Tales of Xillia 2 podría haber vendido 2.000 unidades en España
#49
Cita
Tales of Zestiria, en 2015, con la cantidad de juegos next-gen que van a salir ese año, va a morir sin posibilidad de batalla.

Una pena, pero así son las cosas.
#50
Cita
Pos yo el Zestiria me lo comprare sisi eso sí, despidámonos de la idea de verlo en multi 5. Está visto que optar por italiano/español para juegos nicho (y los jrpg salvo FF lo son) es tirar el dinero. Lo siento por los que hayan apoyado la saga cuando ha salido en castellano y no vayan bien en inglés, pero está demostrado que son poquísimos y marcan muy poca diferencia que justifique la traducción.

(12-09-2014 10:50)Led Zeppelin link escribió:Ventas en USA:

tox ~ 156k
Tales of Symphonia Chronicles [PS3] 77k
Tales of Xillia 2 - 43k

Ha sido bonito mientras ha durado.

Siempre he visto arriesgado sacar segundas partes de juegos nicho (en occidente, no tanto en japón) la verdad. Fijo que muchos potenciales compradores no querran jugar al tox2 hasta jugar al primero, y a la vez muchos jugadores del tox1 no les habrá convencido como para seguir las aventuras de Jude y cia... ya con los FF XIII se ha visto, cada secuela ha tenido la mitad de compradores y eso que es una saga cara.

Y el tales of hearts r que creo que era el que salia en Vita, va a vender un mojonazo de los grandes Sad
#51
Cita
Hola.

De Tales of Zestiria habrá versión PS4 con mucha seguridad. Pero seguramente a costa de dejar medio hecha la versión PS3 para hacer el resto de contenido en PS4, como ya pasó con Tales of Graces en Wii,┬á Tales of Vesperia en XTS y el primer Tales of Xillia.

Un saludo.
#52
Cita
No me sorprende tanto ningún caso, creo que es lo que solemos decir a menudo, que te vas a los foros y en todos ves una pequeña colonia que ansían RPG┬┤s y son seguidores de este tipo de sagas y juegos, y te da la sensación de que son populares o de que cuando salga venderá porque hay muchos fans esperando, pero nada más lejos de la realidad, como siempre decimos esos seguidores somos un mínimo insultante de lo que es el grueso consumista general, y que por cada persona que veamos que va a comprar un Tales veremos a 100 que pagarán 70 de salida por CUALQUIER otro tipo de juego, llámese COD, GTA, Fifa e incluso cualquier otro menos popular pero de otro género.

Creo que nos confundimos con esto, es igual que si miramos a la saga Souls, te vas a los foros y si entras en 4 hilos parece que el juego es el más jugado del mundo, con verdaderos fanáticos del juego que se saben de memoria hasta los créditos, pero luego te ves la realidad del consumista general y ves que el Watch Dogs este de Ubi, siendo nueva IP en 1 semana vende lo mismo que ha vendido la saga Souls entera tras varios años, en una puta semana.

Puede que las ventas de Xillia 2 sean más bajas de lo esperado, pero vamos, que ni por asomo creo yo que hubiese motivos para esperar unas cifras que doblasen esas que estamos viendo ahora.
#53
Cita
En el fondo es lo que dices rivera, los fanaticazos de estos juegos nicho somos ratas foriles que si hay que darle al tambor se le da, que en la vida real afortunado aquel que tenga algún colega que comparta nuestros gustos jugones. Tengo colegas que se compran los típicos AAAs que anuncian hasta en la sopa en plan Perros Voyeurs o Credo de Asesinos, y no tengo conocimiento que posteen en foro alguno. Lamentablemente ese es el tipo de público que hace que un juego venda 5 y más millones...

A mí ya me parece mucha suerte que los Souls vendan entre 1 y 2 millones, lo veo todo un logro. Lamentablemente si ese va a ser siempre el volumen de ventas que tenga, no nos esperemos tampoco que nos casquen unos graficazos de tirar la casa por la ventana. Por lo pronto a ver como vende el Bloodborne.
#54
Cita
Si el juego fuera brutal a mi no me importa pagar los 60 euros que casi siempre te sacan (yo compro aqui y muy pocas veces tiro de importacion (solo si el juego no sale aqui)). Se que hay muchos medios para pagar menos por el juego pero lo sigo comprando aqui porque quiero que lleguen este tipo de juegos (aunque sea en ingles).

El problema, al menos en mi caso, es que no me convence lo que vale de momento. Mas adelante, a un precio mas correcto, lo comprare. Y ojo, que tenia dinero porque estaba en el punto de "¿Me compro la Wii U ahora o me espero un mes mas y me compro antes Tales of Xillia 2?" pero con lo que arrastra el juego (no digo que sea basura) he hecho bien en comprarme la consola antes.
#55
Cita
A mí si me sobrara el dinero claro que no tendría problema en soltar los 60 euros, aunque no fuera a jugarlo en ese momento, pero lo haría para apoyar la llegada de este tipo de juegos... pero como no es el caso, pues simplemente no me queda otra que esperar porque en el 90% de los casos no voy a gastarme más de 40 euros en un juego.

Por supuesto luego influyen más cosas:

- No viene al menos con subtítulos en castellano -> No lo compro.
- Viene únicamente en formato digital -> No lo compro.
- DLCs -> Dependiendo del caso, o me dan igual o me espero a que baje aún más de precio.
- Prioridad de otros juegos.


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)