[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
Justamente yo he visto hace poco "5 centímetros por segundo" y muy pocas cosas animadas he visto más bellas e impecables. ya la historia pues.............................................
Cita
Podrías recomendar algunas cuantas películas de animación japonesas. No puedo con las series pero las películas suelen ser diferentes y me suelen gustar mas.

Que recuerde solo he visto:

Viaje de Chihiro
La chica que faltaba atraves del tiempo (me maravillo la película)
Summer Wars
La princesa Mononoke
Nausicaa

Creo que alguna mas pero no estoy seguro.

Pd: Y conozco El castillo Ambulante aunque no la he visto.
(Ultima edición: 05-05-2016 14:37 por Razork.)
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Pues todo lo de Ghibli. Precisamente el Castillo Ambulante es para mi su mejor película.
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El castillo ambulante es una diosada de pelicula. Aunque mis preferencias del estudio son La princesa mononoke que fue la prmera pelicula de animacion japonesa que vi en el cine, y Porco Rosso que aun tengo en vhs grabada del canal plus jejejeje
Cita
Coño Juanma, el hombre HD con una grabación chunga de vhs, cuando la peli está en HD. Eso si, no sé si en español, pero tengo un ripeo HD muy majo. Lo que no tengo ni idea de si es blu-ray españa o pasa con el castillo de Cagliosto, ripeo de blu-ray foráneo y pista del dvd español. De hecho, me descargué unas cuantas ghibli en HD rip, de un par de gigas, que se veían mejor que mis pobres dvd's ediciones especiales, y nada, los tosté en varios dividis a la espera de ver si las recompro baratas en blu-ray.
Cita
(05-05-2016 16:07)Rosstheboss escribió:Coño Juanma, el hombre HD con una grabación chunga de vhs, cuando la peli está en HD. Eso si, no sé si en español, pero tengo un ripeo HD muy majo. Lo que no tengo ni idea de si es blu-ray españa o pasa con el castillo de Cagliosto, ripeo de blu-ray foráneo y pista del dvd español. De hecho, me descargué unas cuantas ghibli en HD rip, de un par de gigas, que se veían mejor que mis pobres dvd's ediciones especiales, y nada, los tosté en varios dividis a la espera de ver si las recompro baratas en blu-ray.

También soy un amante de lo retro jejeje A ver, la tengo en Blu-Ray original, pero aquella primera grabación creo que la conservo. De hecho tengo montados el VHS y el LaserDisc y aún los uso esporádicamente sisi
Cita
(05-05-2016 14:37)Razork escribió:Podrías recomendar algunas cuantas películas de animación japonesas. No puedo con las series pero las películas suelen ser diferentes y me suelen gustar mas.

Que recuerde solo he visto:

Viaje de Chihiro
La chica que faltaba atraves del tiempo (me maravillo la película)
Summer Wars
La princesa Mononoke
Nausicaa

Creo que alguna mas pero no estoy seguro.

Pd: Y conozco El castillo Ambulante aunque no la he visto.


Pasate por mi hilo de animación... creo que era animación japonesa... Solo tienes que copiar la tercera línea de mi firma y añadirle el http. Wink

Ahí vas a ver alguna que otra recomendación.
(Ultima edición: 05-05-2016 20:58 por alone snake.)
Cita
(05-05-2016 20:57)alone┬ásnake escribió:Pasate por mi hilo de animación... creo que era animación japonesa... Solo tienes que copiar la tercera línea de mi firma y añadirle el http. Wink

Ahí vas a ver alguna que otra recomendación.

Los links estan rotos pero me vale para coger los titulos de las peliculas y mirar un poco

Viendo esa lista tambien he visto:

- Mi vecino Totoro (O no la entendi o no me gusto absolutamente nada)
- Todas las de Ghost In the Shell


Este fin de semana que tengo mas tiempo los vere mejor.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Mi favorita es "el castillo en el cielo". Laputa en su versión original roto2
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Acabo de terminar 8 Apellidos Catalanes.

Valiente mojón.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
(05-05-2016 21:32)Joanor escribió:Acabo de terminar 8 Apellidos Catalanes.

Valiente mojón.

Pero qué haces con tu vida.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(05-05-2016 21:33)[DNC] escribió:Pero qué haces con tu vida.

Teniendo en cuenta que estoy viendo los 60 capis de la primera temporada de los power rangers.... pues tirarla por la borda :nusenuse
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)