[Hilo Oficial] Peliculas que vamos viendo
Cita
No sabía que habían hecho todas esas perrerías a los superhéroes, yo me quedé en los años 70-80, y ahora que me ha dado por releer superhéroes, he retomado esa época. De épocas modernas ni sé ni me atrae, porque el tipo de dibujo y de coloreado que he visto por ahí no me llama nada. Y tengo entendido que se pasan metiendo cambios en los personajes, giros argumentales, universos paralelos, nuevos trajes y otras zarandajas.┬áPero yo hablaba del Spiderman de los 70 cuando decía que lo veo más adulto que el de la peli. Además de que tiene un puntito atormentado. Por eso, charlatán sí, pero aniñado y de cachondeo, no tanto. Yo me quedo con Maguire.
(Ultima edición: 08-05-2016 11:55 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Tienes que tomar en cuenta que este peter/spiderman va a ser una mezcla entre el clásico y el últimate, y además con partes exclusivas propias.


esperemos que al menos no termine como el del últimate, que┬áese┬áha queado siendo un chaval de instituto┬ásisi




p.d: si, soy un poco cabroncete. XD
Cita
Se ha estrenado Civil War en EEUU y sus primeros 3 días han sido superiores a los 3 primeros días de Batman v Superman, aparte...lleva ya recaudados┬á700 millones en todo el mundo, la semana que viene superará a Batman v Superman con 836 millones.

El boca a boca ha DESTROZADO a Batman v Superman, Warner se esperaba superar ampliamente los 1000 millones recaudados y se van a comer los mocos no llegando a dicha cifra, no nos engañemos, la película ha sido un éxito...pero sabiendoq ue la peli costó 250 millones y se gastaron esa misma cifra en marketing, Warner tiene que estar bastante preocupada.

No me extrañaría que la mala fama de BvS afectara a las futuras películas de DC.
Cita
La única forma que DC gane dinero es sacando a Los Nuevos Titanes, con una Starfire de talla 140 de pecho.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Hay datos mas curiosos, como que en China, segundo mercado en importancia despues de USA actualmente y cada vez mas, ha recaudado mas en un solo dia que BvS desde su estreno hasta ahora...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
Hoy he visto una crítica interesante de Civil War,┬átiene SPOILERS.

Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
Cita
Yo estoy convencido que a nada que dejen a Snyder de lado, los próximos productos van a salir mucho mejor y van a ganar más dinero.
BvS es lo que es, un "atajo" para intentar ponerse a la altura de Marvel a la hora de desarrollo del universo. Bastante potable ha salido para lo que es, sinceramente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Me río del como pronuncia las palabras en inglés. Eso un youtuber español no lo hace roto2
Por cierto, melafo
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
(08-05-2016 19:03)Charly88 escribió:Hoy he visto una crítica interesante de Civil War,┬átiene SPOILERS.


Bueno, le ha pasado lo que a mi, que me encantó la película pero se me quedó muy corta precisamente por tener el comic grabado a fuego... supongo que es parecido a cuando mis amigos ponen a parir Juego de Tronos tras leerse los libros pero yo como no me los he leído no tengo ese problema XD

Y menos mal, me sentía raro por gustarme más "Soldado de Invierno" y que la escena de la batalla me pareciese... bueno, lo mismo que a ella.

Y si, yo también llegué a ponerme del lado de Stark en ciertos momentos XD
Cita
Por cierto, acabo de ver El Puente de los Espías┬áy, para variar, me ha gustado XD Me ha gustado mucho.
Cita
A mi no me llamó la atención y es que me aburrí bastante. La historia si, eso si que me gustó.
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
Cita
Yo tambien coincido un poco con la tipa esta del video, y la pelea del aeropuerto fue lo que menos me gusto. Muy sosa y con poca contundencia.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 12 invitado(s)