Tienes un puto defecto y queremos conocerlo
#13
Cita
Otro con problemas de memoria. En mi caso tengo una memoria de pez que no lo aguanto ni yo. Que asco, en serio.

Amari itxoiten,itxoiten
Aitak besoetan har nazan,itxoiten
#14
Cita
Soy despistado y perezoso. A veces también un poco infantil.
#15
Cita
Me pasa justo lo contrario que a Corona, que tengo poca paciencia con la gente y a veces pierdo los nervios. En una evaluación (no estoy seguro de cómo traducir performance review) que me hicieron en Sony, me dijeron que busco la confrontación sin motivo. Bueno, eso dicen ellos, yo creo que sí tengo motivo, y es... ¡que estoy rodeado de idiotas! Pero es verdad que más de una vez he perdido los papeles en el trabajo, y eso me ha ocasionado serios problemas. Simplemente tengo un nivel de tolerancia muy bajo hacia los demás, y a veces pierdo el control cuando me cabrean, sobre todo cuando mi trabajo o mi imagen depende de otros. Cosas como que en el trabajo un subalterno te haga quedar mal por vago o incompetente, o un jefe idiota no te escuche ni te haga caso. Soy de los que piensan que, si quieres hacer algo bien, lo tienes que hacer tú mismo. No se puede confiar en los demás, vivimos rodeados de idiotas (ya sé que esto es una exageración, pero aunque me digo a mí mismo que no es verdad, a veces no puedo evitar sentirme así).

Incluso fui al psicólogo tras ciertos incidentes en la oficina, para tratarme de lo que aquí llaman "anger management", o sea, control del cabreo. Pero no me sirvió de mucho.

Eso sí, creo que con los años voy poco a poco mejorando. En mi juventud me comía a la gente que me caía mal.

(22-04-2015 17:45)zack_angeal_777 link escribió:Yo creo que mi mayor defecto es ser demasiado perfeccionista.

Esto no es una entrevista de trabajo.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#16
Cita
Millones visto lo visto... XD

Uno que me jode mucho es que soy poco constante. Cojo lo que sea con muchas ganas y los primeros dias, por decir algo pero pueden ser semanas o meses, me enfoco y me dedico a ello al 100% dejando de lado casi cualquier otra cosa (he pasado dias dedicandome a X, dejando de hablar con cualquier ser humano, o sin comer o sin salir a la calle) para qe un un determinado momento y sin razon alguna me deje de interesar de golpe y me cueste muchisimo volver a ponerme a ello...
A Túrin Turambar turún' ambartanen
#17
Cita
(22-04-2015 18:33)kakafuti link escribió:Uno que me jode mucho es que soy poco constante. Cojo lo que sea con muchas ganas y los primeros dias, por decir algo pero pueden ser semanas o meses, me enfoco y me dedico a ello al 100% dejando de lado casi cualquier otra cosa (he pasado dias dedicandome a X, dejando de hablar con cualquier ser humano, o sin comer o sin salir a la calle) para qe un un determinado momento y sin razon alguna me deje de interesar de golpe y me cueste muchisimo volver a ponerme a ello...

Ese sería mi segundo problema. Yo lo llamo procrastinación. Llego a sentir verdadero estrés y pánico ante la idea de seguir trabajando en algo (un dibujo, un juego, estudiar programación, lo que sea...) y tengo que "huir" de esa tarea como sea.
[Imagen: saboteur2_animated_med_by_ricardo73-dch7lj3.gif]
#18
Cita
Casi todos los que ya habeis dicho, pero combinados.

Soy vago, soy despistado, soy poco constante, soy desordenado, puedo llegar a ser muy rencoroso, me paso de perfeccionista cuando me obsesiono con algo...
#19
Cita
(22-04-2015 19:32)Tas link escribió:Todos los que ya habeis dicho, pero combinados.

Ultimate Tas.
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#20
Cita
Bueno, he concretado un poco para no ser tan fucker.
#21
Cita
El quote quedará ahi para la historia xD
En el corazon llevo la miel, los platanos, y los muñecos de Lego que montan en serpientes.
#22
Cita
Le saco la punta a todo y encajo mal las críticas.
[Imagen: firma-1.jpg]
#23
Cita
(22-04-2015 19:32)Tas link escribió:Soy vago, soy despistado, soy poco constante, soy desordenado.
Lo mismo
Entre todas las estrellas, una desprende más calor y brilla más que las otras, la luz de Samus Aran.
Sus batallas se extienden más allá de su vida y quedan grabadas en la historia.
#24
Cita
Y también soy muy muy vago y muy dejado.
Si puedo hacer algo mañana en vez de hoy, lo hago la semana que viene.
[Imagen: firma-1.jpg]


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)