[Hilo Oficial] FÚTBOL - El deporte Jey - ¡ATHLETIC GANANDO COPA TAL 40 AÑOS DESPUÉS!
Cita
Nueva victoria del City.

58 de 60 puntos, casi 80 goles en 3 meses de competición y cero derrotas. Como ya comenté, este año sin fisuras, arrollando y sin ser una broma defensiva. La Premier es suya ya, más aún que la española del Barça si la damos por sentenciada. Luego la Champions pues oye, 1 minuto aislado igual te deja fuera, pero no s epuede valorar un año por ese detalle. Este City ahora mismo es el mejor equipo que hemos visto desde el Barça de Guardiola, así de claro. Luego está por ver si eso se traduce en muchos títulos o no, pero de momento ya se ha impuesto en la Premier de una forma escandalosa.

Creo que he visto más partidos este año del City que del betiweno XD
Cita
Guedes, qué bueno que volviste!
Cita
Dicen que lo de Coutinho es inminente y que el Barça hasta ha comprado ya las camisetas a Nike (la que ya se adelantó y puso "nuevo jugador del FCB" por cierto).

A lo tonto viendo cómo están pese a no tener a Neymar y que el recambio ni haya jugado aún (Dembele), con la llegada de Coutinho y la de Griezmann que también parece que es un fijo en junio, ¿equipazo eh?

Al final a Barto le ha salvado la sorpresa de Paulinho y lo que está haciendo ahora, eso sí, menuda millonada, pero qué equipo están armando...
Cita
Pues el que toca. Yo en el FIFA 99 también me hacía equipos como el Barça, Madrid, PSG, City o cualquiera de esos del dinero infinito activados, aunque es cierto que son los dos españoles los que han sabido mantenerse en lo alto pase lo que pase en la última década.
(Ultima edición: 05-01-2018 01:55 por Bonjour.)
[Imagen: 743957.png]
Cita
VAMOS BETIS JODER HOY.

Pillo asalto al Pizjuán, o pillo pintada de cara como es habitual roto2cafe
Cita
Ójala le hubieran dado el puto gol a Messi, ostias.

Desde entonces nos están puteando lo que no está escrito.

EDIT: Vengo, una vez se ha acabado el partido, simplemente a decir que lo de Guedes es una bestialidad. Este tio va a ser muy, muy bueno. Creo que no he visto un jugador tan desequilibrante en Valencia en mi vida.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
(Ultima edición: 06-01-2018 19:24 por xecollons.)
Cita


Cita
Jugará mañana?
Cita
Me cago en mi puta vida, 160 millonazos por un jugador que no es top mundial, se mire por donde se mire. Dónde coño vamos a acabar. Facepalm
[Imagen: QXiqbuC.gif]
Cita
160 para un ex-perico de ésta no me recupero
Cita
Madre mía mibeti y el shico Fabián, que le tengo en el Futmondo y ha cascado un golito.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Cita
[Imagen: unknown.png]

[Imagen: messi.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 33 invitado(s)