33bits

Versión completa: Xenoblade Chronicles X Trailer ND - O como sacarse el pene y pegarte hasta desfallecer
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4
Lo mejor con infinita diferencia del Direct de hoy, pura paja la OST también.
Artisticamente e incluso tecnicamente mola un puñado. PEro me dan bostezos solo de verlo... :nusenuse
Creo que va a ser uno de los mayores motivos para comprar una WiiU quienes no la tengan ya.

Me encanta.
Tiene una pinta increíble. A ver si añaden misiones variadas más allá de "mata a X bicho"
Hola.

Al fin han vuelto a lanzar un trailer que muestre las capacidades del título.

Un saludo.
Que pasada por dios... adorar  de fechas no han hablado no?
Es uno de los vídeos más hypeantes que he visto jamás para un juego.

Algún día tendré Wii U. Si la tuviese ya y esperase al juego de salida, tendría el cacharro pelado ya de cascármela con el vídeo.
Y creo que los que se quejaban de que no fuera tan colorido como el anterior, al final han debido de ver que sus quejas eran prematura (para alegria de todos).


(14-01-2015 15:57)helmerpunk link [ -> ]Que pasada por dios... adorar  de fechas no han hablado no?


No, pero he creido entenderle que dentro de poco sabremos mas del juego... y teniendo que era un ND para juegos que salen en primavera....  birra
(14-01-2015 15:58)alone snake link [ -> ]Y creo que los que se quejaban de que no fuera tan colorido como el anterior, al final han debido de ver que sus quejas eran prematura (para alegria de todos).



No, pero he creido entenderle que dentro de poco sabremos mas del juego... y teniendo que era un ND para juegos que salen en primavera....  birra

Yo lo veo muy colorido. Su diseño artístico en general es una pasada (caras aparte, porque por lo visto no saben modelarlas)
Como se ve el cabrón. Si tuviera Wii U sin duda sería mi juego más esperado sisi
[Imagen: AdolescentYawningAmericanrobin.gif]
Páginas: 1 2 3 4