UK: WiiU<40.000 / NintendoLand~26.000 / AC3WiiU~1.617 [...]
#13
Cita
De todas formas no creo que sea tan malo que se la pegue en ventas un poco.

Obligaría más que nunca a Nintendo a moverse fuertemente en temas de software, bajadas de precios, etc...son una de las razones por las que GameCube personalmente triunfó como consola habiendo vendido una miseria.

Pero mi preocupación sigue ahi, me cuesta creer eso de falta de stock, con 3DS esto no se dió y su primer mes vendió casi 4 millones de consolas, eso si...luego se la pegó cosa fina hasta la rebaja.

De todas formas, la tendencia a la baja no es solo de Nintendo, es generalizado en UK...¿por que será que ni siquiera interesa una consola nueva? Smartphones tal vez?
#14
Cita
(03-12-2012 14:43)thewazaa link escribió:La consola salió oficialmente el viernes...
Hoy es lunes.

Nunca se dan datos tan rápido para dar a entender malas ventas

Los datos no los ha dado Nintendo.
#15
Cita
(03-12-2012 14:58)Tas link escribió:Los datos no los ha dado Nintendo.
y? Nadie da dotos de ventas a 3 dias para dar a entender que algo vende una mierda.

Stocks acabados de wiiu a 3 dias. 40000 ventas!!!

...ya...
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#16
Cita
Si Chart Track contabiliza las ventas todas las semanas y ofrece los datos los lunes pues no va a ocultar los datos de WiiU, sean buenos o malos. Es que no entiendo a donde quieres llegar.
#17
Cita
yo estoy seguro de que en poco tiempo, a principios de año qizas, pero antes de marzo seguro, la consola baja entre 50 y 100€ tal y como paso con 3DS
[Imagen: firma-1.jpg]
#18
Cita
(03-12-2012 15:06)Stakado link escribió:yo estoy seguro de que en poco tiempo, a principios de año qizas, pero antes de marzo seguro, la consola baja entre 50 y 100€ tal y como paso con 3DS
¿Y eso por que?
#19
Cita
Me parece que es una estrategia de negocios de Nintendo manejar bajos niveles de stock, paso algo aprecido con la Wii.
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
#20
Cita
Yo creo que la consola no es excesivamente cara, hay que tener en cuenta varias cosas.

Consola nueva aunque con arquitectura similar a esta gen, mando que habiendolo tenido no tiene pinta de barato precisamente...el modelo básico son 300€, no es mucho más caro que sus competidoras....

Ahora bien, sigo diciendo, que la barrera psicológica está en 250€, el problema es...si tanto afecta que el precio supere los 300€...que pasará con las "verdaderas" next gen?

Yo creo que la proxima generación va a ser un pifostio en ventas en comparación, la burbuja está a nada de estallar y mrcados como UK están ya a otra cosa.

#21
Cita
La próxima generación tiene ventaja, UK es terreno de Xbox 360, y puede apoyarse en eso para la nextgen

A mi me preocupan mas los datos de software, NintendoLand viene incluído en los packs ¿no? Pero el resto es bajo en números.
Pendiente por ahora...
#22
Cita
Estos números tan bajos... no sé si son porque últimamente el mercado de U.K está agonizando, o porque ha habido poco stock, o simplemente que la consola no ha vendido bien.
En cualquier caso, ya pueden ir remontando las próximas semanas.
[Imagen: 35743926636_fa2dce827a_o_d.png]
#23
Cita
(03-12-2012 15:39)seph1roth link escribió:Yo creo que la consola no es excesivamente cara, hay que tener en cuenta varias cosas.

Consola nueva aunque con arquitectura similar a esta gen, mando que habiendolo tenido no tiene pinta de barato precisamente...el modelo básico son 300€, no es mucho más caro que sus competidoras....

Ahora bien, sigo diciendo, que la barrera psicológica está en 250€, el problema es...si tanto afecta que el precio supere los 300€...que pasará con las "verdaderas" next gen?

Yo creo que la proxima generación va a ser un pifostio en ventas en comparación, la burbuja está a nada de estallar y mrcados como UK están ya a otra cosa.

Esto es cierto que las proximas xbx/ps probablemente no esten ni en el mismo rango de precios que la Wii U, por mas que prometan el cielo. Ademas lo mas probablemente que la Wii U para la salida de estas este a menor precio que el actual.
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
#24
Cita
(03-12-2012 15:39)seph1roth link escribió:Yo creo que la consola no es excesivamente cara, hay que tener en cuenta varias cosas.

Consola nueva aunque con arquitectura similar a esta gen, mando que habiendolo tenido no tiene pinta de barato precisamente...el modelo básico son 300€, no es mucho más caro que sus competidoras....

Ahora bien, sigo diciendo, que la barrera psicológica está en 250€, el problema es...si tanto afecta que el precio supere los 300€...que pasará con las "verdaderas" next gen?

Yo creo que la proxima generación va a ser un pifostio en ventas en comparación, la burbuja está a nada de estallar y mrcados como UK están ya a otra cosa.

Yo creo que la clave esta en que WiiU todavia tiene que definir su publico y su catalogo.

Los "hardcore" no ven un salto sustancial con respecto a lo que ya hay en el mercado, poco puede aportarles WiiU a dia de hoy. La mayoria de juegos de ese corte, salvando algun exclusivo como ZombieU, son multis compartidos con PS360.

A los "casuals" con el tableto mando no se les vende un concepto a priori tan interesante como el Wiimote, ademas de que Wii sigue cumpliendo la funcion para la que utilizan una consola.

Vamos, que la consola todavia tiene que generar interes y forjarse un catalogo. Mas adelante ya veremos que pasa con ella, las cifras de un lanzamiento tampoco son indicativo de mucho y no sabemos como ha estado realmente el stock.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)