[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Yo voy a esperar a que se termine para después verla del tirón, y mientras tanto me pondré con Penny Dreadful, que ahora que ha salido Vampyr me han entrado ganas de esta temática.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Una pregunta al aire: ¿Ha visto alguien la película del alemán Volker Schlondorff (el de la excelente adaptación también de El Tambor de Hojalata) de 1990? Yo estoy casi segura de haberla visto, pero no recuerdo absolutamente nada de ella... ;DD

[Imagen: the_handmaid_s_tale_die_geschichte_der_d...0-mmed.jpg]

[Imagen: 63253172.jpg]





[Imagen: le6yG4lrrd1gfGR4252ofJUHxPHTxzWT.jpg]

[Imagen: die-geschichte-der-dienerin-1989-01.jpg]
Cita
Pues veo las imágenes y me quiere sonar la peli, pero...... También digo que la portada y el nombre en español me suenan a esas películas que teníamos que ponernos de acuerdo con el del videoclub para que nos dejase pillarlas sin infringir la ley ni avisar a nuestros padres......
Cita
Nuevo post para seguir elogiando a los putos Peaky Blinders. La cuarta temporada, cojunuda. Y el final de la misma, excelente. De hecho, podrían terminar la serie así y sería un gran final de serie, aunque aventuro que habrá más temporadas en preparación. Finalmente, Adrien Brody ha cumplido muy bien con su papel, Tom Hardy ni hablamos, siempre excelente, y Adian Gillen también ha estado a la altura.
Cita
¡Miradmeeeeeeeeeeeee, estoy escribiendo de nuevo en este pooooooooost! Solo comentar que ya he visto el 11x04 de Expediente X y, me cago en dios, lo pongo como uno de los mejores capítulos de toda la puta serie. Eso si, algún crujido neural he sentido con su premisa, "arreglada" cuando Skinner aparece en escena. Pues he llegado hasta el 11x06 donde el calvo vuelve a tener peso propio, y ahora temo empezar el 11x07 ese que también esñocla cerebros. Es complicado mantener una serie de sucesos paranormales en el marco que presentaba la original en los 90, y aunque se abusa de lo paródico y absurdo, creo que esta temporada también está sabiendo defender lo suyo y seguir presentando una sere respetuosa con la clásica, a la par que sigue teniendo calidad propia en nuestros estándares actuales.
Cita
(13-06-2018 12:04)Rosstheboss escribió:Nuevo post para seguir elogiando a los putos Peaky Blinders. La cuarta temporada, cojunuda. Y el final de la misma, excelente. De hecho, podrían terminar la serie así y sería un gran final de serie, aunque aventuro que habrá más temporadas en preparación. Finalmente, Adrien Brody ha cumplido muy bien con su papel, Tom Hardy ni hablamos, siempre excelente, y Adian Gillen también ha estado a la altura.

es que esta serie es DIOS
Cita
Ross, no me seas vinagre y dale a esa T2 de The Handmaid's Tale que está siendo buenísima, para mi gusto mejor incluso que la primera de momento.

No acabo de ver por qué no te convence que sigan la serie, si precisamente la primera temporada termina en plan "Y ME DEJAIS ASI HIJOS DE PUTA!?" XD

Enviado desde mi ZTE BLADE A0621 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Yo ayer vi una serie protagonizada por Griezmann, la envidia de Netflix.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Ala, ya está uno de esos simples de la vida que si no le ponen un final cerrado, concreto y bien explicadito como el de la Caperucita Roja, a quejarse

Si voy a ver la segunda temporada hombre, palabra de jordo, pero primero a esperar que esté toda disponible y no esperar aún las semanas que le quedan. Y lo otro, de verdad que la historia de "de Fred" creo que es perfecta tal cual. Hablando de la Caperucita Roja, justamente esto empieza como un.......bueno, un cuento......contado por...........vale, una criada. Es una narración, con su principio y su final, y a mi ese final me parece genial. Abierto a pensar muchas cosas, pero sintiendo que la criada ya ha contando su historia hasta donde este nuevo mundo le ha dejado. Por supuesto, la serie deja flecos para seguirla, y me alegra ver que se hace con buena calidad, pero la serie, como una suerte de "temporada - película" funcionaba de puta madre.

Y yasta, ya he visto el 11x07 de Expediente X, madre mía que (otra más) paranoia, aunque también, te hace pensar. Se exagera todo al máximo, pero analizas nuestro bello mundo digital y oye..........quien dice que las cosas nunca serán así ¿Verdad?
Cita
(15-06-2018 11:42)Rosstheboss escribió:Y yasta, ya he visto el 11x07 de Expediente X, madre mía que (otra más) paranoia, aunque también, te hace pensar. Se exagera todo al máximo, pero analizas nuestro bello mundo digital y oye..........quien dice que las cosas nunca serán así ¿Verdad?

Las cosas YA son así. :BB
Cita
Pero tantooooooo tantoooooooooo, no, aunque nos acercamos........
Cita
Visto el season finale de Krypton.

Los últimos 15 minutos del capítulo 1x10 son brutales.

Y esta temporada hemos tenido ración doble de Brainiac.

Brainiac en Krypton y el Brainiac de Legión en Supergirl.


Spoiler :
Y para la próxima temporada se viene el Zod vs Doomsday.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 7 invitado(s)