[Hilo Oficial] Siguiendo series - Tantas secuelas nunca fueron buenas
Cita
Sigo a mi ritmo tranquilamente viendo las desventuras del bueno de Dick Withman aka Don Draper, voy ya por la mitad de la sexta temporada. La visión que dan del mundo empresarial es tan real que da hasta miedo. Encima el muy perro cada vez me cae peor por las cabronadas que va haciendo.

Como serie le he acabado hasta cogiendo cariño a personajes tan moralmente reprobables como el bueno de Peter Campbell. Me gusta que todos tienen un perfil bastante bien definido y actuan con bastante coherencia respecto a ello.
Cita






[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(02-10-2017 16:16)Eileen escribió:Hablando de spoilers, ¿alguien que haya visto Iron Fist recuerda si en el último episodio sale algún "adelanto" de The Defenders? Es decir, ¿si en ese episodio salen o se mencionan al final Daredevil, Luke Cage y/o Jessica Jones o si hay algún comentario explicito o sutil hacia ello?

Por ej. al final del último capítulo de Luke Cage había una especie de conexión con Iron Fist, pero sin ser explicita (la tarjeta del dojo de Colleen), que coge Claire. Apunta a que Claire irá ahí, pero como no conoces el dojo de antemano, no lo sabes realmente. ¿En Iron Fist hay un "adelanto" explícito de que los cuatro se van a unir en The Defenders y/o se mencionan directamente o salen alguno de los otros tres personajes protagonistas? ¿Alguien lo recuerda?
No estoy seguro del todo pero no recuerdo nada de eso.

Eso sí, argumentalmente lo que sucede en Ironfist tiene bastante peso en lo que vendrá después en The Defenders. Es casi una continuación directa.
(Ultima edición: 03-10-2017 04:16 por Cikio.)
Cita
Terminada la tercera de Narcos. Excelente temporada que no decae para nada con respecto a lo ya visto. Final apoteósico. Ahora quiero documentarme un poco más sobre los hechos reales.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Cita
Visto el 4x01 de The Flash.

Bastante bueno el capítulo en cuanto a acción y efectos CGs currados.


Spoiler :
Luego la forma de traer de vuelta a Barry es poco creíble. Aunque algo me dice que lo que ha vuelto no es Barry 100%.

De hecho, la cara de Iris al final del capítulo muestra cierta intranquilidad.


Es como en Full Metal Alchemist ó Supernatural, que cuando tratan de traer un muerto a la vida, nunca es algo 100% la persona que querías revivir.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Visto el 3x01 de Legends of Tomorrow.


Capítulo divertido y con Mick y Sara luciéndose sobretodo.

A ver de que se trata la nueva amenaza, Malus.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(03-10-2017 22:23)Ricardo escribió:Terminada la tercera de Narcos. Excelente temporada que no decae para nada con respecto a lo ya visto. Final apoteósico. Ahora quiero documentarme un poco más sobre los hechos reales.

Yo soy raro. A mi me ha gustado más esta tercera temporada que las anteriores.
[Imagen: 1099402.png] [Imagen: 1099401.png]
Cita
Visto el 13x01 de Supernatural.

Spoiler :

Y todavía no me creo que Cass no vuelva a aparecer. Vamos que es el personaje que más tiempo llevaba en la serie, sin contar los dos protagonistas.

Y a ver a qué facción pertenecen los que trataron de asesinar al nephilim.

Supongo que en los próximos capítulos veremos al personaje nuevo, el sherriff ese que se parece un poco a Caín.
(Ultima edición: 18-10-2017 05:42 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Apoteosico la tercera temporada de Narcos. Todavia me queda un capitulo, pero de la mitad para el final cada capitulo es mejor que el anterior. Las dos primeras temporadas para mi tienen mejor ritmo. Desde que empiezan hasta que acaban te tienen enganchado. En cambio esta tercera temporada la primera mitad es bastante aburrida (se me paso por la cabeza dejarla) pero de la mitad para el final es grandiosa.

¿Y el agente de la CIA? No se que opinion me merece... No se.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
Cita
Por fin estamos de acuerdo en algo. Ah, no, espera, que has dicho que la primera mitad de la temporada es aburrida. Otro mes a la lista de ignorados.

Yo creo que una de las diferencias entre las dos primeras temporadas y la tercera es que en esta última puedes identificarte con un héroe (o dos) mientras que en las temporadas de Pablo Escobar no hay nadie bueno.

El capítulo final de Narcos es casi un epílogo. El final épico está en el penúltimo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
Cita
Pues voy a soltar la bomba, pero creo que "The Expanse" puede ser la nueva "Battlestar Galáctica", en el sentido de tener una serie de sci-fi que no solo mole, sino que tenga unos valores adecuados de producción y una línea firme, recta y seria en la misma. La primera temporada estaba genial, nos mostraba política, situaciones, trasfondo vamos, pero el avance argumental respecto a como se abre la serie es........limitado. Pues llega la segunda, se mejora más el necesario empaque visual para generar más credibilidad hacia lo que se está viendo (que adelanto, hay más cuerpos del sistema solar presentes por ahí), con un argumento que se solapa perfectamente al de la primera temporada, ofrece muchas respuestas, el trasfondo se complemente, amplia y no molesta para nada (hablando de todo el tema de los tejemanejes políticos, que yo creo que son vitales y necesarios para mostrar como demonios están las cosas en el sistema solar), dando un conjunto muy sólido, creible, y una serie divertida y gozosa, y más para los pajeros de la sci-fi. Si no la joden, aquí hay algo grande ¿Las novelas que siguen a lo que adapta esta cumplen? A la mierda, aunque no cumplan, que el "señor Netflix" que dice el hijo de Escobar, arregle lo que toque para dar un producto que los onanistas de los viajes fáciles por el espacio entre planetas necesitamos.

Y siguiendo con este hilo ¿Cuantas series de Star Trek hay? Yo tengo contabilizadas, y vistas malamente, la original, la nueva generación, espacio profundo 9, Enterprise, y ahora está de nuevas, Discovery. Y los amigos enfermos de protomolécula, me dicen que mola bastante, que es anterior en ¿Diez años? A la original, que no hace falta tener mucho bagaje para verla pero ¿Y que opináis los enfermos oficiales al respecto? Si, os etiqueto a vosotros @Ricardo y @Joanor al respecto ¡HABLAD!


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 10 invitado(s)