[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
Así es.

Lo primero, es que los mutantes nunca han tenido ningún problema. incluso cuando hablaban de matar a los mutantes por la fox... seguían sacando más y más series nuevas roto2

Y lo de los cuatro fantásticos, pues es algo que esperaban mucho en su momento, pero no por la fox, sino por las risibles ventas que estaban arrastrando durante tiempo (y que iban a menos cada vez más). Mira como era, que Hickman aprovecho su cambio a los vengadores para seguir con la trama que empezó en los cuatro fantásticos.


Por otro lado, estaba todo el tema de que hay llevado a un escalabro, y es cambiar a los clasicos por ciertas versiones que no gustaron demasiado entre los lectores veteranos y que a los que esperaban traer pues como era de esperar no atrajeron (cambios de razas, generos, etc..). De ahí que ahora esten intentando apañarselas para volver a traer a los clasicos. al menos a varios de ellos. La verdad que me gustaria que arreglaran algunas mierdas de Bendis, la verdad....
Cita
Sé como murió el pobre Scott Summers, pero no tenía ni idea que el Hank Mccoy de toda la vida también había palmado, maldición.......

Por cierto, tras "Vengadores - Sin rendición", resulta que cierto velocista de pelo blanco ha corrido por encima de sus posibilidades y se ha enfangado en una cosa llamada "Hyper Speed", una suerte de límite físico por encima del espacio y del tiempo, a qué me quiere sonar a mi esto roto2rie

Una buena, no, PEDAZO DE NOTICIA, por fin Johnathan Hickman termina de una puta vez su serie SHIELD, y en septiembre salen los dos últimos números aquí en una única grapa. Ya sabéis, Isaac Newton y el bebé celestial a tope, y con ganas de mandar a la mierda el mundo.
Cita
De la serie de SHIELD me gustaron los primeros números que leí hace años. A ver si alguna vez sacan tomo en condiciones.
Cita
La verdad es que, aunque pueda complicarse un poco, la idea de esa sociedad ancestral secreta que lleva velando por el destino del mundo desde los tiempos de Imhotep, está muy lograda. Es más, en su momento Hickman trazó lazos con otras colecciones a través de esta serie: Nick Furia recibiendo su puesto de manos del mismo Isaac Newton; Nathaniel Richards volviendo de la 'muerte', al igual que Howard Stark; la primera llegada de Galactus a la Tierra, convenientemente oculta gracias al cambio de calendario...... Ahora solo queda ponerle un punto final a todo, y espero que haya merecido la pena tanta espera.
Cita
Tenéis Humble Bundle de Valiant Universe. El tier 1 es cojonudo para meterse, con los principales números 1 tras el reboot que tuvo el año pasado.

Algunos incluso tomos recopilatorios, no solo la grapa. Yo he picado, a ver si me engancha, sobretodo Bloodshot (aka Punisher si hubiera pasado por Arma X), y XO Manowar (aka di Conan fuese un Green Lantern).
[Imagen: DNC-04.png]
Cita




Al final la segunda temporada se estrenará en Abril.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Bueno, pues terminé Naruto.

Por fin, después de un porrón de años.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita




adorar
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Dibujo hecho por Kishimoto por el 50 Aniversario de la Shonen Jump:

[Imagen: nats-xans_zxdk.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Acabo de echarle el guante a lo comics de "Next Dimension" de Saint Seiya y, sorpresa, a todo color.
Cita
[Imagen: DkXxMJXU0AAvnli.jpg]

La segunda temporada en Abril del 2019.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
(13-08-2018 16:28)Joanor escribió:Bueno, pues terminé Naruto.

Por fin, después de un porrón de años.

A mi me quedan los capítulos finales. Me quedé en el rellenuto final.

De One Punch Man me alegra saber de la segunda temporada. La primera me encantó.
Don´t worry be zombi.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)