Xenoblade Chronicles X Trailer ND - O como sacarse el pene y pegarte hasta desfallecer
#25
Cita
(14-01-2015 16:47)zothenr link escribió:Es que no les queda tiempo, si todo el mundo comentáis que la consola tendrá sucesora en 2016, como no lo saquen en primavera de 2016...

Eso de sacarlo en primavera es lo que hicieron con Wind Waker, al menos en occidente. Desde luego, hasta finales del 2016 no creo que se vaya a no ser que hagan dos versiones con la nueva consola tal como hicieron con Twilight Princess. O puede que la o las sucesoras se vayan a 2017 y entonces necesitarían Zelda para rellenar de hype el 2016, quién sabe.

#26
Cita
El diseño artístico no me parece tan atractivo como el del pimero.

Ojala hayan hecho cosas más atractivas para incentivar la exploración de los terrenos. sisi:
#27
Cita
Brutal, impresionante, menudo trailer para vender el juego, insuperable.

Me encantan los paisajes mostrados, incluso parece que hayan retocado la paleta de colores y se vean más vivos. Es que se ve brutal, cualquiera que haya jugado el primero tiene que estar más que impaciente por probar este. Yo ni tengo WiiU, pero estoy pensando muy seriamente comprarlo para el momento en que la tenga, por si ocurre como con el primero.

Solo hay dos cosas que no me gusta: el diseño de personajes, horrendo XD; y esos monstruos tan exagerados. El primero tenía enemigos enormes, acordes con su dificultad, y aún así dentro de unos límites; aquí parece que la mayoría tienen un tamaño gigantesco, y no me parece natural enfrentarse a semejantes criaturas... Tampoco se ven muchos enemigos más corrientes, ¿no?

En cualquier caso, pintaza, increíble, vamos, es que este es el camino para vender consolas, no cabe duda.
#28
Cita
Madre del amor hermoso, que burrada de trailer. Qué escenarios, qué música, cuanta epicidad por píxel cuadrado...┬á slowpoke
[Imagen: firma.jpg]
Miembro de la iglesia Pachteriana. ¡ALABADO SEA EL PROFETA!
#29
Cita
Este cae de salida sí o sí. Entre la pintaza y que puede que sea un Xenoblade 2.0 para encontrarlo pasado un tiempo...
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#30
Cita
(14-01-2015 17:50)Kaim link escribió:El diseño artístico no me parece tan atractivo como el del pimero.

Ojala hayan hecho cosas más atractivas para incentivar la exploración de los terrenos. sisi:

Se intuye que minimo van a haber 3 ciudades bien diferenciadas y posiblemente haya mas.
#31
Cita
Xenopintaza Chronicles nunca defrauda.

Tenía ganas de ver un trailer centrado en la exploración, y Nintendo ha cumplido a cabalidad┬á adorar.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#32
Cita
(14-01-2015 17:03)icaro3m link escribió:Me pasa exacamente lo mismo... debo tener algún problema genético que me impide apasionarme y disfrutar de estas japoponesadas con personajes con cara de muñeca de porcelana y pelo lacio y brillante... sisi

Por cierto, ¿los personajes parece que andan/corren sobre una de esas cintas que hay en estaciones trenes, metro y aeropuerto para ir más rápido o es cosa mia?

salu2
Los pjs va a toda leche y si que parece que vayan sobre una cinta pero es algo que pasa en el primero y que hace que la exploración y el descubrir los maravillosos escenarios sea mucho mas rápido y ameno que en el 99% de los juegos.

Yo tampoco trago los rpgs pero ni japoneses ni occidentales y este juego (el primero) me encanto por la citada exploración por lo increíble que es arte, por lo que pica enzarzarse con un bicho que te encuentras en el camino muy a lo Monster Hunter pero mucho mas fluido y porque el sistema de combate es dinámico e intuitivo sin turnos ni cosas raras, tu eres el que juegas aunque sea semiautomático.

Luego tiene cosas mas rpgras a las que no hice mucho caso y solo con esa parte aventurera y siguiendo la historia gozas como un enano.
¿juego de tronos? NO!! Age of Empires II
http://www.33bits.es/foro/index.php?topic=7539.0

[Imagen: tetillas_fqdzw.gif]
#33
Cita
(14-01-2015 23:07)Charly88 link escribió:Este cae de salida sí o sí. Entre la pintaza y que puede que sea un Xenoblade 2.0 para encontrarlo pasado un tiempo...
Yo no tengo WiiU ni planeo tenerla a corto-medio plazo, pero este Xenoblade X cae de salida, no me quiero exponer a tener que soltar una burrada cuando quiera jugarlo.
[Imagen: goW2IZR.gif]
#34
Cita
Viendo esto, ya me creo que WiiU es bastante más potente que PS3 y 360.
#35
Cita
Qué pasada joder, este junto a Zelda y Smash me han vendido la consola, esa BSO y los escenarios┬á adorar

(14-01-2015 22:32)Kai Motoyima link escribió:y esos monstruos tan exagerados. El primero tenía enemigos enormes, acordes con su dificultad, y aún así dentro de unos límites; aquí parece que la mayoría tienen un tamaño gigantesco, y no me parece natural enfrentarse a semejantes criaturas... Tampoco se ven muchos enemigos más corrientes, ¿no?

Piensa que tienes el mecha para enfrentarte a esos monstruos sisi
[Imagen: lNOhjHb.jpg]
#36
Cita
(15-01-2015 13:49)Kase link escribió:Piensa que tienes el mecha para enfrentarte a esos monstruos sisi

Los robots tampoco me gustan, pero al menos están justificados por la enormidad de los escenarios XD.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)