[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
(09-01-2018 14:57)Jagang escribió:Hablo de mi pucelilla. No me verás defender el Atlético a base de dinero

Como oriundo de nuestra capital, ¿con qué te identificas más? ¿Punkcela o Fachadolid?
[Imagen: 743957.png]
Cita
Ya podemos disfrutar de Messi, que cuando se retire el club se va a la mierda. He visto 500 partidos suyos y aún sigo flipando... adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Siguiente cruce:

Madrid - Leganes
Barça - Valencia + Atleti
Cita
(10-01-2018 19:10)Bonjour escribió:Como oriundo de nuestra capital, ¿con qué te identificas más? ¿Punkcela o Fachadolid?

Si me dices de donde viene Fachadolid, te digo que soy Facha.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
He acertado el evidente.
Cita
Vamos llamando a la buambulancia
Cita
Sí sí pero tres eliminatorias y tres regalos :nusenuse
Cita
Pero si el Leganes se mea en el espanyol esta temporada.  :nusenuse
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
No tiene merito, cualquiera se mea en el Espanyol sisi
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(12-01-2018 06:36)Charly88 escribió:Ya podemos disfrutar de Messi, que cuando se retire el club se va a la mierda. He visto 500 partidos suyos y aún sigo flipando... adorar

Qué afortunados somos de disfrutar de esto cada tres días durante una década. Este pase, así un día cualquiera, es perfectamente una de las mejores asistencias que hemos visto nunca, y es el tipo de cosas que no sale en la foto, ni en ránkings, ni por los que te dan premios. Es Dios, y por este tipo de cosas es ya no el mejor, sino el más infravalorado. Ni apreciamos lo tantísimo que hace en cada partido, para luego resum,ir de forma tan vulgar todo en "ha aparecido o no ha aparecido" en función de un trofeo o de dos goles.

Andando, de memoria y casi sin que se vea cargar la pierna.


Cita
Lo que igual no tiene en la seleccion es una banda delante como fue ayer el Celta, que la banda de Alba fue una autopista todo el partido. Si el equipo que tienes delante no juega ni a las chapas tambien me luzco yo.
(Ultima edición: 12-01-2018 16:33 por Tas.)
Cita
Fua, el pase ese es una jodida obra de arte adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 23 invitado(s)