XBOXO cambiará la Tivi!
Cita
(20-05-2013 15:31)Chaper link escribió:Desde cuando se necesita invitación para entrar? :yao

No se necesita para poder entrar, solo es un detalle de cortesia con los trolasos VIP. Usted esta en la lista, si no ha recibido su invitacion procedere a castigar al becario haciendo que me copie 10000 veces el catalogo de Wii U ordenado en forma de piramide.
Cita
(20-05-2013 15:38)Tas link escribió:No se necesita para poder entrar, solo es un detalle de cortesia con los trolasos VIP. Usted esta en la lista, si no ha recibido su invitacion procedere a castigar al becario haciendo que me copie 10000 veces el catalogo de Wii U ordenado en forma de piramide.

El bueno de Chaper fue de los primeros en recibirla. Por cierto, el becario me informa de que ha mandado entre 100 y 120 invitaciones personalizadas (sin exagerar) y que lo deja ya.

En todo caso, en copiar todo el catálogo de WiiU mil veces se deben tardar como 5 minutos a lo sumo...
Cita
Yo quiero ser salsapesto otra vez, pero no veo que me llegue mi pase VIP.

Saludos desde L.A.
Life's too short to play bad games!
Cita
Recibido y afilando cuchillos para mañana trollface

(20-05-2013 16:06)Stumb0y link escribió:Yo quiero ser salsapesto otra vez, pero no veo que me llegue mi pase VIP.

Saludos desde L.A.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA XD
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
Si, si la he recibido, subidle el sueldo al becario sisi ¿Hay alguien ahora dentro?
(20-05-2013 15:56)Juntacadaveres link escribió:En todo caso, en copiar todo el catálogo de WiiU mil veces se deben tardar como 5 minutos a lo sumo...
Exactamente 2:34 minutos.

007 Legends
Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DONÔÇÖT KNOW![5]
Angry Birds Trilogy[6]
Ashes Cricket 2013[7]
Assassin's Creed III
AssassinÔÇÖs Creed IV: Black Flag
Batman: Arkham City ÔÇô Armored Edition
Batman: Arkham Origins
Bayonetta 2[11]
Ben 10: Omniverse[12]
Cabela's Dangerous Hunts 2013[3]
Call of Duty: Black Ops II[13]
Darksiders II[14]
Deus Ex: Human Revolution - Director's Cut[15]
Dirt[16]
Disney Epic Mickey 2: The Power of Two[17]
Disney Infinity[18]
Disney's Planes[19]
Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online[20][21]
Untitled F1 / Formula One
F1 Race Stars: Powered Up Edition [22]
Family Party: 30 Great Games Obstacle Arcade[23]
Simple Series for Wii U Vol.1: The Family PartyJP
Fast & Furious: Showdown'[24]
FIFA 13[26]
FIFA Soccer 13NA
Fist of the North Star: Ken's Rage 2'[27]
Funky Barn[3]
Game Party Champions[28]
Game & Wario[29]
Injustice: Gods Among Us[30]
Jeopardy![3]
Jett Tailfin[23]
Just Dance 4[31]
Just Dance Wii 3
Lego City Undercover
Lego Marvel Super Heroes
LEGO Batman 2: DC Super Heroes
Madden NFL 13[32]
Untitled Mario Kart
Mario & Sonic at the Sochi Winter Games
Marvel Avengers: Battle for Earth[34]
Mass Effect 3: Special Edition[35]
Medium[37]
Monster Hunter 3 Ultimate[3]
Monster Hunter 3 (tri-) G HD Ver.JP
NBA 2K13[38]
Need for Speed: Most Wanted U[39]
New Super Mario Bros. U[40]
New Super Luigi U (Limited)
Ninja Gaiden 3: Razor's Edge[41]
Nintendo Land
Oliver and Spike: Dimension Jumpers[43]
PAC-MAN and the Ghostly Adventures[44]
Pikmin 3[45]
Project CARS
Project Phoenix (working title)
Putty Squad[48]
Rabbids Land[49]
Rapala Pro Bass Fishing[3]
Rayman Legends[50]
Resident Evil: Revelations Unveiled Edition[51]
Rise of the Guardians: The Video Game[23]
Romance of the Three Kingdoms XII
Sacrilegium[52]
Scribblenauts Unlimited[53]
Scribblenauts Unmasked: A DC Comics Adventure[55]
Shin Megami Tensei X Fire Emblem
Sing Party[56]
Skylanders: Giants[57]
Skylanders: Swap Force[58]
Sniper Elite V2[59]
Sonic & All-Stars Racing Transformed'[60]
Sonic Lost World
Sports ConnectionINT
ESPN Sports ConnectionNA[62]
Untitled 3D Super Mario game[63]
Untitled Super Smash Bros. sequel[64]
Tank! Tank! Tank![65]
Tekken Tag Tournament 2: Wii U Edition[66]
The Amazing Spider-Man: Ultimate Edition[68]
The Croods: Prehistoric Party!
Untitled The Legend of Zelda[69]
The Legend of Zelda: The Wind Waker HD[70][71]
The Smurfs 2[72]
The Walking Dead: Survival Instinct[73]
The Wonderful 101[74]
Tom Clancy's Splinter Cell: Blacklist[75]
Transformers: Prime ÔÇô The Game[76]
Warriors Orochi 3 Hyper[3]
Musou Orochi 2 HyperJP
Watch Dogs[77]
Wheel of Fortune[3]
Wii Fit U[78]
Wii Party U[79]
Wipeout 3[3]
X[80]
Yakuza 1+2 HD Collection[81]
Yarn Yoshi[82]
Your Shape Fitness Evolved 2013[62]
ZombiU[83]
Zumba Fitness Core[3]


