[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
(03-09-2017 13:52)Ricardo escribió:A mí no me atrae empezarla. Imagino que acabaré viéndola, pero entre que me di un atracón de narcocultura los pasados dos años, y que no acabo de ver eso de continuar la serie sin su protagonista principal... Prefiero ir viendo otras cosas y ya la pondré el día que no tenga nada que ver.

Gracias, ya no me meteré más en este hilo. Spoilerazo gigantesto sin tapar ni avisar ni nada.
Cita
Me has editado el mensaje, malandrín, yo puse tercera  temporada.

Sobre series, se me acaban porque soy exigente, no me trago toda la broza mainstream que sacan como otros.

(01-10-2017 18:20)Yonyx escribió:Gracias, ya no me meteré más en este hilo. Spoilerazo gigantesto sin tapar ni avisar ni nada.

Y en la serie de Roma, al final muere Julio Cesar.
(Ultima edición: 01-10-2017 18:30 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(01-10-2017 18:28)Ricardo escribió:Y en la serie de Roma, al final muere Julio Cesar.

Al final no, cabron.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Siempre es un tema espinoso el hablar de hechos reales pasados a ficción. Porque ¿Cuanta gente sabe el destino de William Wallace o Marco Aurelio fuera de 'Braveheart' o 'Gladiator'? Si mañana lanzan una serie/película sobre Escipión el Africano yo me la debería saber al dedido (desviaciones ficcionales aparte), es también algo bien conocido, pero luego habrá gente que no conozca mucho de este personaje histórico ¿Hasta qué punto es lícito o aceptable hablar/spoilear sobre él? Personalmente, no sé que decir, yo sabía la vida y final de Pablo Escobar, pero entiendo que no todo el mundo tiene que haber visto, leído o informado de las cosas como yo, o Ricardo, o Joanor.

Paciencia Yonyx.
Cita
Este es el cartel de la segunda temporada de Narcos... [Imagen: 71edeaee834fc010120300f1412e98a2.jpg]

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Cita
Entiendo lo que dices, es un tema ambiguo. Yo, cuando veía las dos primeras temporadas de Narcos, incluso estuve haciendo investigación por internet para saber detalles o confirmar si tal o cual evento fue real, y más o menos sabía cómo acababa la historia, muy a grandes rasgos, pero tuve mucho cuidado de no documentarme sobre el final del patrón. Cuando leía un artículo y llegaba a esa parte, dejaba de leer. Incluso me negué a ver los últimos episodios de El patrón del mal, serie que iba viendo en paralelo, porque me gusta más Narcos. Entiendo eso de intentar no saber demasiado, pero al mismo tiempo hay cosas que es difícil no saber porque son historia y son de dominio público, no sé si a eso se le pueden llamar "spoilers". No digo que no lo sea, digo que es un terreno difuso entre lo que se considera "spoiler" y lo que se supone que todo el mundo sabe (digamos por ejemplo el final de Julio Cesar). Mucho peores son, por ejemplo, los recurrentes y constantes chistes sobre "Luke, yo soy tu padre", por ejemplo. Eso siempre me molesta, incluso conociendo ya las películas. No soy de reventarle las sorpresas a nadie, pero en este caso no me pareció que estuviera desvelando nada.
(Ultima edición: 01-10-2017 22:31 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
El honor y la razón, amén de lo que mola contradecir a Rick sisi1 , me piden que rompa una leyenda urbana. La frase de 'El Imperio Contraataca' que tantas vueltas al mundo ha dado, en realidad, es "No, yo soy tu padre", porque Luke le espeta en la frase anterior que Vader mató a su padre. Es algo similar al tema de "No siento las piernas", de la primera de Rambo, cuando la frase real es "no encuentro las piernas" (por un asuntillo que John y su difunto amigo tuvieron con una caja de limpiar zapatos).

Ejem sisi
Cita
Yo no sé si ese personaje lo van a desarrollar durante una temporada o durante 5. Por mucho que me sepa lo que pasó en la vida real. Ahora ya lo sé, gracias. Ah, y gracias también por las disculpas.
Cita
No sé si has visto publicidad de la tercera temporada Yonyx, pero la misma Netflix ha sido responsable de mandar el mensaje sobre que ese personaje ya no estaba en la tercera temporada, a bombo y platillo además. Entiendo que si no te ha hecho gracia el 'spoiler', esto tampoco es una justificación per sé del mismo, pero ya digo, sea en paredes y anuncios físicos, sea en mogollón de vídeos y promociones, el final de la segunda temporada ha sido expuesto a troche y moche.
Cita
Hablando de spoilers, ¿alguien que haya visto Iron Fist recuerda si en el último episodio sale algún "adelanto" de The Defenders? Es decir, ¿si en ese episodio salen o se mencionan al final Daredevil, Luke Cage y/o Jessica Jones o si hay algún comentario explicito o sutil hacia ello?

Por ej. al final del último capítulo de Luke Cage había una especie de conexión con Iron Fist, pero sin ser explicita (la tarjeta del dojo de Colleen), que coge Claire. Apunta a que Claire irá ahí, pero como no conoces el dojo de antemano, no lo sabes realmente. ¿En Iron Fist hay un "adelanto" explícito de que los cuatro se van a unir en The Defenders y/o se mencionan directamente o salen alguno de los otros tres personajes protagonistas? ¿Alguien lo recuerda?
Cita
(02-10-2017 12:49)Rosstheboss escribió:No sé si has visto publicidad de la tercera temporada Yonyx, pero la misma Netflix ha sido responsable de mandar el mensaje sobre que ese personaje ya no estaba en la tercera temporada, a bombo y platillo además. Entiendo que si no te ha hecho gracia el 'spoiler', esto tampoco es una justificación per sé del mismo, pero ya digo, sea en paredes y anuncios físicos, sea en mogollón de vídeos y promociones, el final de la segunda temporada ha sido expuesto a troche y moche.

Ya, Ross. Pero precisamente siempre evito la publicidad por estas cosas. No lo hago con Juego de Tronos ni con nada, simplemente la evito. Blade Runner 2049 es mi película más esperada de la década y no he visto ningún trailer (sólo los primeros 5 segundos por culpa de Youtube). Pero bueno, que la culpa es mía. No me paso y ya está, no me gusta nada el tono de esas respuestas.
Cita
Bueno, pasarte puedes pasarte hombre, aquí se va con cuidado con los spoilers, pero ese ha tocado en abierto por lo aireado del asunto, no te hagas mala babilla.

Por cierto que si no estás viendo nada de Bladerunner 2049, que sepas que hay dos cortos previos a la película (2036 y 2048) y creo que debería salir otro más en breve. Son sencillos pero te van poniendo un poco en calor para la película.

Y Eileen, así a bote pronto, las referencias en Iron Fist a los defensores, creo que solo hay guiños al resto del universo "Marvel - Netflix" pero nada concreto que diga que se van a juntar, ni siquiera al final de la temporada, con un cacho de cliffhanger que servirá de base precisamente para esa serie.
(Ultima edición: 02-10-2017 17:22 por Rosstheboss.)


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 16 invitado(s)