Xenoblade Chronicles 2 Trailer E3 2017
#13
Cita
Me ha gustado bastante de lo mostrado, y sin duda caerá el primer dia que salga aunque lo veo un pelin generico.
Persona 5..Ya falta menos de un mes.
#14
Cita
[Imagen: 5q4t9lk.jpg]
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#15
Cita
Si, cuando salga, me lo creeré.

Eso si, pintaza.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#16
Cita












[Imagen: hala.gif] 

Edit - El juego ahora lo están mostrando en el Treehouse.
(Ultima edición: 13-06-2017 20:15 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#17
Cita
Lo estoy viendo ahora en el Treehouse y me está decepcionando un poco. Lo noto un pelín lento y no sé por qué pero gráficamente me parece algo más flojo que Xenoblade X. La memoria me debe estar jugando una mala pasada.

Me gusta mucho que se encuentren por ahí pueblos diseminados.

Ya que el juego va a salr tan pronto (su desarrollo ha sido mucho más corto que el de Xeno X) espero que se curren más el diseño del mundo y no tanto el hacerlo tan exageradamente grande. Lo mismo digo para las misiones secundarias. Prefiero muchas menos pero más trabajadas y variadas.
#18
Cita
(13-06-2017 20:19)Yonyx escribió:Lo estoy viendo ahora en el Treehouse y me está decepcionando un poco. Lo noto un pelín lento y no sé por qué pero gráficamente me parece algo más flojo que Xenoblade X. La memoria me debe estar jugando una mala pasada.

Supongo que para que funcione bien en modo portátil, no puede ser tan potente como Xenoblade X.

De todas formas, tiene pintaza.

Edit - Combates en la ciudad y ciclo día noche... adorar
(Ultima edición: 13-06-2017 20:26 por Sir_Dekar.)
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#19
Cita
Se ve todo como mucho más "japo" que en los anteriores XD.
#20
Cita
Yo lo veo superior en distancia de dibujado y modelados.

Lo que pasa es que el estilo más manga y menos realista (X usaba mucho brilli brilli tan típico de la generación 360/PS3) es menso sorprendente de primeras.

Los menús no dan asco por fin, que era algo básico para jugarlo en portátil.


Menudo final de año vamos a tener.
[Imagen: metroid-2.gif]
#21
Cita
Lo veo bastante más atractivo visualmente que el X, en lo personal.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874
#22
Cita
Los designs son más japos, pero me gusta la variedad de personajes...

Un lobo, una waifu, el chico heroe, nopon, etc.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#23
Cita
(13-06-2017 20:30)lordlizard escribió:Lo veo bastante más atractivo visualmente que el X, en lo personal.

Es algo bastante subjetivo visto lo visto, pero a mi como he dicho en el chat, me gusta mucho más este estilo artístico.


Por cierto, acabo de leer lo siguiente:


Cita:En el Treehouse, acaban de preguntarle al desarrollador jefe de Xenoblade Chronicles 2 que por qué eligió hacer una "secuela" (la historia no tiene nada que ver, al menos que se sepa por ahora, con el Xenoblade Chronicles de Wii) en lugar de seguir la historia de Xenoblade Chronicles X. La explicación que ha dado es que Xeno X se planteó como un juego en el que el mapa dirigía el juego y que estaba centrado en la exploración, mientras que en este Xenoblade Chronicles 2 serál a historia la que dirija el juego, por lo que tendremos una trama más profunda.


El juego será más como el primero en ese sentido, con un hilo argumental que será el eje en lugar de serlo el propio mapa.
[Imagen: metroid-2.gif]
#24
Cita
A mi me gusta más porque lo veo más colorido, más vivo, más fantástico. Y los personajes han abrazado más la estética manga en vez de quedarse como a medio camino, de forma que parecen más dibujos animados en vez de muñecos sin expresividad. Lo noto más carismático debido a ello.

Y en cuanto a lo segundo, pues bien. En lo personal, cuanto más se aleje del X mejor, la verdad.
Las canciones que las Híades han de entonar,
donde flamean los andrajos del Rey,
deben morir sin haberse escuchado
                                  en la sombría Carcosa
 
Switch Friend Code: SW-4591-5898-9874


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)