[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Vale, la respuesta me pilla fuera de mi tienda habitual pero la apunto, pillaré el tomito. Y dicho sea de paso ¿Nadie ha leído "los hermanos del infinito"? Esta mañana me miraba, ahí, burlón, desde mi librería.
Cita
(25-08-2018 20:43)Rosstheboss escribió:Vale, la respuesta me pilla fuera de mi tienda habitual pero la apunto, pillaré el tomito. Y dicho sea de paso ¿Nadie ha leído "los hermanos del infinito"? Esta mañana me miraba, ahí, burlón, desde mi librería.

yo como todo lo que pueda tener de Thanos... lo tengo.

No está nada mal, en la linea de las cuatro novelas gráficas previas.

Pero lo suyo es que te leas antes las cuatro novelas previas (más el tomo de Savage hulk en donde Thanos aparece ya que se explican algunas cosas y que no se sabe porque motivo panini lo hizo así y no lo incluyo como extra en la novela grafica perteneciente)
Cita
Hombre, todo lo anterior nu sé, pero si me dices que la historia de los hermanos de Titán mola, me causas otro quebranto a mi presupuesto pero la pillo junto con Imperativo Thanos.

Leído el octavo Máximum Berserk, con el final del arco de los niños, y diría que este ha sido el tomo que menos me ha gustado, por debajo del primero incluso, pero no confundirse, no por falta de calidad, sino simplemente, porque le noto con menos mordiente argumental que a los otros otros. Tampoco quiero que cada vez que aparezca un enemigo tocho, llegue Guts, se lo cargue en dos compases y a otra cosa, pero, globalmente, la historia de la chica mariposa no me ha parecido chachi, aunque si chupi. Eso sí, Miura me parece un genio en mostrar el horror, la repugnancia, lo peor del alma humana aún cuando sea a través de seres sobrenaturales, como el tema de los juegos de guerra de los elfos. El tomo sigue estando de puta madre, eso son duda. Y ahora a ver como se porta la Orden de la Cadena de Hierro, que de primeras, me parecen unos tolais, cuando en el tomo anterior parecían una suerte de escuadrón de élite.

Y Puk, colega, como Guts te siga tratando mal, dale puerta, no lo olvides: tú eres el verdadero protagonista del manga. Sin ti, la colección no vale nada. Ya vais a llegando a un entendimiento, pero no te fíes, el Guerrero Bastardo te la va a seguir preparando, ya verás ya.
(Ultima edición: 26-08-2018 14:02 por Rosstheboss.)
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
[Imagen: iRJxUgk.jpg]

Comprita de esta semana a falta de que me trajeran a la tienda Invencible.

Para alguien que le gusta que las historias tengan un principio y un final, la etapa de Hickman es, sin duda, la etapa de los Vengadores que ha de leerse, y el formato te obliga a comprarlo, prácticamente.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Y el precio también obliga si ¿No eran 30 pavos por tomo? Y alone dijo que serían unos seis tomos. Treinta mil pesetas, no es fácil no, con las ganas que le tengo a esa etapa.
Cita
30€ sí. Por 12 grapas me parece bastante ajustado, la verdad. Sobretodo porque salen cada mucho. Este salió en abril, el segundo sale en octubre (se me juntará con Ultimate Spiderman 2, creo, pero bueh).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
T_D_ M_E_R_


Yo tendría ya los dos tomos si no tuviera las graspas. Aunque estoy planteandome seriamente el que cuando saquen los tomos, comprarmelos y vender las grapas o regalarlas.

Ya salió el siguiente. "El ultimo evento Blanco"

Y sí, creo recordar que son mas o menos esos números. Unos cuantos de Los Vengadores y otros pocos de Los Nuevos Vengadores.

Realmente la etapa hay que leerla en condiciones. Yo la estuve medio ordenando como me parecia la mas correcta. Por ejemplo los primeros numeros deberian de ser de "los nuevos vengadores" (al menos el 1), antes que el de Los Vengadores.
Cita
Vistos los capítulos 1 y 2 de Tenrou: Sirius The Jaeger.
 
La verdad es que está bastante bien este anime de acción y vampiros. Se nota la mano del director de Sword of Stranger.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Y otra espina que me quito. [Imagen: KsIFQWZ.jpg]

18€. En noviembre sale la tercera entrega de esta colección con El Estandarte del Cuervo. Un relato de Asgard.

Edit: Nada, leo que en octubre sale otro tomo antes del que digo, con la primera entrega del X-Men Grand Design de Ed Piskor, que desde que he visto alguna cosa suya me tiene con los dientes larguísimos y no sabía que salía ya mismo.
(Ultima edición: 31-08-2018 19:57 por [DNC].)
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
La de "Dios Ama, El hombre mata" la tengo si no me equivoco, en uno de los tomos que saco panini del 75 aniversario de Marvel.
Cita
Brutal el capítulo de Attack on Titan S3 de este fin de semana.


Spoiler :
Y ese final con Rod Reiis convirtiendose en titán...[Imagen: asombro.gif] [Imagen: asombro.gif] [Imagen: asombro.gif] 
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)