[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
@Rosstheboss Planeta va a empezar a editar el Conan de Roy Thomas en Marvel, ¿Yay or nay?
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Nay.

Pero porque ya lo tengo Big Grin, pero si hablas de comprarlo tú, o cualquier ser humano o semi-humano que lea esto, la respuesta es YAYYYYYYYY. Dibujo, narrativa y guiones de estilo muy clásico (claro, con varias décadas a cuestas......), maravillosos, puro espíritu de fantasía y aventura, con el acero y la magia a tope. De hecho, si me vendría bien para conseguir cosas que no tengo, que la etapa de Roy Thomas se ha editado también en los tomos recoloreados de las crónicas de Conan y eran carillos, así que dejé sin completar una buena cantidad de ejemplares que dejarían mi Conanlección muy cuca.
(Ultima edición: 03-09-2018 16:07 por Rosstheboss.)
Cita
Bueno, la edición es carilla, 35€ por tomo, aunque son 600 paginacas.

En total van a ser 10 tomos. Me atrae el personaje así que seguramente le termine echando el guante cuando haya terminado un par de coles pendientes.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
[Imagen: ConanTheBarbarian_024_55.jpg]

Yo tengo unos comic de Conan de los que edito "El mundo" en la coleccion de comics. Y creo que la mayoria eran de Roy Thomas, sí.
Cita
La Canción de Red Sonja, el último cómic dibujado por Barry Smith de la colección normal (porque luego dibujaría la adaptación del relato "Clavos Rojos" también con guion de Thomas), una maravilla. Ahí la página se ve más amarillacea, pero en una calidad de impresión adecuada, presenta un dibujo fantástico. Y la historia tiene una serie de coñitas fálicas divertidas, y más para el año que era, el 72 me parece. Supongo que los nuevos tomos serán recoloreados como aquel que salió del 35 aniversario de Conan en España, que tenía los primeros veintitantos números de la colección de Conan el Bárbaro, con los primeros números del personaje que dibujó el gran John Buscema, para terminar el primer arco argumental largo del personaje. Como me pasó en las crónicas de Conan y otras reediciones, seguro que cuando compre algún tomo que me guste, algún número tendré por ahí, pero si conseguiría toda la saga de Conan y Belit Marvel en color, y a precio más asequible que con los otros tomos, sería altamente feliz. Y algunas cosas de más adelante, como justamente el broche de Thomas cuando se marchó de la colección. Es dinero, como bien dices, DNC, pero ya digo que el precio por contenido parece más justo que los otros tomos. Eso si, a 600 páginas el tomo, van a ser mamotretos majos para manejarlos a la hora de ponerse a leer.
Cita
Sí, la verdad es que serían más problemas de espacio que otra cosa, pero bueno, ya veré cuando tenga la edición en las manos.
Primero tengo que comprar los dos integrales de Hellboy que me quedan, ponerme al día con Saga, coger los dos tomos de Gunnm que me quedan... Y seguramente empiece Invencible antes que Conan. Pero bueno, que es una cole que me apunto.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(03-09-2018 02:19)Sir_Dekar escribió:Brutal el capítulo de Attack on Titan S3 de este fin de semana.


Spoiler :
Y ese final con Rod Reiis convirtiendose en titán...[Imagen: asombro.gif] [Imagen: asombro.gif] [Imagen: asombro.gif] 

AoT es quizás el anime más deprimente que he visto jamás.

Y si, capitulazo.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo me he empezado la segunda de Attack on Titan, me he entripado 11 capis de momento, pero se les ha ido mucho la pinza. Me gustaba el tema del misterio de la primera temporada  roto2
Don´t worry be zombi.
Cita
Universo, una joyita, fantástico y comprensible esa nominación a los Eisner. Son cinco historias en un futuro muy pasado que vueltas, imposible no acordarse de Futurama, pero con la salvedad de ser más ciencia-ficción que humor, de hecho, con momentos serios en argumentos y conclusiones que me han recordado a mi amada "más allá del límite" pero con muchísimo más futurismo. [Imagen: f72def0395f955461fa2baa076918c41.jpg]
Cita
No la he leído, pero sé que es de PanelSyndicate, así que estoy seguro de que es bueno. Si puedes, echa un ojo a The Private Eye.

Yo hoy voy a empezar a leer el Spiderman de Stra sisi
También me he comprado el primer tomo de The Promised Neverland, un manga de la Jump que me llama bastante la atención porque no parece lo típico que publicarían, va de un orfanato donde nada es lo que parece.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Posibles problemas hiborios, amigos. Vale, sabemos que Planeta quiere publicar toda la etapa de Roy Thomas como guionista inicial de la colección de Conan el Bárbaro, unos ocho o diez tomos, según a quien le preguntes, ya se ha publicado el primero, veinticinco pavos más barato que aquel que se publicó hace unos meses con exactamente los mismos números, pero sin extras, y usando el recoloreado digital de la reedición de la colección via Dark Horse en EEUU, vale. Pero.......

Ahora resulta que Panini taaaaaaaambién va a reeditar esta colección en tochos, también a color, pero CREO que con el colorido original Marvel (aunque más 'limpito' al digitalizar las páginas, creo), y ahí vienen las dudas ¿La reedición de Planeta se quedará colgada? ¿Hay un resquicio legal al usar material que ya ha editado Dark Horse? Y en caso de que convivan ambas ediciones ¿Con cuál me hago para completar lo que me falta? ¿Colorido clásico, o colorido nuevo?

El colorido original (aunque ya veis que con más nitidez y limpieza en la página) :

[Imagen: da715c9e4a667c8cc70d37b7fea8185a.jpg]

Y la versión recoloreada:

[Imagen: 5af1dee78e9a9a97583d56ef6f5672c6.jpg]

Por uniformidad con el material que tengo, me vendría mejor el colorido original, pero tener Conan y Belit en versión recoloreada también molaría un cojón. No sé, no sé......

En todo caso, hasta que Planeta llegue hasta ese material, pasarán meses y podré ver que sucede finalmente con ambas ediciones y editoriales.

Por cierto, Panini también va a reeditar La Espada Salvaje de Conan, y oooooooootra vez problemas para llenar mis huecos y no recomprar demasiado de lo que ya tengo.
(Ultima edición: 09-09-2018 15:41 por Rosstheboss.)
Cita
Pues entre que lo había visto el anuncio de una librería por twitter, y los comentarios de Ross, otro que se apunta el primer tomo de Conan. Por recuerdo de la serie animada de la infancia y por ganas de cómic clásico.
Lo seguiremos intentando, aunque sepamos que es en vano.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 21 invitado(s)