[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Brutal el capítulo 1x07 de The Shannara Chronicles.


Ha molado ver

Spoiler :

al Druida volviendo a la acción y haciendo ese Fus Roh Dah frente a Dragda Mor.

Y Eretria que ha caído en manos de su ex. Y uno de los príncipes cayendo en combate...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ayer me ventilé de una sentada la nueva temporada de Black Mirror, que ha salido hace unos días. En mi opinión muy bien; en la línea de la anterior. Me quedo con el 2º, el 3º y sobre todo el 4º.
Cita
Quiero ver lo potable de Black Mirror, pero dudo que vea todas las temporadas. Vi un par de capis hace tiempo y no me gustó, pero luego vi uno suelto que me gustó mucho.

¿Es un pecado filtrar "lo mejor" y ver solo eso?

En caso de ser recomendable, agradezco si algún experto me hace una lista maja, al menos para empezar sisi
Cita
Personalmente, todos los capítulos de black mirror me gustan por uno u otro motivo y los recomendaría todos, aunque también, algunos me han gustado más y otros me parecen más pochos, pero me gusta esta serie y sus ideas de distopías debido a la tecnología, a ver que tal la nueva temporada.

Yo solo comentar Manhunt: Unabomber, que ya que hace ná terminé con Mindhunters, aquí otra serie de cazar gente mala. En este caso, centrada en uno de los terroristas más famosos de finales del siglo XX, que estuvo casi dos décadas mandando paquetes bomba a diversos objetivos que respondían a sus particulares ideas sobre el progreso y el mundo moderno. De momento, con tres capítulos vistos, me convence, pero no tiene un pulso narrativo que me entre. Salta entre diferentes momentos temporales y pretende mostrar el constraste entre la investigación del prota de Avatar, en la sección de perfiles del FBI, captura y posterior juicio de Ted Kaczynski, cambiando de momento temporal en un juego de manos que aun no termina de entrarme todavía. Pero de todas formas, me parece una serie policial-investigación lograda por ahora, son solo ocho capítulos que abarcarán todo el tema (supongo que si hay segunda temporada será estilo American Crime History, centrada cada una en casos concretos durante la misma), así que ya contaré si todo va bien en los demás capítulos.
Cita
Con la barrila que han dado con la segunda temporada de Stranger Things -aunque apenas tengan nada que ver- y toda la repercusión que ha tenido, estos días he terminado de ver Dark y me parece que la deja en bragas en todo: muy cuidada, 0 relleno, banda sonora de aupa metiendo incluso el Pleasure to Kill de Kreator ahí tirando de su producto nacional, muy bien documentada, ritmo que no decae, y con un trabajo de casting y maquillaje grandioso -el parecido físico de los personajes en las distintas épocas me parece encomiable-.

Además han confirmado que habrá segunda temporada aunque la trama se podría considerar cerrada.
Cita
Dark es una pasada sisi

Hice una cosilla sobre ella aquí.
Cita
(03-01-2018 17:57)Rivera escribió:Dark es una pasada :sisi

Hice una cosilla sobre ella aquí.

¿Pero es verdad o no es verdad eso que dicen de que no hay quien distinga a los personajes/actores, como si fuera una de esas películas chinas/coreanas con decenas de actores que parecen todos el mismo? :BB
Cita
Sexto capítulo de Manhunt: Unabomber, y el puñetero Paul Bettani es capaz de hacer cosas geniales aun sin una gema del infinito en su frente ¡Toma ya! Se estrecha el cerco...............
Cita
Y... ha salido la segunda temporada de Dirk Gently!

Me parece que va a tocar maratón este finde.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
Cita
Yo estoy bastante enganchando a "La casa de Papel" ahora que la han puesto en Netflix. Es un Frankenstein pero me esta gustando bastante. Ayer me vi 5 capitulos y hoy porque me quiero acostar pronto que sino caian otros 5.

Como ha sido la acogida en España?
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Terminada Unabomber, cojonuda, y nada más que decir. Ahora a ver via joojle cuanto hay de verdad en lo que me han mostrado, pero la serie igualmente está bastante bien.
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 17 invitado(s)