[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Joder como me ha gustado y sorprendido Adventum Conquistadores, serie española de Movistar que hace un recorrido desde Cristóbal Colón hasta donde le de la gana llegar (no tengo ni papa donde parará, pero si sé que Colón solo son los tres primeros capítulos como mucho) con una producción, dirección y solvencia encomiables. A la mierda la teatralidad y el desaprovechamiento de medios de otras series históricas de aquí, porque sólo el primer capítulo y el avance del segundo ya me parecen crema caballero. Ojalá no decáiga la cosa. Tengo que poner el ojo en la ficción española de Movistar como La Zona o La Peste, sin olvidarme de Las chicas del cable de Netflix.

Y la segunda temporada de Stranger Things también me está molando bastante, incluso ese 2x07 que entiendo que entra un poco cruzado tras lo que has visto en los anteriores, pero que está bien leñes, está bien. Me han ganado por la tremenda intriga que desarrolla, esa soberbia ambientación ochenta (tengo que conseguir su BSO) y los hijos de puta de críos siguen teniendo una química soberbia, incluidos nuevos fichajes y chavalotes más mayores con su laca de Farrah Fawler.
Cita
Visto el mid season finale (13x09) de Supernatural.

Brutal este capítulo. Suceden muchas cosas, volvemos a ver algunos personajes que no salían hace varios capítulos y el cliffhanger del final... [Imagen: flipando.gif] adorar
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita




Se estrena en Marzo.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Leñes, esta si tengo que verla, aunque supongo que esto se conectará con el Superman de las series DC y no con esa molonidad de Henry Cavil.
Cita
(14-01-2018 00:11)Rosstheboss escribió:Leñes, esta si tengo que verla, aunque supongo que esto se conectará con el Superman de las series DC y no con esa molonidad de Henry Cavil.

No lo creo. No es una serie DC CW.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
A falta de ver Black Museum, buena temporada en general de Black Mirror, aunque acabé mas satisfecho con la anterior. 

Hang the DJ el mejor de la temporada por ahora, MetalHead el peor de la serie directamente.
Cita
Qué maravilla la tercera temporada de Fargo, cómo lo estoy gozando. El momento taza es qmeparto

Quiero una cuarta temporada para ayer adorar
[Imagen: idvxvoizdbggvf6qks3fqdckuv.gif]
Cita
Hace una semana vi por casualidad que el día 31 iban a retirar de Netflix Freaks and Geeks, y como es cortita y la tenía en la lista agregada por aquello de ser los comienzos de Seth Rogen, James Franco y Jason Segel decidí darle un tiento.

Debo decir que me ha sorprendido mucho, ya se les notaba a los amigos el buen potencial que tenían. Me ha resultado imposible no cogerle cariño a Bill, incluso me ha sorprendido como lo borda Martin Starr, muy metido en su papel.
Una pena que la cancelaran tras sólo una temporada por baja audiencia.
Cita
Acabo de terminar la 2ª temporada de The Crown. Me ha encantado la serie, la empecé en navidad y me ha enganchado mucho. Tengo sentimientos encontrados con el cambio de reparto que habrá en la 3ªT, porque la dupla Matt Smith-Claire Foy me encanta, pero en sustitución de Foy va a entrar Olivia Colman la cual me parece una putísima pasada de actriz desde que la descubrí en Broadchurch adorar

En fin, serie muy recomendable sobre la casa real británica.
(Ultima edición: 16-01-2018 17:15 por Pei.)
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Pero por favor, que esa serie es para abuelas. Ve algo de hombres, como Narcos o El Chapo. O como Miami Vice que es lo que estoy viendo yo ahora mismo.
(Ultima edición: 16-01-2018 20:09 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(16-01-2018 10:41)thebitcher escribió:Qué maravilla la tercera temporada de Fargo, cómo lo estoy gozando. El momento taza es qmeparto

Quiero una cuarta temporada para ayer adorar

A mí me terminó gustando menos que las dos primeras temporadas, no consiguió engancharme igual.

Y ahora que Ricardo habla de Narcos, estoy viéndola ahora, voy por la mitad de la segunda temporada, y me está pareciendo muy, muy buena, dejando a un lado el gran pero del acento del señor Wagner Moura (y dando gracias de que uno de sus esbirros tenga pocas frases, porque de Blackie sólo suelo entender la última palabra cada vez que habla lol).
Cita
Dirk Gently es una puta pasada Banderas

Las sutiles similitudes con Utopía la hacen todavía mejor.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)