Tráiler de Shadow of the Colossus (comparativa PS2/PS3/PS4)
#13
Cita
El juego original me encantó y me lo volví a comprar para Ps3 estas navidades pasadas (aunque no me dio tiempo a pasármelo) y me lo volvería a comprar otra vez pero... 

Me gustaría que hicieran este juego desde 0 añadiendo mayor jugabilidad y ¿trasfondo? (no me refiero a historia). Algo que hacer y explorar entre coloso y coloso. Nada muy pesado pero que le añadirá cierta variedad.
----- Somewhere in the heavens... they are waiting -----
#14
Cita
Pues para ser un remake se queda un poco a medio gas. Es más bien un remaster, ¿no?
#15
Cita
Que mal movimiento, nadie quiere jugar juegos viejos
#16
Cita
(13-06-2017 10:19)Jesucristo escribió:Pues para ser un remake se queda un poco a medio gas. Es más bien un remaster, ¿no?

Tú mismo lo has dicho, se queda a medio gas. Diría que es un remaster muy subido de vueltas, pero no llega a ser remake.
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#17
Cita
De mis favoritos de PS2, también lo tengo para PS3 (con el ICO) y este luce de fábula, pero no puedo evitar compararlo con tener o no retrocompatibilidad en PS4. Supongo que la inversión en estos remasteres comparado con la retrocompatibilidad es algo que le compensa a Sony.
#18
Cita
yo en ps3 no lo pille, si sale algo decente seguro caiga Big Grin
[Imagen: giphy.gif]
#19
Cita
Comparativas PS2-PS4 y PS3-PS4:



#20
Cita
(13-06-2017 10:30)Ignis escribió:Que mal movimiento, nadie quiere jugar juegos viejos

Este no es viejo, es nuevo, lo van a lanzar en poco tiempo roto2cafe


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)