33bits
The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - Versión para impresión

+- 33bits (https://33bits.net/foro)
+-- Foro: Temas de debate (https://33bits.net/foro/Foro-Temas-de-debate)
+--- Foro: Videojuegos (https://33bits.net/foro/Foro-Videojuegos)
+--- Tema: The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo (/Tema-The-Legend-of-Zelda-Wii-U-Gameplay-Demo)

Páginas: 1 2 3 4 5 6 7


The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - mike - 06-12-2014




Re:The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - chente - 06-12-2014

Me encanta cómo se ve. Aun así necesito ver alguna mazmorra y ciudad.


Re:The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - JuanmaNPI - 06-12-2014

La hierba que han conseguido es el amor... pero las texturas rocosas son la muerte... que contraste más feo, como te saca del ambiente, son dignas de Wii... planas planas y borrosas...


Re:The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - [DNC] - 06-12-2014

A mí me ha hecho levantarme empalmado. Me huele muy, muy bien, aunque ya veremos.


Re:The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - Fumator - 06-12-2014

Está muy verde, y lo han enseñado off-screen para que no canten tanto los fallos gráficos. Si piensan sacarlo en 2015 ya pueden darse caña.


Re:The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - Xiphias - 06-12-2014

Las extensiones en plan SOTC me gustan, ya era hora de probar algo así en un Zelda, pero el apuntado... Facepalm Por favor, que ya tenían el wiimote funcionando más rápido y preciso. Menudo pasó atrás.


Re:The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - Rivera - 06-12-2014

adorar

Me encanta, y ese mapa... De los juegos que posiblemente hagan que algún día Wii U sea miconsola de la generación en vistas de que One y PS4 no me dicen nada.

Su puta madre, ¿Esto fue anoche? Me fui a las 4:30 aprox, más o menos cuando Seph se desató a contar chistes de dudosa calidad.


Re:The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - JuanmaNPI - 06-12-2014

(06-12-2014 10:35)Xiphias link escribió:Las extensiones en plan SOTC me gustan, ya era hora de probar algo así en un Zelda, pero el apuntado... Facepalm Por favor, que ya tenían el wiimote funcionando más rápido y preciso. Menudo pasó atrás.

Hay que utilizar el chorripad por cojones para justificar la tontería... nos vamos a comer muchas mierdas de estas que irían mejor con el Wiimando solo para justificar que nos han colado un mando caro y malo sisi

A mi que me dejen usar el wiimando y dejen del chorripad para el mapa y 4 cosas con el soporte en la mesa, a modo del smartglass de XBOX... que, ya que lo digo, podrían haber hecho lo del smartglass y dejarse del pad inútil este.


Re:The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - zothenr - 06-12-2014

A mi me ha gustado bastante la demo, al final es como la que mostraron del Skyward Sword, un poco para ver el tema del combate y cómo era el diseño del mundo.

El mapa que han mostrado me ha hypeado bastante, ya me apetecía ver costa y mar después del WW.


Re:The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - Darling Violetta - 06-12-2014

Lo he visto antes cuando me he levantado y la verdad es que me ha gustado bastante (adoro todo ese mundo para explorar junto a Epona). Pero falta aun lo mas importante que es el tema de las mazmorras y demas.

Aun asi tambien es justo que quedara mas tiempo hasta que saquen algo en condiciones (pienso que esto ha sido para subir un poco el hype con la consola)


Re:The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - 6pesetas - 06-12-2014

Me ha gustado mucho la hierba, lo que no me ha gustado tanto es que en 4 minutos de recorrido por el campo hayan aparecido tan pocos enemigos y ese tan vacio el mundo (supongo que eso mejorara cuando salga), tampoco me ha gustado el momento del uso del arco con el control de movimiento tenia pinta de estar muy verde y espero que den opcion de apuntar con el stick, odio las chorradas de turno del control de movimiento.


Re:The Legend of Zelda Wii U Gameplay Demo - Tolo - 06-12-2014

Pues a mi me ha puesto el cimbrel como una barra de acero de fundición.