The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo
#73
Cita
Me ha explotado el cerebro leyendo todo eso, vamos, ¿Qué es grandote no? roto2cafe

Tengo muchísimas ganas de conocer ese mundo. Su profundidad, los entornos.... pene
#74
Cita
Ah bueno, pero eso es otro tema. Si yo tengo que elegir a día de hoy una consola para acompañar a mi Pc esa es WiiU sin duda alguna... solo por el ZombiU ya me ha merecido la pena conocerla sisi

Otra cosa es que no tuviese Pc y debiese elegir solo una consola... pues sería la One seguramente para hacer las veces de Pc, es decir, para jugar a multis mayormente.
#75
Cita
(10-12-2014 12:24)alone snake link escribió:No se si la has visto, pero puse imagenes en el hilo de MGSV de meris. y creo que aquí en 33bits tambien. Me llevo como 5-6 meses y no está realmente acabado.


En cuanto a la mini-novela... Que era, para un concurso de escritura de pocas paginas, un trabajo de asignatura o algo con mas capitulos?

Un trabajo de asignatura. De alrededor de 18 páginas.
[Imagen: Golden-Sun-Dark-Dawn-Wallpaper-th.jpg]
#76
Cita
(10-12-2014 22:34)JuanmaNPI link escribió:Sobre lo de nuevas experiencias... no se, yo no veo así a Nintendo. Nintendo siempre la he visto todo lo contrario, desde SNES, N64 y Cube no he visto yo que buscasen innovación... lo vi por primera vez con Wii porque no podían competir en el mismo mercado que Sony y Microsoft, porque hasta entones peleaban por el mismo mercado, y no le iba muy bien.

Bueno nintendo desde nes a introducido novedades al mando generacion tras generacion, por ejemplo en nes estandarizo el mando con cruceta y botones, en supernes introdujo mas botones como el X y Y asi como los botones superiores L y R a modo de hacerlo mas comodo para los juegos de luchas que eran lo que estaba de moda en esos dias, en nintendo 64 como olvidar el stick analogo o el rumble pack para meter vibración al mando, en gamecube bueno de hecho creo que gamecube fue la consola menos innovadora de nintendo tratando de copiar a la plei 2 en muchos aspectos entre ellos el mando que es muy parecido al dualshock 2, el caso Wii ya lo conoces, en WiiU el gamepad y estoy seguro que para la sucesora nintendo se sacara de la chistera otra idea arriesgada y novedosa, nintendo siempre ha tratado de ir un paso por delante en estos aspectos, que a veces no le salen como quisiera eso es cierto.

A lo que voy es que el gamepad era una idea que si o si tenia que suceder pues nintendo ya habia experimentado con pantallas tactiles anteriormente solo necesitaba una forma de meterlo en sobremesas y eso fue atraves del mando, la disyuntiva era como introducirlo sin elevar el costo de la consola y eso fue usando la tecnologia mas barata disponible claro siempre con calidad no cosas chinas y aun asi el precio de la consola estoy deacuerdo contigo es algo elevado aunque bueno considerando que ps360 nuevas no son consolas precisamente baratas siendo consolas mas viejas y sin el gamepad tampoco me parece tan disparatado.
#77
Cita
(11-12-2014 00:02)EarthBound link escribió:Si no tuvieses PC... te diría que te compraras uno gaydude

Jajaja ahora a ver lo que me aguanta el i5 2500K con la Radeon 280X sisi

(11-12-2014 15:47)Euronymous link escribió:Bueno nintendo desde nes a introducido novedades al mando generacion tras generacion, por ejemplo en nes estandarizo el mando con cruceta y botones, en supernes introdujo mas botones como el X y Y asi como los botones superiores L y R a modo de hacerlo mas comodo para los juegos de luchas que eran lo que estaba de moda en esos dias, en nintendo 64 como olvidar el stick analogo o el rumble pack para meter vibración al mando, en gamecube bueno de hecho creo que gamecube fue la consola menos innovadora de nintendo tratando de copiar a la plei 2 en muchos aspectos entre ellos el mando que es muy parecido al dualshock 2, el caso Wii ya lo conoces, en WiiU el gamepad y estoy seguro que para la sucesora nintendo se sacara de la chistera otra idea arriesgada y novedosa, nintendo siempre ha tratado de ir un paso por delante en estos aspectos, que a veces no le salen como quisiera eso es cierto.

A lo que voy es que el gamepad era una idea que si o si tenia que suceder pues nintendo ya habia experimentado con pantallas tactiles anteriormente solo necesitaba una forma de meterlo en sobremesas y eso fue atraves del mando, la disyuntiva era como introducirlo sin elevar el costo de la consola y eso fue usando la tecnologia mas barata disponible claro siempre con calidad no cosas chinas y aun asi el precio de la consola estoy deacuerdo contigo es algo elevado aunque bueno considerando que ps360 nuevas no son consolas precisamente baratas siendo consolas mas viejas y sin el gamepad tampoco me parece tan disparatado.

