[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Menos mal que el post ha avanzado. Es que........no sabía que responder ante lo que ha dicho Eileen. Normal que luego elija esas películas tan raras pa'ver sisi

Y la verdad es que "el cuento de la criada", además de lo que me está gustando esta primera temporada, es que es exquisita a nivel técnico y visual ¿Pei dice que la segunda mola tanto o más? Bieeeeeeeeeeeeen, otra serie como 'Mr Robot' o 'Photam' que dejo en su primera temporada Flamethrower

Spoiler :
Padre ¿Me puedo quedar ciego hacíendome pajas y hacíendo caso a Pei?

¿Quien coño me está hablando?
Cita
Es que de hecho me ha dado por tomar unas cuantas capturas para mostrar su belleza:

[Imagen: 0001k6qyl.jpg]

[Imagen: 0002gzowx.jpg]

[Imagen: 0004bcof6.jpg]

[Imagen: 0005s1rro.jpg]

[Imagen: 0007v7q2r.jpg]

Y son sólo del capítulo 5 de la primera temporada. La serie está repleta de encuadres que quitan el hipo adorar
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(03-06-2018 11:32)Rosstheboss escribió:Menos mal que el post ha avanzado. Es que........no sabía que responder ante lo que ha dicho Eileen. Normal que luego elija esas películas tan raras pa'ver sisi

Pero es que es normal que no sepas que decir, si te estoy nombrando episodios que aún no has visto. Cuando veas el 11x04 y el 11x07 ya sabrás a lo que me refiero. Y entonces ya podrás responder para diferir o coincidir. ;DD
Cita
Mucho filtro quizá... parece una serie de Instagram.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
La verdad es que me uno a la moda del cuento de la criada, hemos visto 5 capítulos y sí, ya estamos bastante enganchados.

Recomendada.
Cita
Muy atrayente la fotografía de esa serie por los ejemplos dados.

Yo lo último que he visto es una miniserie de 4 capítulos por Netflix, The Driver, con el gobernador de The Walking Dead como protagonista, haciendo las veces de un taxista y padre de familia algo desgastado, con un trabajo que detesta y un núcleo familiar con fisuras claras. Termina haciendo recados de conductor para un tipo sospechoso por cambiar de rutina y sacarse un dinerillo extra, pero como es obvio, tarde o temprano llegarán los problemas.

No ha estado mal, pero me queda la sensación de que podía haber dado más de sí de una forma relativamente sencilla. Está bien a ratos y me gusta la fragilidad que desprende el protagonista, que no es el típico héroe/antihéroe enfrentándose a la adversidad, pero la he notado desequilibrada, con un primer capítulo falto de chicha en comparación al resto, y un remate final un poco atropellado. Creo que podrían haber cuadrado mejor la distribución de los acontecimientos para sacarles algo más de sustancia.
Cita
Pues gran final de la primera temporada del cuento de la criada, creo que el mismo que el de la novela. Y ahora es cuando me preocupa la segunda temporada, que ya no se basa de forma directa en el libro sino sólo en cosas que se mencionan y sirven para expandir su mundo. Por lo que dice Pei, la segunda también cumple, pero me queda la sensación que cualquier cosa que continue a estas escenas finales, va a joder o no hacer honor al excelente final de este cuento que nuestra handmaid nos ha estado contando desde el primer capítulo.
Cita
Ahora mismo voy a ver el último capítulo de la primera temporada. ¿La segunda está ya completa o hay que esperar? He ido a opensubtitles y veo que están disponibles los subtítulos hasta el 7 de un total de 13.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
(05-06-2018 19:50)thebitcher escribió:Ahora mismo voy a ver el último capítulo de la primera temporada. ¿La segunda está ya completa o hay que esperar? He ido a opensubtitles y veo que están disponibles los subtítulos hasta el 7 de un total de 13.
En HBO está hasta el 7. Igual en inglés hay alguno más pero aún no ha terminado.
Cita
Hay páginas para ver estas cosas, ¿eh? ;PP

El episodio 8 se emite el 6 de Junio. Y luego un episodio más cada siete días. Es decir, el 9 el 13 de Junio, el 10 el 20 de Junio, el 11 el 27 de Junio, el 12 el 4 de Julio, y el 13 Final de segunda temporada el 11 de Julio. Temporada 3 prevista para el 2019.
Cita
(05-06-2018 22:59)Eileen escribió:Hay páginas para ver estas cosas, ¿eh? ;PP

33bits trollface

Tu respuesta tan maja es buena prueba de ello. Si es que este foro es un pozo de sabiduría.

Spoiler :
Y que también me daba un poco de pereza buscar en Google.
(Ultima edición: 05-06-2018 23:07 por thebitcher.)
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Temporada más larga y prevista otra temporada más, mfff, al menos se supone que están colaborando con la autora de la novela original para ampliar las cosas, pero no sé hasta qué punto es bueno estirar una historia que tenía principio y final simplemente por lo bien que ha calado esta primera temporada, pero bueno, voy a confiar en la HBO.

Yo namás que vengo a comentar la alegría que me ha dado ver al alcalde Carcetti en la cuarta de los Peaky Blinders. Si, Adrien Brody también es un añadido curioso, me sigue molando su bella tocha, pero Aberama Gold me ha gustado más como personaje.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 11 invitado(s)