XBOXO cambiará la Tivi!
Cita
Yo no digo que no podais hablar pero desde el anuncio de que EA deja el ''pase online'' de lado ya estabais diciendo algo peor haran, conclusion: si lo quitan es porque algo peor van a hacer y si lo dejan es por que son unos estafadores.
Y ahora con la supuesta union EA-MS que ya sabeis por donde va a venir todo lo malo :/.
Un saludo
Cita
(21-05-2013 14:03)zothenr link escribió:Pero qué dices chaval? Yo tengo la XBOX y la 360, lo que digo que es que lo poco que se ha filtrado no parece muy positivo. Sobre PS4 también se dijo lo suyo, con esa presentación de... el mando.. y de WiiU que te voy a contar (y que no participes tú, que siempre metes la puntillita...). Así que esta tarde veremos a ver qué presentan y si hay que aplaudir se aplaude y si hay que criticar se critica.
De chaval nada que yo sepa no te he tratado de chaval y esas cosas es mas ni me he dirigido a ti, lo de chaval dejalo para tus amigos, si aqui en Cadiz cuando nos dirigimos con la palabra ''chaval'' va en tono de chuleria.
Un saludo
Cita
Parad ya la discusión...
Cita
Yo espero pocos juegos hoy, pongamos seis o siete teniendo en cuenta que COD y EA centrarán el evento. Exclusivos propios espero uno o dos, el grueso lo espero para el E3......

Por cierto por el díptico que enseña Vicius deja claro que el evento de las nueve lleva el nombre de Panel de arquitectura, quiere decir que ahí será donde comenten las especificaciones junto a los desarrolladores?
Cita
Yo he parado solo queria matizar eso.
Un saludo
Cita
Por cierto, no estaré por el chat.

Luegp entraré a comentar.┬á Espero que ilusionado aunwue realmente creo que nos estamos flipando con los anuncios con el E3 en 15 dias.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(21-05-2013 14:24)Fanclub link escribió:Yo espero pocos juegos hoy, pongamos seis o siete teniendo en cuenta que COD y EA centrarán el evento. Exclusivos propios espero uno o dos, el grueso lo espero para el E3......

Por cierto por el díptico que enseña Vicius deja claro que el evento de las nueve lleva el nombre de Panel de arquitectura, quiere decir que ahí será donde comenten las especificaciones junto a los desarrolladores?
MAS o menos si,ya a dicho MS que a la hora de presentar la consola saldra la gente que lo a hecho posible y hablaran de ella
Cita
Bueno bueno bueno calmemos los animos, es solo una conferencia, no veo que esto vaya mas allá de eso.
[Imagen: uz8Fj3q.jpg]
Cita
Hay que tomarse las cosas con un poco de humor. Entiendo que dependiendo del estado de ánimo pueden molestar o cansar determinados comentarios, pero no deja de ser una consola de una compañía que no nos da de comer a nadie. Dentro de unas horas MS dará o quitará razones, pero tanto si es bueno como malo, espero que el troleo sea sano.
Cita
(21-05-2013 14:27)chente link escribió:Por cierto, no estaré por el chat.

Luegp entraré a comentar.┬á Espero que ilusionado aunwue realmente creo que nos estamos flipando con los anuncios con el E3 en 15 dias.

Ya te digo, no pueden enseñar demasiado. Sony presenta su consola en el E3 y los pesos pesados estarán en esa conferencia digo yo. A no ser que tengan algo muy muy gordo preparado.....
Cita
(21-05-2013 14:12)Vicius Live 72 link escribió:Hablamos de algun juego como nueva ip o ya sagas conocidas?

Nueva Ip pero con el mismo espíritu que Gears, dejando a un lado el género claro.
Life's too short to play bad games!
Cita
(21-05-2013 14:21)JuanjoAuditore link escribió:De chaval nada que yo sepa no te he tratado de chaval y esas cosas es mas ni me he dirigido a ti, lo de chaval dejalo para tus amigos, si aqui en Cadiz cuando nos dirigimos con la palabra ''chaval'' va en tono de chuleria.
Un saludo
Me imagino que estarás más acostumbrado a pisha, no te preocupes y lo siento, tomo nota para la próxima vez...


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)