Bueno, Nintendo ha ido metiendo cambios en los mandos... pero como todas. Del pad de la Master System al de Megadrive hay cambio y en la propia Megadrive vieron la necesidad de usar 6 botones -a mi los L y R para la lucha me parece muchísimo más incómodos... tener que hacer giros de D-pad y pulsar al L me tiene loco jajaja-, el pad 3D de Saturn era la leche y el normal de SAturn para mi el mejor 2D combinando lo mejor del pad de 6 botones de MD con el de SNES, el de Dreamcast con la pantalla... etc. Incluso Sony, la que más ha mantenido el aspecto ha cambiado mucho, del primer pad de PSX al Dual Shock hay un trecho, y PS3 tenía sensor de movimiento aunque luego apenas se aprovechase, y el de PS4 con zona táctil... eso si la posición de los sticks los cabrones no la tocan jajaja

Lo que quiero decir es que no es nada destacable para mi el paso del pad de NES al de SNES, ni N64 ni Cube... el de Wii si ha sido para mi un salto novedoso y arriesgado pero de nuevo con WiiU no veo eso, para mi poder ver el mapa o el inventario en un panel del pad no me parece nada rompedor ni arriesgado y, como me pasó con Wii, miedo me da que metan algo con calzador solo para justificar el mando porque lo que ahora Nintendo quiere vendernos es la moto de "la experiencia única".

Y no nos engañemos, que Nintendo ha cambiado el mando para ajustarse al modelo de juego que iba viniendo... pero nunca nos ha vendido la experiencia, no nos vendía los 6 botones para jugar mejor juegos de lucha, nos vendía "el cerebro de la bestia". Y así con N64 y Cube. Pero como le iba de culo desde que Sony entró al mercado porque eran mejores atrayendo a los clientes de ese mercado... pues se inventaron uno nuevo, el de vender la experiencia de juego, pero eso fue con WiiU por primera vez.

Y, ojo, que disfruto Wii y WiiU, que WiiU será ahora mismo mi consola recomendaba esta -flojita- generación, pero ni me gustaba en Wii ni me gusta ahora que metan el control con calzador solo porque la potencia no acompaña y tienen que hacer algo "diferente" cuando a algún juego no le pega ese control y prefiero que se centren en hacer algo tradicional exprimiendo el hard que tengan y ya.

Y si, PS360 es una vergüenza lo que cuestan a estas alturas de generación... 100€ o 120€ con juego deberían valer ya.
#78
Cita
(10-12-2014 19:20)EarthBound link escribió:Teniendo un PC, la práctica totalidad de ports que pudiera tener Wii U dan igual. Al menos es mi caso...

Y en el mío también, pero si WiiU me hubiese ofrecido multis, sería mi plataforma única.

Estamos en lo mismo de siempre y que hemos hablado infinidad de veces. Con una One o una PS4, vas a tener acceso a un % altísimo de los juegos que salen al mercado. Con WiiU tienes al alcance unos pocos solamente.

Es la única plataforma que te limita tanto en ese sentido, porque el PC está incluso a un mejor nivel que One o PS4 en eso.
[Imagen: metroid-2.gif]
#79
Cita
(11-12-2014 16:55)chente link escribió:Y en el mío también, pero si WiiU me hubiese ofrecido multis, sería mi plataforma única.

Estamos en lo mismo de siempre y que hemos hablado infinidad de veces. Con una One o una PS4, vas a tener acceso a un % altísimo de los juegos que salen al mercado. Con WiiU tienes al alcance unos pocos solamente.

Es la única plataforma que te limita tanto en ese sentido, porque el PC está incluso a un mejor nivel que One o PS4 en eso.

Sus vais a reir, pero yo pillé en su día GameCube y cuando pillé XBOX y luego PS2 fue solo por sus exclusivos... si, yo tenía Cube como plataforma principal y ahí pillaba los multis. Ya con Wii vi que tocaba poner a punto un buen Pc -y mientras fui tirando de X360 sobre todo para multis- y con WiiU pues, confirmado.
#80
Cita
Yo opino que ahora es cuando mas tiene que ser las consolas nintendo las principales y el resto secundarios.

Te pillas los juegos (pocos o muchos) de salida, no te cuestan mucho (el HW me ha costado 36 de salida sin problemas, por dar un ejemplo de muchos) y mientras en las otras, que bajen a precios ridiculos.... si bajan claro... y así te ahorras dinero.
#81
Cita
(11-12-2014 16:47)JuanmaNPI link escribió:pero de nuevo con WiiU no veo eso, para mi poder ver el mapa o el inventario en un panel del pad no me parece nada rompedor ni arriesgado y, como me pasó con Wii, miedo me da que metan algo con calzador solo para justificar el mando porque lo que ahora Nintendo quiere vendernos es la moto de "la experiencia única".

