UK: WiiU<40.000 / NintendoLand~26.000 / AC3WiiU~1.617 [...]
#37
Cita
(03-12-2012 16:40)seph1roth link escribió:Pero thewazaa el problema viene cuando hasta Vita en 2 días vendió 70K...

WiiU ha generado MUCH├ìSIMA expectación, mucho pero muchísimo más que Vita, y aun así ha vendido menos...la conclusión que saco es que o bien el mercado del videojuego en Uk está en recesión gorda (por alguna razón que desconocemos, porque es de caracter general, no solo de Nintendo, insisto) o que es cierto lo de que el stock es limitadísimo.

De nuevo, las propias tiendas dicen que está SOLD OUT, pero por que solo 40K es que me parece un número nimio para la expectación que ha generado la consola, da la impresión de que a Nintendo se le han echado prisas por lanzarla en Navidades.

Y recuerdo que hubo un incendio que afectó a la producción de la consola, pero esto no os lo toméis muy en serio, porque igual fue una nimiedad que ha afectado en nada.

No se que razones pueden ser, en USA ha vendido muy bien en el lanzamiento, con numeros acordes...asi que algo raro hay aquí para que venda incluso menos que Vita que está practicamente muerta.
Pero alli viene el tercer y más contradictorio punto de todos estos datos "tan malos".

De la misma fuente, siguiendola, se llega a la supuesta lista de top 20:

1. Nintendo Land (Nintendo)
2. New Super Mario Bros U (Nintendo)
3. Zombi U (Ubisoft)
4. Sonic & All Stars Racing Transformed (Sega)
5. Batman: Arkham City ÔÇô Armoured Edition (Warner Bros)
6. Call of Duty: Black Ops II (Activision)
7. Sports Connection (Ubisoft)
8. AssassinÔÇÖs Creed III (Ubisoft)
9. Just Dance 4 (Ubisoft)
10. Tekken Tag Tournament 2 (Namco Bandai)
11. Rabbids Land (Ubisoft)
12. Epic Mickey 2: The Power of Two (Disney)
13. Tank! Tank! Tank! (Namco Bandai)
14. FIFA 13 (EA)
15. Darksiders II (THQ)
16. Family Party: 30 Games Obstacle Arcade (Namco Bandai)
17. Mass Effect 3 (EA)
18. Ben 10: Omniverse (Namco Bandai)
19. Skylanders Giants (Activision)
20. Game Party Champions (Warner Bros)

http://www.mcvuk.com/news/read/the-first...in/0107424

Y puedo decir con total seguridad que el epic mickey 2 de wiiu todavia na de na.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#38
Cita
(03-12-2012 16:40)seph1roth link escribió:Pero thewazaa el problema viene cuando hasta Vita en 2 días vendió 70K...

WiiU ha generado MUCH├ìSIMA expectación, mucho pero muchísimo más que Vita, y aun así ha vendido menos...la conclusión que saco es que o bien el mercado del videojuego en Uk está en recesión gorda (por alguna razón que desconocemos, porque es de caracter general, no solo de Nintendo, insisto) o que es cierto lo de que el stock es limitadísimo.

De nuevo, las propias tiendas dicen que está SOLD OUT, pero por que solo 40K es que me parece un número nimio para la expectación que ha generado la consola, da la impresión de que a Nintendo se le han echado prisas por lanzarla en Navidades.

Y recuerdo que hubo un incendio que afectó a la producción de la consola, pero esto no os lo toméis muy en serio, porque igual fue una nimiedad que ha afectado en nada.

No se que razones pueden ser, en USA ha vendido muy bien en el lanzamiento, con numeros acordes...asi que algo raro hay aquí para que venda incluso menos que Vita que está practicamente muerta.

Me parece que el numero de ventas no se puede tomar como indice de "exito" de la consola cuando viene dado por problemas de stock mas que por la demanda real.

A medida que el stock se normalize vamos a poder ver si realmente la expectativa que genero se materializa en el nivel de ventas.
[Imagen: Firmasuckerpunch-1.jpg]
#39
Cita
(03-12-2012 17:00)mike link escribió:Lleva mucho más hardware que un Dualshock 3.

La cámara, el chip NFC, la brújula y el micro. No sé si me dejo algo, pero esos componentes no son caros.
#40
Cita
Estos datos no sirven para absolutamente nada de cara a como le va a ir a una consola, solo para hablar por hablar. No recuerdo bien si fue con Saturn o con Dreamcast (creo que fue con esta última) pero con una de estas dos en su lanzamiento se batieron todos los records de ventas habidos y por haber en los días de su lanzamiento y todos sabemos que pasó con estas consolas.
#41
Cita
(03-12-2012 17:06)garbage link escribió:La cámara, el chip NFC, la brújula y el micro. No sé si me dejo algo, pero esos componentes no son caros.
infrarojos, barra sensora, la pantalla, y una transmisión de datos (no quiero llamarlo wifi) bastante más potente que el del duashock.
Y tiene algun pequeño procesador o algo pues el mando distancia funciona con la consola apagada.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#42
Cita
(03-12-2012 17:11)thewazaa link escribió:infrarojos, barra sensora, la pantalla, y una transmisión de datos (no quiero llamarlo wifi) bastante más potente que el del duashock.
Y tiene algun pequeño procesador o algo pues el mando distancia funciona con la consola apagada.

