XBOXO cambiará la Tivi!
Cita
(21-05-2013 13:25)Fanclub link escribió:Supongo que seré el único que ve esto como algo absurdisimo, y que es una muestra más de ingeniería empresarial en marketing, pero gastar el dinero en esto es.... En fin, ya no publicitamos lo bueno de la consola, intentamos que no se vea lo de la competencia. Amazing....

http://www.eleconomista.es/interstitial/...Xbox-.html

Cita
¿Habra chat en el foro no? ¿LO HABRA VERDAD? xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
Cita
Yo también me pierdo el evento, que estoy en un curso entre semana al salir del curro, hasta las 9... Facepalm

Asi que iré entrando a ratos en el foro si puedo, por lo que si haceis un post recopilatorio con lo que vaya saliendo estaría deluxe (que puede ser este mismo por cierto..)

salu2
"La rueda", "El Fuego", "La Penicilina" y "Ocultar firmas", grandes inventos de la humanidad!
Cita
(21-05-2013 13:34)seph1roth link escribió:A MS no le hará falta capar nada...lo que hará será o meter alguna cuota con algo que tendrá que ver con el juego online seguro. Y ahi entrará EA seguro...tengo curiosidad por saber que es.
Te lo pongo a huevo,el nuevo juego de respawn
Cita
(21-05-2013 13:37)chente link escribió:Yo no esperaría demasiado y ni mucho mrnos lo que dices xd


Quizá Versus como multi, que aunque tiene buena pinta, es complicadísimo tener el nivel de ilusión de antaño en la saga...

Nah, solo es la coña pero bueno lo de ver que pinta Square Enix si que tengo interes (ya que me huele a Final Fantasy Versus XIII Multiplataforma).

Por lo demas tengo interes en saber de la consola sobre todo por el ambiente que hay hoy xD. Dudo mucho que la compre al no ser que saquen un Perfect Dark como el de Nintendo 64 y como creo que es casi imposible me quedare mas con la ilusion de la gente que quiere saber de la consola Big Grin
Cita
(21-05-2013 13:45)Vicius Live 72 link escribió:Te lo pongo a huevo,el nuevo juego de respawn

Yo hablaba de algo más generalizado, no algo centrado solo en un juego...preveo alianza Xbox LIVE y Origin con algo que implique pagar pagar y pagar...
Cita
Pues yo tampoco podre ver la conferencia por que estare currando,y yo hare al reves de lo que decis alguno,no quiero saber nada hasta que llegue a mi casa y me ponga la consola y lo vea en diferido,entonces hay ya vere diferentes foro y poder opinar de todo
Cita
(21-05-2013 13:46)seph1roth link escribió:Yo hablaba de algo más generalizado, no algo centrado solo en un juego...preveo alianza Xbox LIVE y Origin con algo que implique pagar pagar y pagar...
Ms nunca a querido esas alianzas y sobre todo con un sistema cerrado como el live,dudo que vayan por hay los tiros
Cita
(21-05-2013 13:43)Joanor link escribió:¿Habra chat en el foro no? ¿LO HABRA VERDAD? xD

Chat seguro (salvo que esto pete, pero para eso nos hemos mudado este mes a un servidor mejor) y stream quizá.

Los administradores están viendo si pueden incrustar algún enlace en la portada.
[Imagen: metroid-2.gif]
Cita
(21-05-2013 13:42)bloodybadger link escribió:

Pues lo mismo más o menos. Parece que si soy el único que lo ve absurdo...┬á XD
Cita
Joder solo suponeis cosas malas y nada bueno estais siempre igual que cansinos Facepalm
Un saludo
Cita
(21-05-2013 13:51)JuanjoAuditore link escribió:Joder solo suponeis cosas malas y nada bueno estais siempre igual que cansinos Facepalm
Un saludo

Es que lo único que se ha filtrado son bondades de la máquin


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)