XBOXO cambiará la Tivi!
Cita
Muy interesante el nuevo juego de Remedy. Hemos visto poco, pero deja que vuele la imaginación. Muy chulo!!
Cita
¿Y cómo se llamará la siguiente consola de Microsoft? ¿Xbox Two?
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Spielberg y Halo... ahora sí que lo revientan...
Cita
Y yo me he tragado casi una hora de esto? Menuda puta mierda de presentación.
Cita
Xbox ONE, Wii U....


se están luciendo con los nombres de consolas en los últimos años┬á Facepalm.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
Cita
Ya tenía preferencia por PS4 antes de hoy, pero me asombra lo poco que Microsoft me está haciendo dudar.
Cita
Yo creo que esta conferencia era para presentar la consola como un equipo multimedia.
En el E3 veremos los juegos.

Va a ser una buena consola, pero a priori a mí tampoco me llama demasiado, de momento.

SAlu2!!
Cita
Al menos este E3 se presenta más interesante que los anteriores. Dos consolas a punto de salir y otra que tiene que despejar muchas dudas. ¡Tengo que buscar la forma de saltar dos semanas lo más rápido posible!
Cita
Esto es la presentación de la consola y su entorno. La siguiente hora y el E3 será el momento de mostrar los juegos y potenciar el hype. 15 exclusivas con 8 nuevas IPs en el primer año me parece un número muy considerable. Hay que tener un poco de paciencia para ver juegos y sobre todo gameplays.
Cita
El problema es que me estoy viendo que 5 de las 8 nuevas IP son chorrijuegos para Kinect.

No quieras endulzarlo, la presentación como consola ha sido lo peorcito que he visto.
Cita
La presentación de Wii U también fue de lo más soso y desconcertante del mundillo.

Viendo la de PS4 hace unos meses, esperaba un poquitín más de hoy. Pero tampoco importa mucho, el E3 está a un tiro de piedra.
Cita
Antes se nos caian los huevos al suelo cuando se presentaba una consola. Ahora esto...
A Túrin Turambar turún' ambartanen


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)