[Hilo Oficial] Final Fantasy XV
Cita
(26-12-2016 22:14)Darling Violetta escribió:Sin lugar a dudas la mazmorra de Pitioss esta a otro nivel en el genero. Aparte de lo sobresaliente que es, por si sola barre a algunos juegos que yo me se.

El equipo que ha trabajado en esa mazmorra merece un premio.

Es una maravilla de mazmorra, desde luego, yo iba flipando cada vez que me salía una nueva sección.
Lo único malo es que hace palidecer a todas las mazmorras anteriores en desarrollo, podrían haber hecho un 10% del esfuerzo dedicado a esta en las demás y tendríamos el juego con mejores mazmorras de la saga XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Yo hoy he llegado a Altissia y ya he completado ese capítulo, absolutamente impresionante, el mejor con diferencia hasta ahora. Todo el juego debería ser como estecapítulo, un viaje, una isla nueva, una verdadera ciudad y un evento espectacular en ella en el que la historia avanza, y luego a otra localización totalmente distinta.

Ayer por cierto me hize la mazmorra de la Torre de Costlemark y me pareció con diferencia la mas difícil de todas, en el tramo final cuando salen los tropecientos cadentes tochos es jodido.
Cita
(27-12-2016 20:04)Revoc escribió:Yo hoy he llegado a Altissia y ya he completado ese capítulo, absolutamente impresionante, el mejor con diferencia hasta ahora. Todo el juego debería ser como estecapítulo, un viaje, una isla nueva, una verdadera ciudad y un evento espectacular en ella en el que la historia avanza, y luego a otra localización totalmente distinta.

Ayer por cierto me hize la mazmorra de la Torre de Costlemark y me pareció con diferencia la mas difícil de todas, en el tramo final cuando salen los tropecientos cadentes tochos es jodido.

Esa torre es del post-game?

Estas en el capítulo 9?

No entiendo nada. Yo voy en el capítulo 14 y no sé cuándo se puede acceder a las mazmorras opcionales de las que todos hablan.
Cita
(27-12-2016 21:23)Sir_Dekar escribió:Esa torre es del post-game?

Estas en el capítulo 9?

No entiendo nada. Yo voy en el capítulo 14 y no sé cuándo se puede acceder a las mazmorras opcionales de las que todos hablan.

Puedes acceder cuando te de la gana  roto2
Cita
(27-12-2016 22:05)helmerpunk escribió:Puedes acceder cuando te de la gana  roto2

Y dónde está?
Cita
(27-12-2016 22:37)Sir_Dekar escribió:Y dónde está?

Puedes ir directamente a la mazmorra si sabes su localización o varias misiones secundarias te llevan también a dichas mazmorras
Cita
(27-12-2016 22:37)Sir_Dekar escribió:Y dónde está?

A todas esas mazmorras llegas en algún momento si vas haciendo misiones secundarias marcadas. La torre de Castlemark en concreto es el lugar de una de las misiones de Dino, el periodista que te pide piedras desde el primer capítulo del juego.
La señora que estudia sapos es otra que te lleva a varias de ellas.

En cualquier caso, estas mazmorras son accesibles sin las misiones que digo, pero es la mejor indicación que tengo para darte salvo que te ponga directamente un mapa con dichas localizaciones XD
[Imagen: DNC-04.png]
Cita
Ahí.

[Imagen: 7FzjI2v.jpg]
Cita
Gracias por la info.

No he hecho todas las misiones de Dino, ni las de reunir los sapos rojos (me aburrí tras encontrar el segundo sapo rojo)... XD
Cita
Yo ayer hice la quest de los faros del Regalia. Buena mazmorra esa, bastante laberintica y con atajos estilo Souls. Tambien conseguí la nave, coño y coño, que bien viene para moverse por el mapa.
Cita
Yo tengo a Noctis en nivel 49 y estoy al comienzo del capítulo 14.
 
Me recomiendan nivel 44 para este capítulo.
 
Pero no he hecho tantas misiones secundarias. Sí he hecho más batidas de caza, que me parecen más interesantes y es adictivo ir subiendo de rango de Cazador.
 
Con unas 56 horas de juego, creo que ahora me voy a dedicar a terminar la historia, y luego a hacer esas mazmorras opcionales de las que todos tanto hablan.
(Ultima edición: 30-12-2016 07:56 por Sir_Dekar.)
Cita
(30-12-2016 07:54)Sir_Dekar escribió:Yo tengo a Noctis en nivel 49 y estoy al comienzo del capítulo 14.
 
Me recomiendan nivel 44 para este capítulo.
 
Pero no he hecho tantas misiones secundarias. Sí he hecho más batidas de caza, que me parecen más interesantes y es adictivo ir subiendo de rango de Cazador.
 
Con unas 56 horas de juego, creo que ahora me voy a dedicar a terminar la historia, y luego a hacer esas mazmorras opcionales de las que todos tanto hablan.

¿Cuántas horas o en qué te has ido centrando? Yo terminé la historia en nivel 48, pero tras ella hice un par de cosillas (échale cinco horas de postgame) y en nada estaba rondando los niveles 55-60. No sé si es que has explorado mucho "a rumbo perdido" o es que realmente has jugado "poco" (hace ya un mes de su salida, y me da la sensación de que llevas una burrada, por eso digo que igual me equivoco y juegas menos y no viciadas de estas tochas)

Lo digo por el nivel, que en principio debería ser más salvo eso, salvo que hayas explorado mucho pero sin cumplir cosas que te inflen de XP.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)