[Hilo Oficial] Dark Souls REMASTER - 25/5/18 Prepare to die... Again
#73
Cita
Antes de acostarme jugué otro ratito. Ya estoy en la fase en la que me gusta tanto el juego que me puedo tirar una hora y media jugando sin hacer progresos reales, parecido a lo que me pasaba con Xenoblade en su día. He abierto un puñado de atajos y voy de aquí para allá recorriendo mundo, matando enemigos corrientes porque sí y probando sin éxito a enfrentarme a bicharracos que claramente están por encima de mis posibilidades.

Entre eso y la imposibilidad de detener el juego, estoy viendo que voy a acumular una cantidad de horas brutal antes de siquiera acercarme al final, si es que llego lol

PD: Los esqueletos del cementerio siguen sin darme almas. Hay uno grandote que suelta 500, pero los demás no me dan ni una.
#74
Cita
(08-04-2014 08:55)Franchuzas link escribió:Antes de acostarme jugué otro ratito. Ya estoy en la fase en la que me gusta tanto el juego que me puedo tirar una hora y media jugando sin hacer progresos reales, parecido a lo que me pasaba con Xenoblade en su día. He abierto un puñado de atajos y voy de aquí para allá recorriendo mundo, matando enemigos corrientes porque sí y probando sin éxito a enfrentarme a bicharracos que claramente están por encima de mis posibilidades.

Entre eso y la imposibilidad de detener el juego, estoy viendo que voy a acumular una cantidad de horas brutal antes de siquiera acercarme al final, si es que llego lol

PD: Los esqueletos del cementerio siguen sin darme almas. Hay uno grandote que suelta 500, pero los demás no me dan ni una.
Porque no mueren roto2cafe
#75
Cita
(07-04-2014 20:39)Bart_10 link escribió:¿Consejos para ventilarme a Nito sin tener un arma divina?
Equipa la armadura con más equilibrio que tengas y el arma más bestia que tengas y lánzate a él de cabeza. Golpeale a dos manos y cúrate cuando sea necesario, cambiando a una mano y cubriéndote con el escudo cuando vaya a hacer su ataque de área.
[Imagen: 32742_s.gif]
#76
Cita
(08-04-2014 09:11)Jase link escribió:Porque no mueren roto2cafe

Yo me quedo un rato mirando los huesos, a ver si se reagrupan. Incluso juego al fútbol con ellos. ¿Qué narices hay qué hacer para matarlos de verdad? cabezazo
#77
Cita
(08-04-2014 13:17)Franchuzas link escribió:Yo me quedo un rato mirando los huesos, a ver si se reagrupan. Incluso juego al fútbol con ellos. ¿Qué narices hay qué hacer para matarlos de verdad? cabezazo

Matar a su invocador, pero no sé yo si tienes acceso a él, bueno, lo tienes, pero no sé -creo que no- si esaconsejable ir por ahí para ti ahora.
#78
Cita
¿En las catacumbas? Me adentré una vez, pero se llenó todo de esqueletos en menos de nada. Probaré de nuevo la próxima vez que juegue, a ver a dónde llego roto2cafe

PD: Ostia, impresionante la ¿hidra? que hay en un lago en la Cuenca Tenebrosa. Da miedo acercarse a la orilla.
#79
Cita
(08-04-2014 13:26)Franchuzas link escribió:PD: Ostia, impresionante la ¿hidra? que hay en un lago en la Cuenca Tenebrosa. Da miedo acercarse a la orilla.

No sé en qué nivel estarás, pero no es tan jodida como parece. Lo difícil es acerarse, una vez frente a ella (ten cuidado de no caerte ya que solo puedes llegar hasta un límite del lago) deja de tirar los chorros de agua y te atacará a mordiscos, simplemente lleva un buen escudo, cuando ataque te cubres y en el momento que las cabezas están en el suelo le lanzas un par de hostiejas y así repetidamente. Es un combate más aburrido que difícil.

Si puedes también cárgate a los golems de hielo que hay por ahí rondando porque si no te van a dar la tabarra mientras pelees contra la hydra. De todos modos la mayoría de las veces acaban muriendo por los propios chorros de agua de la hydra.
#80
Cita
(08-04-2014 13:54)Juntacadaveres link escribió:No sé en qué nivel estarás, pero no es tan jodida como parece. Lo difícil es acerarse, una vez frente a ella (ten cuidado de no caerte ya que solo puedes llegar hasta un límite del lago) deja de tirar los chorros de agua y te atacará a mordiscos, simplemente lleva un buen escudo, cuando ataque te cubres y en el momento que las cabezas están en el suelo le lanzas un par de hostiejas y así repetidamente. Es un combate más aburrido que difícil.

Si puedes también cárgate a los golems de hielo que hay por ahí rondando porque si no te van a dar la tabarra mientras pelees contra la hydra. De todos modos la mayoría de las veces acaban muriendo por los propios chorros de agua de la hydra.

Estoy en el nivel 25, creo, pero me siento como un mindundi todavía. El último jefe que me cargué fue la mariposa que hay cerca de esa zona.

Le daré un tiento, pero me da que no saldrá demasiado bien roto2
#81
Cita
(08-04-2014 14:05)Franchuzas link escribió:Estoy en el nivel 25, creo, pero me siento como un mindundi todavía. El último jefe que me cargué fue la mariposa que hay cerca de esa zona.

Le daré un tiento, pero me da que no saldrá demasiado bien roto2

Yo a la hydra me la cargué más o menos con ese nivel, y antes de enfrentarme a la mariposa, así que tampoco creo que tengas muchos problemas. Lo más difícil como digo es acercarte hasta ella. Por cierto, en ese lago, a la izquierda hay una cascada con unas escaleras que suben hacía una zona del bosque que supongo que aún no habrás estado.
#82
Cita
Probaré suerte cuando vuelva a casa, hay una hoguera a tiro de piedra, así que no pierdo nada por intentarlo. Pero ya digo que me da miedito sólo de verla.
#83
Cita
Me acabo de cargar a la cabrona de fuego y ya toque la segunda campana. Ahora bien, se que tengo que ir por la rama gigante para continuar, pero dado que tengo mas de 20000 almas queria preguntar si vale la pena gastarselas en el emblema artorias o si esa zona no hace falta entrar para nada.

Por cierto nivel 44 para adentrarme en esa zona, bien???
[Imagen: aXUM4.gif]
#84
Cita
Sí que merece la pena gastar esas almas, en un ratito por la zona las recuperas tranquilamente. Eso sí, lo de la rama gigante es una zona totalmente opcional, y como me dijo a mí Jagang cuando estaba por ahí, yo me esperaría a tener la opción de transporte entre hogueras, porque el pateo que te das es importante. Tu verdadero objetivo ahora mismo es la Fortaleza de Sen (la puerta que estaba cerrada justo enfrente de la hoguera de la parroquia de los no muertos, cerca del herrero). Yo en ese punto, antes de ir a la fortaleza, me fui a donde el emblema de Artorias para enfrentarme al jefe de la zona y levear un poquilllo.
[Imagen: DNC-04.png]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)