[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
(05-05-2016 21:32)Joanor escribió:Acabo de terminar 8 Apellidos Catalanes.

Valiente mojón.

Y que sepas que esa hora y pico de tu vida jamás volverá sisi
Cita
(05-05-2016 21:39)Joanor escribió:Teniendo en cuenta que estoy viendo los 60 capis de la primera temporada de los power rangers.... pues tirarla por la borda :nusenuse

Tiene un toque ridículo y decadente que la hace irresistible sisi

Y la banda sonora es dios adorar



adorar  adorar adorar
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(05-05-2016 21:51)Charly88 escribió:Tiene un toque ridículo y decadente que la hace irresistible sisi

Y la banda sonora es dios adorar



adorar  adorar adorar
Pero pon la versión de la película, ya que estamos en el hilo de películas:


Temazo sisi No me habré visto la película veces cuando era un crío...
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Pero no te veas los 60 capítulos de los Power Rangers, mirate solo los importantes XD. Yo hice eso hace un año mas o menos y luego capítulos sueltos de las versiones por simple curiosidad.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Recuerdo antes de los Power Ranger, que lo que echaban era "Bioman" sisi
Cita
Recuerdo habérmelo pasado teta con la peli de los Power Rangers en el Cine. Claro que era un jovencito y ahora no tengo constancia de si la peli era buena o no.

Y los vicios en la Megadrive, al juego de la película, incontables horas. Claro que de aquella, los juegos basados en películas solían ser buenos.
(Ultima edición: 06-05-2016 00:41 por Seton.)
Cita
Lo mejor de los power rangers es esto




Acabo de ver Civil War. Está bien, me ha gustado. Una pena que se esfuercen en que Spiderman no tenga ni una mísera representación decente (un poquito al menos) en el cine, pero la peli está bien.
[Imagen: 743957.png]
Cita
Pues yo acabo de verla y la araña me parece bastante decente, teniendo en cuenta de tiene un papel casi tan secundario como AntMan, pero este en cambio ya ha tenido su propia película de presentación.

La peli en conjunto bien, muy bien, me ha gustado mucho. Tiene peros, pero en general está muy bien.
Cita
La opinión general es que Spiderman es cojonudo para lo poco que sale :nusenuse
Pero vamos, que siempre habrá quejas absurdas, de hecho Garfield ya cumplía bien en el papel salvo por la edad.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo también pienso que Spiderman es buenísimo. El actor y la personalidad que le han dado se adapta muy bien al personaje.
Me ha dejado con muchísimas ganas┬áde ver su película.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
(06-05-2016 20:34)[DNC] escribió:La opinión general es que Spiderman es cojonudo para lo poco que sale :nusenuse
Pero vamos, que siempre habrá quejas absurdas, de hecho Garfield ya cumplía bien en el papel salvo por la edad.

De hecho tiene mucho mérito este nuevo Spiderman porque me ha convencido, que iba con una idea jodidamente negativa del tema tras tanto meneo de nombre. Me costó tragar el reinicio y cuando al fin le pillo cariño al nuevo Spiderman... ale, otro nuevo. Y otro traje...
Cita
Pues a mi no me gusto nada Spiderman. Aunque creo que es por la personalidad del personaje, me pareció muy cargante. Aunque también parte de la culpa fue por su horrible acento que me costaba horrores entender.

Y por otro lado como cada viernes, película en casa: El caballero oscuro. A diferencia de Batman Begins esta película sigue aguantando muy, muy bien el tipo. Quizás demasiado larga, yo hubiera hecho de otra forma la historia de Harvey Dent o quitar minutos al Joker pero son minucias.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)