[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(11-12-2017 08:31)helmerpunk escribió:Vuelvo con: alguno ve The Sinner o solo veis mierda?
Yo la vi hace un par de semanas y me gustó, pero tampoco para tirar cohetes. Al final me decepcionó un poco.

Otra que he visto este puente ha sido Rellik que está en HBO (me hice el mes gratis) y esa me gustó más. De hecho veo que no está muy bien valorada y para mi gusto es un buen thriller que tiene como principal característica que está contado al revés, primero como capturan al supuesto asesino en serie, y luego van escena por escena echando atrás en el tiempo hasta que se va desvelando todo.

Y ya por acabar con todo lo que he visto, acabe en un día la de Future Man. Una comedia (también en HBO ) de viajes en el tiempo, que si bien el humor tiene un estilo American Pie que no es que me guste demasiado, el argumento me gustó bastante. Los viajes en el tiempo siempre molan xD
(Ultima edición: 11-12-2017 09:24 por Cikio.)
Cita
Dark, lo nuevo de Netflix. Es una única temporada de 10 capítulos. Llevo 8, puede que la remate esta noche y me está gustando mucho. Me flipa su rollo y tiene aires de IT, Stranger Things y similares, con un componente de ciencia ficción... ¿realista? curioso de una temática que me flipa. Grata sorpresa.
Cita
Vistos los capítulos 1x01 y 1x02 de The Shannara Chronicles.

La historia me recuerda mucho a la Saga de Hades en Saint Seiya...[Imagen: descojone-1.gif] 


Spoiler :
- Demonios sellados de momento y alguien(s) encargados de vigilar el Sello (el Arbol Ellcrys).

- Persona que hiberna por cientos de años sin envejecer nada (Druida/Dohko de Libra).

- El Señor del Mal (Dragda)/Hades no puede revivir completamente aún. Pero sí puede enviar a sus esbirros: demonios/espectros de Hades.


Y también tiene ciertas similitudes con Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales).

De todas formas está muy entretenida la serie, la OST promete y los paisajes son espectaculares.

Grato descubrimiento esta serie este año, junto a The 100.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(18-12-2017 02:11)Sir_Dekar escribió:Vistos los capítulos 1x01 y 1x02 de The Shannara Chronicles.

La historia me recuerda mucho a la Saga de Hades en Saint Seiya...[Imagen: descojone-1.gif] 


Spoiler :
- Demonios sellados de momento y alguien(s) encargados de vigilar el Sello (el Arbol Ellcrys).

- Persona que hiberna por cientos de años sin envejecer nada (Druida/Dohko de Libra).

- El Señor del Mal (Dragda)/Hades no puede revivir completamente aún. Pero sí puede enviar a sus esbirros: demonios/espectros de Hades.


Y también tiene ciertas similitudes con Nanatsu no Taizai (Los Siete Pecados Capitales).

De todas formas está muy entretenida la serie, la OST promete y los paisajes son espectaculares.

Grato descubrimiento esta serie este año, junto a The 100.

Por desgracia luego se desinfla muchísimo.


¿Alguien de por aqui está viendo Arma Letal? Menuda seriaca.
Cita
NUEVA SERIE DE STARGATE!!!!!





Lleva anunciada algunos meses pero no me habia enterado. No es la tipica Stargate que conocemos pero aun asi es una muy buena noticia. Con suerte esta serie tiene exito y se anuncian nuevos proyectos.

Por el momento tendra 10 capitulos.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
¡OSTIA, NOTICIÓN! Universe no es que me matase mucho, de hecho, me falta de ver la segunda temporada (que me da cosica verla porque me dicen que todo queda muy abierto), pero hasta eso es Stargate ¿Y ahora serie nueva? Será corta, una toma de contacto, pero esto hay que apoyarlo si o si. Voy a ir haciendo camisetas y pancartas, y a darle la tabarra a mis amigos con este megatón.

