[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
(17-08-2018 21:00)Tatxen escribió:A mi me quedan los capítulos finales. Me quedé en el rellenuto final.

De One Punch Man me alegra saber de la segunda temporada. La primera me encantó.

El manga es lo mejor. Que en anime queda bien porque Naruto ha tenido una animacion y una BSO de las mejores en ese tipo de series. Pero se les fue la pinza con el relleno en muchos sentidos.
Cita
Regalo tardío de cumpleaños. En cuanto lo lea ya sólo me quedarán de la colección que me interesen la Guardia y los dos tomos de la Cruzada. [Imagen: 9Ya61aK.jpg]
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Vaya cagada sacar esto antes de Warlock y la Guardia del Infinito, no?
Te spoilean todo lo importante de eso.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
(22-08-2018 17:13)[DNC] escribió:Vaya cagada sacar esto antes de Warlock y la Guardia del Infinito, no?
Te spoilean todo lo importante de eso.

Si. Si no recuerdo mal, el tema es que la guardia del infinito es una colección que parte post-Guantelete del infinito, y si no termina durante o poco antes de "La cruzada del infinito" es que mi memoria no es lo que era roto2 

Entonces yo creo que decidieron sacar todo lo de la guardia en un mismo tomo (para tenerlo junto) pero que como te jodía bastante todo lo de la guerra del infinito, pues decidieron sacarlo el mes después.

Por un lado me parece bien que lo metan todo junto. Pero es cierto que yo lo hubiera planteado de otra manera.
Cita
Bueno, yo la Guardia lo voy a comprar igual pero que rollo saber todo lo de Warlock y el "nuevo" Magus de antemano.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Sobre todo sumado a que "El Guantelete del Infinito - El día después" plantea material con prácticamente ninguna trascendentalidad ni unión respecto a la saga. Que si, que vale, que sale Estela Plateada y la fortaleza que Thanos le construye a la Muerte, pero ese tomo sobraba, por más que reconozca la calidad de los número de Estela, pero que no, que no y requeteno, que hemos leído la guerra antes que el juicio de Adam. También es verdad que no se me ocurren formulas del todo satisfactorias para compaginar todo, porque el Guantelete y la Guerra tienen la ventaja de ser tomos únicos, quizás para hacer que la gente comprase solo lo que le interesaba, sabiendo de antemano que no todos se iban a dejar 240 euros durante doce meses. En fin, creo que ya estará en mi tienda el primero de la Guardia, que dudo de comprar porque los diez primeros números ya los tengo en grapa, ajadas y que se caen las viñetas con mirarlas, y a saber si el tomo llega a esos diez grapas, no les veo incluyendo doce números. El de septiembre, al menos, si tendrá material que no dispongo.
Cita
Ala, ya está aquí, o casi, y servidor va a caer de lleno. Es curioso, no sé si había ya rumores claros, pero cuando me han preguntado que me parecía la vuelta del personaje a Marvel, siempre pensaba en Aaron por lo polifacético que es, y mira, ahí está ¡Crom, cuenta los muertos! @Sefer, más material de "programa" ceja
[Imagen: e6de414ace85b6622a45d8601e952da6.jpg]
(Ultima edición: 24-08-2018 21:56 por Rosstheboss.)
Cita
Estaba claro que iba a ser Aaron después de escribir a Arkon de Relatos Salvajes, que era el Conan Hacendado al no tener los derechos del personaje.
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
"Conan Hacendado" XD. La verdad es que los Relatos Salvajes esos me daban su curiosidad, pero no he leído nada de esa serie, yo voy a pelo, confío en Aaron por todo lo que le he visto en todo tipo de cómics, que con "Paletos Cabrones" el tío ya ha demostrado que sabe hacer cómics de bárbaros y salvajes de puta madre.

Y me dicen que el octavo Máximum Berserk ya está a la venta. Si mi sobrina me deja, a ver si me paso por mi librería a pillarlo.
(Ultima edición: 25-08-2018 08:57 por Rosstheboss.)
Cita
(25-08-2018 08:56)Rosstheboss escribió:"Conan Hacendado" XD. La verdad es que los Relatos Salvajes esos me daban su curiosidad, pero no he leído nada de esa serie, yo voy a pelo, confío en Aaron por todo lo que le he visto en todo tipo de cómics, que con "Paletos Cabrones" el tío ya ha demostrado que sabe hacer cómics de bárbaros y salvajes de puta madre.

Pues a la serie durante las Secret Wars échale un ojo, que estuvo muuuuuuuuy bien. Ya luego durante All New All Different bajo y terminó cancelada, no sin antes forzar varios crossover como con el grupito del Escuadrón Supremo (ooooootra serie de calidad que no gozó de mucha popularidad y le dieron el hachazo tras Civil War 2).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
@alone snake, estoy en mi librería ¿El Imperativo Thanos mola? Son casi treinta euros, vamos a preguntar antes de gastar.
Cita
(25-08-2018 12:44)Rosstheboss escribió:@alone snake, estoy en mi librería ¿El Imperativo Thanos mola? Son casi treinta euros, vamos a preguntar antes de gastar.

Es imperativo leerlo.

Y creo que ese además te meten algunos capis posteriores tipo, los aniquiladores (estela plateada, gladiador, ronan, y algunos pesos pesado cósmicos mas).


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)