cita
Grande tu avatar Robe.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Ha merecido la pena pena entrar por una vez a este post birra
Cita
Ponte el busto de serresiete por lo menos.
Cita
Grande Marcelo en la jugada del gol del empate del Celta.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
Pues se ha quedado muy buena noche sisi

[Imagen: fb3729c4fa91cc8d05bd9f88258f9f86f2d2cfde_hq.gif]
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo de verdad que no entiendo cómo es posible que el Madrid esté así y el Barça primero a semejante distancia. Es que no me cabe en la puta cabeza xD, a principio de temporada todo parecía indicar que sería justo al revés.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Va cuesta abajo y sin frenos. A 17 puntos ya, y con dos equipos de por medio que uno de ellos le saca ya 7.

Marcelo en el primer gol no existe, tiene vacío su lugar y 50 metros para el contrario, pero es que ganando 1-2 en el 80", en vez de asegurar un pase de 2 metros, hace una puta ruleta, se la roban y cuando el Celta mete el gol, aún está Marcelo trotanto mirando la jugada desde 40 metros.

La culpa sería de Marcelo, pero es que te sale una lista así con cada jugador y al final el máximo responsable sabemos de sobra quien es.

Y eso de centrarse en UCL y adiós a la Liga suena bien, pero e sun gran error. No hay un botón de "hoy sí". La dinámica de buen juego, físico, táctico y la dinámica ganadora es regular, no es un "me voy de vacaciones en la Liga y el mes que viene vuelvo la noche del PSG".
(Ultima edición: 08-01-2018 11:21 por Rivera.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)