Yo, por mi parte, solo hablar cosas buenas de The Deuce y Generation Kill ¡BUENISIMAS! Y otro de mis codiciados "Ross's seal of approval" para el Punisher Netflix, que me ha gustado mucho también. Una serie, que aun conectada con los tipos con poderes (logicamente hay cameos, pero me ha sorprendido no ver a uno que casi todo el mundo esperaría), en una serie con un argumento global no complicado pero bien trazado, pero que me ha encandilado por mogollón de microdetalles, que me dejan la impresión de estar bastante trabajadas. Si, aquí Franky no está matando todo el santo rato, pero hay acción, tensión, intriga (algo menos si conoces los cómics), y cuando va llegando la recta final, ahí la acción está rodada y presentada como cualquier puto fan del personaje esperaríamos. Y un brindis por la última escena del último capítulo, es un ejemplo de ese mogollón de detalles que no hacen de ella una serie tan facilona como su esquema general podría aparentar. Cuando termina y empiezan los créditos, me quedé encantado de la forma de presentar ese broche a la temporada...........
Spoiler :
"seguro que a vosotros también os pasa, cuando estamos en combate siempre estamos oyendo ruido, de disparos, explosiones........pero cuando todo termina, cuando vuelves, solo hay silencio, tienes que aprender a vivir con ese silencio. Y, francamente, tengo miedo
Cita
(20-12-2017 20:37)Razork escribió:NUEVA SERIE DE STARGATE!!!!!





Lleva anunciada algunos meses pero no me habia enterado. No es la tipica Stargate que conocemos pero aun asi es una muy buena noticia. Con suerte esta serie tiene exito y se anuncian nuevos proyectos.

Por el momento tendra 10 capitulos.

Si me dicen que es Indiana Jones: En Búsqueda de la Puerta Estelar...me lo creo lol .
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Buenas. Llevo dos semanas sin pasarme por el foro y tenía ganas de matenerme alejado un poco, pero hoy he visto una serie y tengo que compartirla aquí, la gente del mundo exterior no lo entendería.

The Toys that Made Us (Netflix).
Cuatro episodios de nada, de los que por ahora he visto tres (Star Wars, He-Man y G.i. Joe, dejando de lado por ahora el de Barbie). De entrada no oculta su intención de ser un homenaje a la cultura pop. Si uno es un poco friki, y guarda buenos recuerdos de aquellos juguetes de los 80, es fácil que te interese. 

Pero el documental va más allá de conformarse con un canto a la nostalgia nerd, resultando en un excelente producto de entretenimiento que combina historia reciente, cultura pop, cine, cómic, política exterior, negocios, marketing, relatos de la vida real de las personas que hicieron posible aquellos juguetes... y por supuesto, fantasía, aventura con olor a plástico nuevo y caspa ochentera a partes iguales.

[Imagen: image?url=https%3A%2F%2Fnetflixlife.com%...=850&h=560]

Lo recomiendo.
(Ultima edición: 28-12-2017 01:23 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(20-12-2017 20:37)Razork escribió:NUEVA SERIE DE STARGATE!!!!!





Lleva anunciada algunos meses pero no me habia enterado. No es la tipica Stargate que conocemos pero aun asi es una muy buena noticia. Con suerte esta serie tiene exito y se anuncian nuevos proyectos.

Por el momento tendra 10 capitulos.

Si, lo vi hace meses. De estos dias que busco algo sobre Stargate. (que le voy a hacer, soy fan fan de la saga).

Pero como todavia no estaba nada concretado, más que el nombre y cuatro datos más, pues lo dejé reposar...
Cita
Visto el episodio de Barbie. Hasta ese me ha gustado.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Cuatro capítulos de juguetes de nuestra infancia. Pues lo pongo en el disparadero, quizás después de la serie de Unabomber; ocho capítulos con la presentación, desarrollo, caza y captura, y posterior juicio de este terrorista. A ver que tal está, que la premisa ya me tiene completamente ganado.
(Ultima edición: 29-12-2017 01:29 por Rosstheboss.)
Cita
Estoy enganchado a Versailles, una serie franco-canadiense en plan Los Tudor. He visto que la crítica "profesional" no la pone en muy buen lugar, pero la verdad sea dicha, yo la estoy disfrutando mucho. No es una serie que vaya a trascender, pero para pasar un rato entretenido bajo mi punto de vista cumple.
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)