Todo juegazos májicos como se puede apreciar.
Cita
Bueno, he sacado el ordenador del fondo del armario. Ya he entrado y hech la prueba. Una putada que no se pueda desde el iPad.
Cita
Declaraciones de Aaron Greenberg.....

"People are going to get a great inside look at the making of the new platform and the team that brought it to life. To be honest it's really about the team, the people here. We've never done this before, so it's really exciting to be able to do that."

Van a llevar a la gente que ha creado la consola para explicar como ha sido el desarrollo. El equipo será presentado y hablarán de ellos y su trabajo. Soy el único que ve coincidencia con el rumor de un ejecutivo de IBM en la presentación? Y a todo esto, de verdad van a llevar al equipo para que hable de como han creado un producto técnicamente inferior al presentado por la competencia?
Cita
Ni va a ser muy superior ni muy inferior a PS4. Mas que nada porque ambas compañias se la juegan.

No puedes sacar algo muy superior porque si tu consola es la mas vendida y haces que la competencia no tenga ni siquiera ports, de lujo. Pero si vendes menos que tu competencia, suponiendo que se vendan a precios parecidos, estas vendiendo menos teniendo que cargar con un hardware mas caro, asi que te vas a la mierda.

Y al reves igual. No puedes jugartela a tener una consola muy inferior a la competencia porque si no vendes tanto o mas que ella te puedes quedar sin ports, sin catalogo y sin posibilidad de dar la vuelta a la tortilla.

Y por mcuho secretismo que quisieran mantener Sony o MS, sus consolas usan hardware externo. Y si Sony va a Nvidia a pedirla que fabrique 1 millon de tarjetas graficas al mes para ella y esta le dice que no puede mantener ese nivel de produccion, sabe que MS tambien usa Nvidia. Y asi con cada pequeño detalle hasta saber casi al 100% lo que monta la competencia...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
Cita
El viernes pasado estuve hablando un rato con un tio que trabaja en Microsoft. Le traté de sacar algo de información pero me ha dicho que tienen tanto miedo a que se les escape algo de información que pusieron a todo el equipo Xbox a trabajar en un edificio aparte solo para ellos y que para entrar necesitas o ser parte de ese equipo o un permiso especial.
Por supuesto que para el tio lo de mañana también será una sorpresa.
Cita
[Imagen: MI3-Kazification.gif]
"Hola, soy Rosell y esto es JACKASS"
Cita
No en serio, putos gifs. XD
Life's too short to play bad games!
Cita
(20-05-2013 17:55)Chiquiza link escribió:El viernes pasado estuve hablando un rato con un tio que trabaja en Microsoft. Le traté de sacar algo de información pero me ha dicho que tienen tanto miedo a que se les escape algo de información que pusieron a todo el equipo Xbox a trabajar en un edificio aparte solo para ellos y que para entrar necesitas o ser parte de ese equipo o un permiso especial.
Por supuesto que para el tio lo de mañana también será una sorpresa.

El famoso búnker. Todo eso es lo que me hace pensar que las spec que conocemos a través de vgleaks pueden no corresponderse del todo con la realidad. A mi mientras el precio no se dispare me parece bien que mejoren cuanto puedan.

Los gifs son la leche, de verdad.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)