Y no nos engañemos, que Nintendo ha cambiado el mando para ajustarse al modelo de juego que iba viniendo... pero nunca nos ha vendido la experiencia, no nos vendía los 6 botones para jugar mejor juegos de lucha, nos vendía "el cerebro de la bestia". Y así con N64 y Cube. Pero como le iba de culo desde que Sony entró al mercado porque eran mejores atrayendo a los clientes de ese mercado... pues se inventaron uno nuevo, el de vender la experiencia de juego, pero eso fue con WiiU por primera vez.

Y, ojo, que disfruto Wii y WiiU, que WiiU será ahora mismo mi consola recomendaba esta -flojita- generación, pero ni me gustaba en Wii ni me gusta ahora que metan el control con calzador solo porque la potencia no acompaña y tienen que hacer algo "diferente" cuando a algún juego no le pega ese control y prefiero que se centren en hacer algo tradicional exprimiendo el hard que tengan y ya.

Entiendo por lo que dices que nintendo antes nos vendia potencia y no experiencia pero yo tengo un recuerdo diferente del nintendo de antaño, por ejemplo en nintendo 64 se vendia el stick analogo como una mejora significativa a la jugabilidad en entornos 3D o el rumble pack para que en juegos como star fox pudieras sentir cuando la nave sufria impactos y si nos vamos mas atras(aunque esto tiene que ver mas con el hard que con algun mando) en supernes nos vendian el novedoso modo 7 con F-zero siendo la unica consola que lo tenia en esa epoca, y luego esta por ejemplo el virtual boy consola cuya potencia no competia contra las consolas de 32 bits del momento pero que lo que te vendian era una experiencia, personalmente creo que nintendo siempre ha vendido experiencia de juego que en el pasado coincidiera con que nintendo tuviera las consolas mas potentes es casualidad(y ni tanto porque megadrive en el papel era mas potente que supernes y nintendo 64 en algunas cosas no eran mejor que psx).

Volviendo a temas mas actuales bueno no creo que la idea con la que se fabrico el gamepad haya sido poner el mapa en el mando lo que pasa es que muy pocos han sabido sacarle provecho, ahi tenemos ubisoft con ZombiU y Rayman Legends o Square Enix con Deus Ex human revolution director´s cut que si no lo haz jugado te recomiendo que lo hagas en WiiU, el gamepad le va como anillo al dedo no me imagino como jugaban este juego en ps360 sin el gamepad, la idea tiene mucho potencial pero como te decia casi nadie a sabido sacarle provecho ni la misma nintendo  hasta ahora.

Aun asi si no se tienen ideas para el gamepad pues siempre se agradece que lo usen para brindarte mas información del juego a la mano y evitarte los molestos menus en pantalla por ejemplo el mapa interactivo de Watch Dogs es bastante util a mi parecer o los usos que tiene en Batman Arkham City juegos que seguramente no tienes porque son ports tardíos jeje pero te aseguro que el gamepad tiene funciones interesantes en este par de juegos(mejor en el batman que en WD).

En lo que estoy deacuerdo contigo es que meter con calzador las cosas donde no pintan mucho no tiene mucho sentido para que el gaempad funcione tiene que fluir de manera natural, hay juegos que lo piden a gritos y hay otros donde es mejor mantener una jugabilidad tradicional.

Ninguna idea esta desprovista de merito.
#82
Cita
Si, pero lo del stick te hablaban de su importancia en entrevistas y demás, alguien ajeno al mundillo que solo veía anuncios lo que veía es que era la leche de potente... y el modo7 dela SNES se mostraba como poderío técnico que en su día nos dejában embobados con el F-Zero sisi ¡¡madremía que me pongo a llorar recordando el F-Zero de SNES!! jejeje

Que si, que la experiencia estaba ahí... pero al final lo que se anunciaba era la potencia. Oye, y no lo digo en demérito, es que es lo que vendía en aquel momento y lo que ha vendido siempre y, aunque todas tienen otros valores que ofrecer, lo que vende es lo que entra por los ojos rápidamente. Nintendo centró su publicidad en lo otro cuando, por razones obvias, con Wii no podían hacer eso...

Que, a fin de cuentas, lo que estoy diciendo es una tontería XD porque una cosa es que los valores que comentas estuviesen ahí, que están, y otra que el marketing dictara mostrar tal o cual aspecto en un anuncio de una página en una revista o en un anuncio de televisión de pocos segundos y se dejasen el resto para intervenciones más pormenorizadas.

Que, como digo, a mi el hecho en si del wiiupad no me molesta... pondré el ejemplo de Wii mejor porque soy un gran fan de su mando, que hizo que juegos que podrían pasar desapercibidos como Red Steel para mi fuesen de los que más me hicieron disfrutar y me pasase varias veces... pero cuando lo metían con calzador me tocaba la moral.

Yo lo que deseo con WiiU es que aprovechen el hard por limitado que sea -ojalá no lo fuese, pero al menos si lo exprimen puede verse muy bien- y aprovechen el mando cuando se pueda pero cuando no se pueda que no lo fuercen y lo dejen en un segundo plano y pueda uno utilizar el wiimando o el pad pro normal.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)