[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Me apunto The Terror.

Y The Expanse me la vuelvo a apuntar XD
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(01-06-2018 16:41)thebitcher escribió:Buah, yo citándote al maestro Poe, y tú ahí con cacaMarvel. Si es que me hacéis enojar malamente y adrede.

Mi novela favorita de Poe, sin discusión.

Bueno, vale, es la única que tiene, pero me gusta un montón. ;DD
Cita
(01-06-2018 18:10)Eileen escribió:Bueno, vale, es la única que tiene, pero me gusta un montón. ;DD

Es una obra maestra del terror y la sugestión sisi

Y bueno, me he quedado en la temporada 3 de Dexter y lo cierto es que no voy a continuar. La primera la más floja sin duda alguna, después en la segunda pega un buen subidón, y la tercera es todavía mejor, aunque no por mucho margen tampoco. Me encanta el personaje que interpreta Jimmy Smits, de hecho no lo conocía gran cosa, pero me ha parecido un actorazo.

Después me he visto Narcos, y la he abandonado al terminarse la segunda temporada que es cuando se cierra la trama de Escobar. Algún día me pondré con la tercera, pero ahora me apetece descansar de crímenes, drogas y estas cosas.

Y anoche empecé El Cuento de la Criada, visto el piloto. Pinta muy bien. Me ha enganchado de buena manera, así que hoy me veré el segundo y puede que el tercero y el cuarto sisi
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(01-06-2018 16:41)thebitcher escribió:Buah, yo citándote al maestro Poe, y tú ahí con cacaMarvel. Si es que me hacéis enojar malamente y adrede.

Al Poe ese Daredevil le parte las piernas, payasho trollface
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ni pajolera idea tienes.

[Imagen: dcd911fa397e910047a0deaeb09878099907df50_hq.jpg]



Fíjate en su bigotazo de auténtico hombre. Pues ahora adivina cuánto pelo tendrá en el pecho; saldría disparado como alambre de espino y destruirían al invidente ese de pacotilla en un abrazo mortal.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Esta para salir en la segunda parte de "las aventuras de Priscila , la reina del desierto" gaydude
Cita
La segunda temporada de The Handmaid's Tale está siendo buenísima, al nivel de la primera o mejor. Una seriaza como la copa de un pino.
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
El primero de la cuarta de los Peaky Blinders no defrauda: golpes de efecto, musicota, buenas escenas y fuerza visual. Y sale Adrien Brody, pero yo apuesto a que no molará ni la mitad que Tom Hardy. Pero seguro que la temporada si lo hará.

Expediente X, que según algunas páginas de desc.......ompras es, o bien la once, o la segunda 2016. Me quedo con la onceaba, soy un clásico de la serie. Tío, la cosa esta más que retorcida, pero la puta serie me sigue funcionando, y el 11x02 plantea algo que yo creo que manda a la puta mierda cualquier cosa que haga Black Mirror, no en concepto, sino en echarlo adelante y con dos eggs. Por favor, otros ocho capítulos, cumplid, pero veo que Chris Carter al menos tiene toque para hacer la serie divertida, porque no me jodas algunos capítulos de la anterior y como, aun así, me molaron.
Cita
(03-06-2018 04:17)Rosstheboss escribió:Expediente X, que según algunas páginas de desc.......ompras es, o bien la once, o la segunda 2016. Me quedo con la onceaba, soy un clásico de la serie. Tío, la cosa esta más que retorcida, pero la puta serie me sigue funcionando, y el 11x02 plantea algo que yo creo que manda a la puta mierda cualquier cosa que haga Black Mirror, no en concepto, sino en echarlo adelante y con dos eggs. Por favor, otros ocho capítulos, cumplid, pero veo que Chris Carter al menos tiene toque para hacer la serie divertida, porque no me jodas algunos capítulos de la anterior y como, aun así, me molaron.

A mi ese o el del Efecto Mandela me parecen episodios curiosos, incluso con algunos toques muy buenos, pero fállidos en su ejecución. Rm9sbG93ZXJz al contrario es jodidamente perfecto en tema y ejecución. Precisamente en lo que dices, en echarlo adelante sin concesiones y con cuatro eggs. ;DD
Cita
Habrás tenido que consultar San Gugel y haber hecho un copia y pega del título de ese capítulo, ¿no? No me creo que lo hayas citado de memoria nono1
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(03-06-2018 09:09)thebitcher escribió:Habrás tenido que consultar San Gugel y haber hecho un copia y pega del título de ese capítulo, ¿no? No me creo que lo hayas citado de memoria :nono1

¡Pues no! He entrado directamente a IMDB y me he ido a la temporada 11 para ver qué episodio era el 11x02 y para hacer copia/pega del título del 11x07. Pero sin google. O:)
(Ultima edición: 03-06-2018 09:14 por Eileen.)
Cita
La fotografía de The Handmaiden's Tale es exquisita. Me chiflan los encuadres de los interiores de la mansión. La luz del sol atravesando las ventanas y los resquicios de las persianas con esos contraluces de los personajes. Te dan ganas de vivir ahí, de no ser porque es una casa de locos descerebrados y sádicos roto2

Y los exteriores no son para menos.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)