La "barra sensora" y los infrarrojos son lo mismo y son baratos. La transmisión de datos es vía bluetooth y lo del mando a distancia con la consola apagada creo que no requiere procesador, ya que es simplemente emitir por infrarojos como el mando a distancia de la tele.
#43
Cita
El mando es caro.....emm no
Hay tablets por poco mas de 100 euros que son mucho mejores en cuanto a hardware
[Imagen: ifar.png]
#44
Cita
(03-12-2012 17:18)ifar B link escribió:El mando es caro.....emm no
Hay tablets por poco mas de 100 euros que son mucho mejores en cuanto a hardware

Por tu primera frase entiendo que dices que el mando es barato y por la segunta entiendo lo contrario  XD
#45
Cita
(03-12-2012 17:14)garbage link escribió:La "barra sensora" y los infrarrojos son lo mismo y son baratos. La transmisión de datos es vía bluetooth y lo del mando a distancia con la consola apagada creo que no requiere procesador, ya que es simplemente emitir por infrarojos como el mando a distancia de la tele.
Veamos.

La barra sensora esta colocada en el frontal, mientras que el infrarojo esta en el lateral. Igual funcionan igual pero no los taches de lo mismo Tongue

La transmision de datos si es bluetooth este ha mejorado mucho para enviar video en tiempo real.

Y el mando a distancia te puedo asegurar que tiene una interfaz gráfica en el mando, no es solo a base botoncitos... indica que hay aunque sea una toneria, un procesador.

ah, y te dejas los altavoces.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption
#46
Cita
(03-12-2012 17:06)garbage link escribió:La cámara, el chip NFC, la brújula y el micro. No sé si me dejo algo, pero esos componentes no son caros.
-Batería.
-Acelerometros.
-Giroscopio.
-Sensores magnéticos.
-Vibración.
-Cámara frontal.
-Micrófono.
-Altavoces.
-Sensor infrarrojos.
-Pantalla resistiva de 6 pulgadas.
-Tecnología NFC.
-Conexión inalámbrica del Gamepad (Con quasi 0 latencia).

Si, tiene más hardware que un Dualshock.
#47
Cita
(03-12-2012 17:20)thewazaa link escribió:Veamos.

La barra sensora esta colocada en el frontal, mientras que el infrarojo esta en el lateral. Igual funcionan igual pero no los taches de lo mismo Tongue

La transmision de datos si es bluetooth este ha mejorado mucho para enviar video en tiempo real.

Y el mando a distancia te puedo asegurar que tiene una interfaz gráfica en el mando, no es solo a base botoncitos... indica que hay aunque sea una toneria, un procesador.

ah, y te dejas los altavoces.

Pensé que te referías a la barra que se pone bajo la tele, y eso va por infrarojos, que es el cuadradito negro que hay en la parte superior. No sé qué hay de infrarojos en el lateral ni qué sentido tendría poner un IR en un lateral. ¿Estás seguro que hay un IR en un lateral?

Respecto a lo de los datos de imagen retiro lo dicho del BT. Va por Wifi Miracast, creo que sólo cambia la frecuencia de emisión. Implementable con cualquier chipset wifi que permita wifi direct y más a esa resolución.

Por curiosidad, si desenchufas la consola físicamente de la corriente, ¿sigue funcionando la función del mando de TV?
#48
Cita
(03-12-2012 17:47)garbage link escribió:Pensé que te referías a la barra que se pone bajo la tele, y eso va por infrarojos, que es el cuadradito negro que hay en la parte superior. No sé qué hay de infrarojos en el lateral ni qué sentido tendría poner un IR en un lateral. ¿Estás seguro que hay un IR en un lateral?

Respecto a lo de los datos de imagen retiro lo dicho del BT. Va por Wifi Miracast, creo que sólo cambia la frecuencia de emisión. Implementable con cualquier chipset wifi que permita wifi direct y más a esa resolución.

Por curiosidad, si desenchufas la consola físicamente de la corriente, ¿sigue funcionando la función del mando de TV?
Si. Funciona solo. Ya te digo que funciona sin la consola, totalmente solo. Su unico pero es que la interfaz peca de sencillo y que ninguno de los dos decodificadores ono soportados es el mio

Veamos.

infrarojos: lateral delantero.

Luego en el frontal, encima la pantalla, está lo que sería la barra sensora, con la cámara en el medio.
[align=center]Y mientras, en SobreLoQueOpinar...

[b]Análisis: Metroid Prime 3: Corruption


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)