Xenoblade Chronicles 2 Trailer E3 2017
#37
Cita
(13-06-2017 23:31)alone snake escribió:Aquí podemos ver a que se está dedicando Nomura realmente.


FFVIIRemake ya si eso... para algun día... roto2

Nomura haciendo amigos, por si es que se aburre de Square Enix ó Square Enix se aburre de él...
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#38
Cita
[Imagen: DCO5Zv4VwAArv7E.jpg:large]
#39
Cita
Sinopsis

Los últimos vestigios de la humanidad habitan en unas bestias de tamaño colosal llamadas Titanes (Alus en japonés). Y en tal infinito océano de nubes llamado Alusto, vive un chico llamado Rex que conoce a una misteriosa chica llamada Pyra. Pyra dice ser una “Blade”, una forma de vida nacida junto a un cristal que forma su núcleo y le ofrece la habilidad de regenerarse si es herida. Rex se convertirá en el “Driver” de Pyra y gracias a ello conseguirá poderes especiales para ayudarla a llegar hasta el Elíseo, un anhelado paraíso para la humanidad.

Rex (seiyuu: Hiro Shimono) se dedica a rescatar a personas en peligro y así como encuentra a Homura y su viaje comienza.
Pyra, Homura en la versión japonesa (seiyuu: Shino Shimoji), es una “Blade” que controla el poder de elemento fuego. Junto a Rex, prometen llegar al Elíseo. Ambos están diseñados por Masatsugu Saito, pero hay un personaje llamado Torna (Ira en versión japonesa) que contará con diseño de nada más y nada menos que Tetsuya Nomura (Square Enix). 

También podemos leer en la web oficial un mensaje del guionista y padre del juego Tetsuya Takahashi que cuenta que el juego comenzó a concebirse a finales de 2014/principios de 2015 durante el desarrollo de Xenoblade X y que se trata de un punto de partida más juvenil y clásico que siempre había querido escribir, más alejado de las habituales historias intergalácticas y dramáticas de la empresa. Aun así, promete que hará las delicias de los que busquen exploración en el mundo y los que quieran una buena historia pues este es sólo el comienzo y promete muchas sorpresas. Por otro lado, la cuenta oficial de Twitter dedicada a Xenoblade X ha anunciado actualizaciones de ahora en adelante sobre el juego y para ello ha presentado un nuevo nopón para el juego, Monopon. 

Fuente Koi Nya
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#40
Cita
El diseño de Pyra no me ha gustado. No creo que fuera necesario que tuviese más tetas que cabeza. O sí.
#41
Cita
Una cosa que ponía cuando vi el trailer que pusieron en la Switch es que pjonia que solo voces en inglés? Han dicho algo de esto? Nada de selector de voces?
#42
Cita
En el primero podías ponerlas en japo, si no me equivoco, no se en el segundo.
#43
Cita
El diseño de los protas podría estar mejor, pero el tono más colorido de los escenarios del primer Xenoblade o de éste me resultan mucho más atractivos que los de X. Ese tono apagado era muy feo. Nada como esas praderas verdes por las que correr y pelear.
#44
Cita
¿las historias estarán conectadas? Por si juego a este primero antes que al Chronicles
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#45
Cita
(14-06-2017 15:35)Jagang escribió:¿las historias estarán conectadas? Por si juego a este primero antes que al Chronicles

Este es secuela del primero pero aún no se sabe que conexión tienen las historias (si es que la tienen)
#46
Cita
Bueno, pues leeré un resumen para enterarme un poco aunque me imagino de qué va. Un demonio asola la tierra y unos mocosos que no llegan a ni a 15 años tienen que salvarla sisi
[Imagen: WZSsaPY.jpg]
#47
Cita
(14-06-2017 15:58)Jagang escribió:Bueno, pues leeré un resumen para enterarme un poco aunque me imagino de qué va. Un demonio asola la tierra y unos mocosos que no llegan a ni a 15 años tienen que salvarla  sisi

Sólo acertaste en lo de mocosos.
#48
Cita
(14-06-2017 15:28)Xiphias escribió:El diseño de los protas podría estar mejor, pero el tono más colorido de los escenarios del primer Xenoblade o de éste me resultan mucho más atractivos que los de X. Ese tono apagado era muy feo. Nada como esas praderas verdes por las que correr y pelear.

This.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)