[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
https://en.wikipedia.org/wiki/Star_Trek

A mi me encanta la original, por ser la original, por los guiones, esa ciencia ficción de la edad dorada que diría Asimov, por el carisma de Kirk y Spok, por esa falta de presupuesto y de vergueza que la equiparan a otra grande de los 60: Batman. Pero entiendo que a mucha gente no le entre. Hay que tener una sensibilidad especial para disfrutar de un producto como este.

La nueva generación es muy buena, un poco más "seria" que la serie original. Tiene también una buena colección de personajes carismáticos y además da protagonismo a los secundarios (en la original son Kirk, Spok y Bones, los demás son relleno, no os dejéis engañar por la leyenda que habla de lo importantes que eran el chino, la morena o el ruso, luego tienen dos líneas de diálogo en cada episodio). Además mejora a partir de la cuarta temporada (creo que era la cuarta) y mantiene el nivel hasta el final, dejándote con ganas de más, lo cual es todo un logro teniendo en cuenta que son cientos de episodios.

Enterprise tiene sus más y sus menos, es interesante, pero no tan redonda como las anteriores. Fue cancelada por bajas audiencias.

Las otras series no las he visto.
(Ultima edición: 20-10-2017 02:30 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
La mejor incorporación de la tercera temporada de Supergirl:

[Imagen: hLXiEgL.jpg]


[Imagen: babas.gif]
(Ultima edición: 21-10-2017 23:33 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 6x02 de Arrow:


Spoiler :
Con la mención a Bruce Wayne y lo de hacer algo para evitar el riesgo de morir y dejar a William sólo en esta vida, por un momento pensé que Oliver pensaba crear la Liga de la Justicia...[Imagen: descojone.gif] 

Y lo de John Diggle como Green Arrow supongo que sólo será algo temporal, vamos que por algo vimos al Green Arrow viejo en Legends of Tomorrow....
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Viendo el 4x02 de The Flash:

Pero qué cojones?....Iron Man Flash.... [Imagen: descojone.gif]  [Imagen: descojone.gif]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pero que pasada de serie es Fargo. Me he tragado la primera temporada del tirón y me ha parecido de lo mejorcito de los últimos años. Los protagonistas absolutamente geniales en sus papeles, y la trama no deja ni un momento de ofrecer momentos tensos y emocionantes, además de tener esa mala leche tragicomica de los Cohen.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
(Ultima edición: 25-10-2017 22:34 por goshe.)
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
Cita
Vengo a decir que la segunda temporada de Stranger Things es enorme. 

El cuarto capítulo es un pasote.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
A mi también me gustó bastante la segunda temporada (la terminé el domingo casi de una sentada), aunque hay algún capítulo (uno en particular) que se lo podían haber ahorrado.

A grandes rasgos creo que me gustó más que la primera. Más centrada y aunque pierde un poco el aura de misterio, también tengo que decir que en la primera había hasta demasiado... no me hubiese gustado otra temporada que abriese muchos misterios nuevos.
(Ultima edición: 01-11-2017 11:21 por Cikio.)
Cita
Yo terminé ayer la T2 de Stranger Things y me ha encantado. No me importaría una T3 sisi

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
(01-11-2017 13:33)Pei escribió:Yo terminé ayer la T2 de Stranger Things y me ha encantado. No me importaría una T3 sisi

Ya están firmadas una tercera y una cuarta temporada... ;DD
Cita
(01-11-2017 17:07)Eileen escribió:Ya están firmadas una tercera y una cuarta temporada... ;DD

Joder qué bien.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
Después de unas semanas sufriendo porque no me quedaban series buenas que ver, revisitando cosas como El príncipe de Bell Air y Trigun, por fin me decido a revisionar The Expanse. Y digo que la tengo que revisionar porque cuando la vi por primera vez estaba borracho y me estaba quedando dormido, pese a lo cual me metí como 6 episodios o así del tirón, enterándome sólo a medias de la historia. 

Así que ahora la he vuelto a ver perfectamente sobrio y despierto y confirmo que es una serie con unos grandes valores de producción, cercanos al cine, y del tipo de series que era imposible realizar hace 15 o 20 años. Y en cierta manera se puede asemejar a lo que en su día fue la nueva versión de Battlestar Galactica. Nos presenta un universo de ciencia ficción adulta, con personajes moralmente ambiguos, muertes de protagonistas y momentos de mal rollo. Una historia compleja en la que te puedes perder en algún momento (sobre todo si la ves borracho), sombría, poblada de antihéroes, supervivientes, gente pobre e injusticias. 

Lo mejor es que, cuando acabe la primera (que me quedan un par de episodios) tengo la segunda temporada esperando.
(Ultima edición: 01-11-2017 18:46 por Ricardo.)
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
(01-11-2017 17:49)chente escribió:Joder qué bien.

Salvo que ocurra un Kevin Spacey, la tercera está asegurada. Luego, salvo que tuviera malos datos de audiencia (cosa ahora mismo poco probable), se tenía previsto una temporada cuarta y última. Que podría dar paso a una quinta y esta-vez-sí última temporada si las cosas siguen marchando bien. ;DD Hay que tener en cuenta también que, para entonces, los chicos ya habrían crecido demasiado y a saber en qué se habrán convertido para entonces.... :BBBB

https://www.whats-on-netflix.com/news/st...ease-date/

Will Season 3 be the final season?


As you may now know, season 3 isn’t currently planned to be the final season. The show is currently scheduled to have four seasons although it’s been cited that it could extend to five.

One of the points Ross Duffer was key to point out is that he didn’t want the series to ‘linger on’ possibly referring to shows in the same genre such as American Horror Story which has lost its edge in later seasons. Ross was keen to point out that they want to tell the story they have to tell and simply get out afterwards.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 18 invitado(s)