33bits

Versión completa: Tienes un puto defecto y queremos conocerlo
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3 4 5

Corona Radiata

En mi caso, tiendo a ser excesivamente amable, incluso con gente a la que me gustaría tratar mal. Mi umbral de tolerancia, considero, es excesivo. En ocasiones pienso que es una forma de cobardía, pero, por contrapunto, no tengo ningún reparo en darme de hostias con alguien. ¿Debilidad de carácter? ¿O exceso de empatía?

Hagámonos terapia mutuamente, mis mierdecillas.
Yo no tengo defectos. Enseño a superar a los demás los suyos. Queréis probar?

Acepto ingresos por Paypal.

Corona Radiata

No me revientes el hilo, Chente del orto.
Yo no tengo defectos, soy un encanto.
Soy introvertido, que está uno o varios pasos más allá de la timidez. Me encantaría ser más desmelenado, pero es que no puedo. Me cohíbo en grupo y lugares públicos.
Soy muy despistado y vivo en mi mundo pero tengo muy mala hostia así que paso de ser un osito de peluche a ser el oso que se zampo a grizzlyman.
Pero se me pasa rapido
Hola.

Tengo tendencia a machacarme a mí mismo psicológicamente┬á sisi

Un saludo.
Tengo MUY mala memoria. Facepalm
Cuando me pasa algo que me afecta y de lo que me considero víctima, por así decirlo (temas sentimentales por ejemplo), realmente nunca llego a perdonar pese a que lo parezca, de hecho dudo que aún así viva 500 años llegue siquiera a plantearme un posible "olvido/perdón". De hecho, si puede parecer que lo he hecho pero sólo es un disfraz para ajustar cuentas en un futuro, mejor. Entiendo que esto es algo feo, pero sinceramente... me da igual también XD

Y otra cosa, aunque más que defecto es una manía: no puedo soportar que me hablen mientras como. Jamás, a las 4 palabras me agobio y me detengo para mostrar que no estoy a gusto. De hecho suelo comer solo casi siempre.
Yo creo que mi mayor defecto es ser demasiado perfeccionista.

Makstery

Soy un vago. Siempre dejo cosas a medias. Menos esta frase, que me he esforzado para terminarla.

Le doy demasiadas vueltas a las cosas. Me gustaría pensar menos y actuar más...
Páginas: 1 2 3 4 5