[Hilo Oficial] Manga/Comic/Anime
Cita
A ver, que me pierdo. Ese trailer tan ilusionante DEL PUTO MEJOR SHONEN DE LA HISTORIA, realmente no es Hokuto no Ken sino algún trabajo de fans ¿No? ¿Por qué me haces esto Dekard? ¿No te das cuenta que jugar con las emociones y las infancias ajenas solo te va a conseguir que una noche vaya a tu casa a asesinarte?
(Ultima edición: 03-01-2018 23:41 por Rosstheboss.)
Cita
(03-01-2018 23:40)Rosstheboss escribió:A ver, que me pierdo. Ese trailer tan ilusionante DEL PUTO MEJOR SHONEN DE LA HISTORIA, realmente no es Hokuto no Ken sino algún trabajo de fans ¿No? ¿Por qué me haces esto Dekard? ¿No te das cuenta que jugar con las emociones y las infancias ajenas solo te va a conseguir que una noche vaya a tu casa a asesinarte?

Nuevo anime:

http://ramenparados.com/anime-souten-no-ken-regenesis-se-estrenara-abril-2018/
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Es una precuela del Puño entonces. Me llama la atención la animación, parece ser CGI pero con un acabado Cell-shading típico de los juegos anime de lucha.

Yo sigo con Macross y ya me encontré con algún episodio más regulero como el de Miss Macross  XD estos japoneses... pero bueno, es lo que tiene los animes con un poco más de solera. Si aún ahora el machismo japones sigue siendo evidente antes era mucho más lamentable. Aún así me está molando, apenas la recuerdo de cuando la epoca de Robotech.
Cita
Coño ¿La precuela en anime del puño? Hace unos años se postearon aquí algunas páginas, con ese toque gráfico genial de Tetsuo Hara, basada en los acontecimientos pre-guerra nuclear, y protagonizada por un avatar (o un tipo muy parecido al menos) a Kenshiro. Quizás me quede muy raro ver peleas de estas artes divinas en el mundo 'moderno' pero la idea me atrae bastante, y ese trailer sigue pintando muy bien de todas formas

Mierda, ha me la ha liado el puto Tapatalk de los cojones. Soy vuestro amado moderador calvo, por si alguien tiene se siente extrañado por este nick.
(Ultima edición: 04-01-2018 13:12 por pepe.boldashtrays.)
Cita
[Imagen: 4a38b63c15c045d609d814ab9596b69c1490470698_full.png]

Nuevo OVA en el 2018... adorar
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Pues espero que arreglen el final
Cita
[Imagen: yu-yu-hakusho-tendra-episodio-especial-c...30x487.jpg]



(Ultima edición: 05-01-2018 02:32 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Leído el tomo 4 de Maximum Berserk.

Ya lo leí hace tiempo, además de haber visto la OVA, pero el final de este tomo me sigue pareciendo genial, más sabiendo todo lo que viene después.
Cita
[Imagen: 6eBHFrk.jpg]

Ya se han pasado los Reyes por casa. Ahora a leer sisi
[Imagen: p5_bg_2mpks6.jpg]
Cita
Por fin Disgra, por fin te voy a empezar que no subieras un gameplay de aquel regalo del panel 33bits que te mandamos. Así se recupera el amor y la confianza, leyendo la obra magna de Stan Sakai.

No lo comenté, pero a mi también me encantó el cuarto Máximum Berserk. El primer tercio del tomo, escaso argumento y acción a porrillo, y luego más acción y la historia, y sobre todo, los personajes siguen avanzando y siguen entusiasmando. Un mes y pico más para el quinto, largo se va a hacer.
Cita
Regalazo de Reyes. Adoro los monstruos y la sci-fi de Lee, Kirby y Ditko (¿Y quien no?)[Imagen: 4ec1f3b0ca601b34cc3f13c96f11bb5b.jpg]
Cita


[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)